Animal Crossing: New Leaf

..Animal Crossing: New Leaf..

..Game Keywords / Tags: Animal Crossing, New Leaf, Jump Out, Doubutsu no Mori, Tobidase, Nintendo, 3DS, Nintendo 3DS, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor

Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

'Localization' Trailer
Animal Crossing: New Leaf
'Localization' Trailer
'Connectivity' Trailer
Animal Crossing: New Leaf
'Connectivity' Trailer
'Tourism' Trailer
Animal Crossing: New Leaf
'Tourism' Trailer
Nintendo Direct Trailer
Animal Crossing: New Leaf
Nintendo Direct Trailer
Official Trailer
Animal Crossing: New Leaf
Official Trailer
E3 2011 Trailer
Animal Crossing: New Leaf
E3 2011 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Animal Crossing, New Leaf, Pala, Caña, Pescar, Red, Hacha, Regadera, Tirachinas, Traje de buceo, Megafono, cronómetro, como conseguir, donde conseguir, donde, uso, juego, trucos, mapas, guías, Nintendo 3DS


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


¿Compras o alquilas tus videojuegos?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Animal Crossing: New Leaf Box Art
Consola/s: 3DS
Desarrolla: Nintendo
Publica: Nintendo
Género: Simulación
Jugadores: 1+
Puntuación GD: 100
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 9 Jun. 2013
Europa: 14 Jun. 2013
Australia: 15 Jun. 2013
Japón: 8 Nov. 2012
Calificación por Edades: Todos los Públicos (Picardía)

Animal Crossing: New Leaf - Cómo conseguir y usar herramientas (pala, caña de pescar, red, regadera, tirachinas, hacha...)

TRUCOS & GUIAS | ? COMENTARIOS |

Autor: Maria Montoro  

Empezaste a jugar a Animal Crossing: New Leaf no hace mucho, y algo tan sencillo como encontrar ciertas herramientas te está volviendo loco.

Animal Crossing: New Leaf - Cómo conseguir y usar herramientas (pala, caña de pescar, red, regadera, tirachinas, hacha...)

¿Cómo se puede pescar sin caña de pescar, encontrar fósiles sin una pala, regar las flores sin una regadera, cazar bichos sin la red o cortar un árbol sin un hacha? Es más, ahora puedes hasta nadar si tienes un traje de buceo, o llamar a los aldeanos si tienes el megáfono. Pero ¿de dónde lo sacas? ¿Cómo lo encuentras? No te preocupes, aquí tienes información sobre donde / cómo encontrar cada una de las herramientas esenciales, así como las versiones especiales de plata y de oro:

Caña de pescar (Fishing Rod)

Ve simplemente a la tienda de Timmy & Tommy (su primer nombre es The Nookling Junction) y lo encontrarás a la venta. ¡No está todos los días pero casi!

  • Uso: Apunta hacia el pez y suelta el hilo con el botón A. El cebo tiene que estar de cara al pez para que lo vea y pique.
  • Caña de pescar de plata: Sigue donando especímenes de cualquier tipo al Museo y por fin habrá una expansión. Cuando se haya completado, la caña de pescar plateada estará a la venta de vez en cuando en el segundo piso. Es más fácil pescar con ella.
  • Caña de pescar de oro: Completa la colección de peces y muestra tu enciclopedia a Chip en el Torneo de Pesca. ¡Con esta caña, pescar es aún más fácil! 

Red (Net)

Esta también la venden en Nookling Junction, pero igual tardas un par de días en verla allí.

  • Uso: Pulsa el A para atrapar un insecto que revolotee frente a tí. A veces es más difícil si están posados en un árbol, flor, el suelo o incluso bajo una roca. Si sujetas el botón A, puedes aparecer detras de ellos con cuidado y soltar el botón para cazarlos rápidamente.
  • Red de plata: Sigue donando especímenes de cualquier tipo al Museo y por fin habrá una expansión. Cuando se haya completado, la red plateada estará a la venta de vez en cuando en el segundo piso. Es más fácil atrapar bichos con ella.
  • Red de oro: Completa la colección de insectos y muestra tu enciclopedia a Nat en el Torneo de Cazar Insectos. ¡Con esta red, cazar bichos es aún más fácil! 

Pala (Shovel)

También disponible de vez en cuando en Nookling Junction. 

  • Uso: Busca grietas con forma de estrella en el suelo y cava con el botón A. Encontrarás un fósil (para donar al museo o venderlo) o una giroide (colecciónalos o véndelos). También puedes encontrar una semilla trampa, que te habría hecho caer si no la hubieses desenterrado y la hubieras pisado. También puedes utilizar la pala para golpear las rocas, que pueden hacer que salgan insectos, aparezcan minerales preciosos (oro, plata, amatista...) o monedas y bolsas (donde hay una, hay más - ¡sigue golpeando la roca!). También puedes cavar agujeros y plantar flores o árboles.
  • Pala de plata: igue donando especímenes de cualquier tipo al Museo y por fin habrá una expansión. Cuando se haya completado, la pala plateada estará a la venta de vez en cuando en el segundo piso. Es más fácil conseguir dinero cuando golpeas rocas con ella.
  • Pala de oro: Tienes que comprar 50 bolsas de fertilizante en la tienda de jardinería para obtenerla como recompensa. ¡Con ella podrás plantar árboles de dinero! Esta tienda no se desbloquea hasta que hayas realizado 30 buenas obras de jardinería en la ciudad, como plantar árboles, regar las flores, arrancar malas hierbas y demás.

Regadera (Watering Can)

Me llevó un tiempo conseguirla. ¡Tenía que ir al ayuntamiento y leer todos los consejos de Isabelle! Qué simpática. Me dió la regadera como recompensa. Por supuesto, la encontrarás en el cruce en la tienda algún día también, pero me estaba impacientando.

  • Uso: Ponte frente a las flores que te gustaría regar y dale al A. Las flores que has regado brillarán durante un tiempo después de que lo hagas. Por otra parte, tendrán un aspecto más fresco al día siguiente, ¡aunque estuviesen marchitas! Hazlo a menudo para tener un pueblo bonito. Más adelante podrás promulgar la ordenanza de embellecimiento de la ciudad para que todos los aldeanos se encarguen de las flores también.
  • Regadera de plata: Compra 50 semillas de flores o más en la tienda de jardinería para conseguirla. La tienda abre después de realizar 30 tareas de jardinería en la ciudad (sembrar, regar, arrancar malas hierbas...)
  • Regadera de oro: Si el pueblo se ve perfecto durante 15 días consecutivos (flores frescas, sin malezas o basura), Isabelle te dará la regadera dorada, que a veces hace crecer hermosas rosas de oro al regar rosas negras marchitas.

Hacha (Axe)

Como lo demás, la encontrarás en la tienda Nookling Junction algún día. Si puedes, compra más de una porque se rompen con el uso.

  • Uso: Ponte frente al árbol que deseas cortar y ¡voilá! Cortado. Esto te ayuda a crear espacio libre para facilitar tus paseos o plantar nuevos árboles y flores.
  • Hacha de plata: Este hacha no se rompe nunca, pero solo la verás de vez en cuando en la tienda de la isla tropical.
  • Golden Axe: Nunca se rompe tampoco, y te permite cortar los árboles más rápido. Se obtiene después de comprar 50 árboles jóvenes en la tienda de jardinería. Una vez más, este establecimiento se abre después de realizar 30 tareas positivas de jardinería.

Tirachinas (Slingshot)

El tirachinas está a la venta de vez en cuando después de la primera actualización de la tienda de Nook (T&T Mart). Además, es posible conseguirlo al cazar un globo con la red al borde de un acantilado.

  • Uso: Con el tirachinas, mira hacia arriba y presiona y suelta el A para disparar bolitas a los globos que van flotando por encima de la ciudad, lo que te da acceso fácil al regalo que llevaban. ¡Podrías conseguir muebles de la serie globo!
  • Tirachinas de plata: Este tira dos bolitas a la vez. Lo lograrás tras explotar varios globos y disparar al globo de plata, que aparece raramente.
  • Golden Slingshot: ¡Este dispara tres bolitas a la vez! Lo consigues al disparar al globo dorado, que aparece aún menos.

Cronómetro (Timer)

Gasta 10.000 bayas en la tienda Nookling Junction para que la tienda se convierta en T&T Mart. Ahí encontrarás el cronómetro a la venta.

  • Uso: Ajusta el cronómetro para desafiarte a sí mismo y a tus amigos para atrapar tantos insectos, peces o criaturas de aguas profundas como sea posible en un determinado período de tiempo. La cuenta atrás y el contador de objetos aparecen en la pantalla.

Megáfono (Megaphone)

Después de gastar una buena cantidad de dinero y que pase un cierto tiempo, verás que la tienda mejora. Cuando T&T Mart se convierta en Super T&T, encontrarás el megáfono a la venta de vez en cuando.

  • Uso: Equipa el megáfono y mantén pulsado el botón A mientras gritas el nombre de un aldeano. Su respuesta te guiará hacia él o ella, a menos que esté simplemente en su casa.

Traje de buceo (Wet Suit)

Compra el traje de buceo en la isla tropical tras jugar y ganar a varios minijuegos, logrando medallas.

  • Uso: Equípalo al igual que otra ropa, ve a la playa y pulsa A para nadar. Pulse Y para bucear y pulsa A para ir más rápido y / o nadar bajo el agua. ¡Así es como obtendrás animales acuáticos de aguas profundas! Ten cuidado con las medusas (pulsa rápidamente los botones para recuperarte si te pica una).

Animal Crossing: New Leaf - Cómo conseguir y usar herramientas (pala, caña de pescar, red, regadera, tirachinas, hacha...)

Publicado 18/06/2013 | ? COMENTARIOS
Maria Montoro

Entusiasta de los videojuegos de aventuras, puzzles y multi-jugador. Escritora, editora, traductora y diseñadora gráfica que hace de todo a la vez. Ha trabajado en la industria de los juegos desde 2007, aunque es jugadora desde los años 80. Vistió con orgullo su camiseta de España cuando ganaron el Mundial de Fútbol 2010.



[Ver imágenes / capturas de Animal Crossing: New Leaf +]
[Ver vídeos / trailers de Animal Crossing: New Leaf +]
[Ver artículos (noticias, avances, análisis) de Animal Crossing: New Leaf +]
[Ver más trucos / guías de Animal Crossing: New Leaf +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo