Pikmin 3

..Pikmin 3..

..Game Keywords / Tags: Pikmin, 3, III, Nintendo, Wii U, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor

Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

E3 2013 Trailer
Pikmin 3
E3 2013 Trailer
E3 2012 Trailer
Pikmin 3
E3 2012 Trailer
E3 2012 'Game Guide with Krysta'
Pikmin 3
E3 2012 'Game Guide with Krysta'
Más Vídeos de Juegos »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES

    No hay análisis para este juego.

Game Tags ETIQUETAS

Pikmin 3, Pikmin, Nintendo, Types, Types of Pikmin, Rock Pikmin, Blue, Yellow, Red, Winged Pikmin, tipos, habilidades, juego, trucos, mapas, guías, Nintendo Wii U


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


¿Compras o alquilas tus videojuegos?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Pikmin 3 Box Art
Consola/s: Wii U
Desarrolla: Nintendo
Publica: Nintendo
Género: Estrategia
Jugadores: 1+
Puntuación GD: 90
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 4 Ago. 2013
Europa: 26 Jul. 2013
Australia: 27 Jul. 2013
Japón: 13 Jul. 2013
Calificación por Edades: Mayores de 10 años

Pikmin 3 - Guía de los diferentes tipos de Pikmin y sus habilidades

TRUCOS & GUIAS | ? COMENTARIOS |

Autor: Nora Bartel  

Pikmin 3 para Wii U tiene cinco tipos diferentes de Pikmin, incluyendo dos nuevos para la serie. Estos Pikmin tienen diferentes habilidades que ayundan al jugador a navegar cada nivel. Para pasarse cada nivel, el jugador debe saber lo que hace cada tipo de Pikmin y cómo se deben usar.

Pikmin 3 - Guía de los diferentes tipos de Pikmin y sus habilidades

Pikmin Azul

Los Pikmin Azules son los únicos Pikmin que pueden entrar en el agua de los niveles. Además son inmunes a ataques de agua.

Pikmin 3 - Guía de los diferentes tipos de Pikmin y sus habilidades

Pikmin Rojo

Los Pikmin Rojos son inmunes al fuego, así que hacen falta para atravesar cualquier obstáculo de fuego. Los Pikmin rojos tienen además mucho poder de ataque, así que son una buena opción para luchar contra enemigos.

Pikmin 3 - Guía de los diferentes tipos de Pikmin y sus habilidades

Pikmin Amarillo

Los Pikmin Amarillos son inmunes a la electricidad, así que pueden atravesar los peligros de electricidad sin problema. También son necesarios para conectar los electrodos que se encuentran en todos los niveles. El Pikmin Amarillo también es muy útil porque se puede tirar más alto que otros Pikmin, por lo que es más fácil para ellos llegar a ciertas áreas, y también pueden cavar más rápido que otros Pikmin, encontrando objetos enterrados con mayor rapidez.

Pikmin 3 - Guía de los diferentes tipos de Pikmin y sus habilidades

Pikmin Roca

Los Pikmin Roca son nuevos para la serie, y son necesarios para destruir los objetos de cristal y barricadas. También hacen mucho daño al enemigo cuando los lanzas hacia ellos y tienen un alto nivel de defensa. No pueden ser aplastados o pisoteados. Sin embargo, se caen después de cada ataque y no pueden aferrarse a objetos como otros Pikmin.

Pikmin 3 - Guía de los diferentes tipos de Pikmin y sus habilidades

Pikmin Alado

Los Pikmin con alas también son nuevos en Pikmin 3, y tienen la capacidad de vuelo. Pueden volar por encima de obstáculos o zonas bloqueadas mientras llevan un objeto para resolver puzzles. Pueden luchar mientras vuelan. Los Pikmin Alados también se utilizan para levantar un objeto especial a lo largo del juego llamado Flukeweed. Estos Pikmin no son adecuados para la mayoría de situaciones de combate y tienen poco poder de ataque.

Pikmin 3 - Guía de los diferentes tipos de Pikmin y sus habilidades

Publicado 05/08/2013 | ? COMENTARIOS
Nora Bartel

Nora ha estado escribiendo durante más de una década, y jugando a videojuegos durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam.



[Ver imágenes / capturas de Pikmin 3 +]
[Ver vídeos / trailers de Pikmin 3 +]
[Ver artículos (noticias, avances, análisis) de Pikmin 3 +]
[Ver más trucos / guías de Pikmin 3 +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo