Dying Light

..Dying Light..

..Game Keywords / Tags: Dying Light, DyingLight, Techland, Warner Bros Interactive Entertainment, WB Games, PC, Windows, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

Intro
Dying Light
Intro
Story Trailer
Dying Light
Story Trailer
Be the Zomnie
Dying Light
Be the Zomnie
Natural Movement -- Dev. Diary
Dying Light
Natural Movement -- Dev. Diary
Gamescom 2014 Gameplay Trailer
Dying Light
Gamescom 2014 Gameplay Trailer
E3 2014 Gameplay Trailer
Dying Light
E3 2014 Gameplay Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Dying Light, Techland, Warner Bros Interactive, Guide, Tips, Tricks, Survival, trucos, consejos,, juego, trucos, mapas, guías, PC


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Dying Light Box Art
Consola/s: PC, PS4, XB1
Desarrolla: Techland
Publica: Warner Bros. Interactive
Género: Terror/Supervivencia
Jugadores: 1+
Puntuación GD: 79
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 27 Ene. 2015
Europa: 27 Ene. 2015
Australia: 27 Ene. 2015
Japón: 27 Ene. 2015
Calificación por Edades: Mayores de 17 años (Sangre y Gore, Violencia Intensa, Vocabulario Explícito Fuerte)

Dying Light: Guia de consejos generales y trucos.

TRUCOS & GUIAS | ? COMENTARIOS |

Autor: Nora Bartel  

Recientemente han salido un montón de nuevas entregas para el género de los survival horror, y una de las más memorables ha sido Dying Light. En este juego trepidante, que combina elementos de lucha en primera persona y mecánicas de mundo abierto, los jugadores deben apañárselas para sobrevivir en un mundo infestado de zombis. Mantenerse con vida es el objetivo del juego, y si necesitas algunos consejos, aquí te ayudaremos.

Dying Light

Consejos
  • Puede parecer obvio, pero para este juego merece la pena mencionarlo - ¡Saquea todo! Este es un mundo con muy pocos recursos, así que necesitarás todo lo que puedas encontrar para ensamblar armas y suministros, especialmente al inicio del juego. Los mejores botines se pueden obtener en las provisiones lanzadas desde el aire, así que si ves un avión lanzando alguna, anda hacia allá inmediatamente para reclamar tu parte.

  • No desperdicies municiones. Serán difíciles de conseguir y necesitarás cada bala. Haz que merezca la pena usarlas, apunta a la cabeza y usa el entorno a tu favor haciendo estallar barriles de gasolina para causar más daño gastando menos de tu preciada munición. 

  • Cuando te encuentres con zombis, siempre apunta a la cabeza. Esto los derribará mucho más rápido. Si no estás usando una pistola, igual debes apuntar hacia la cabeza o el cuello. Estas son las áreas más sensibles en un zombi. No pierdas el tiempo tratando de derribarlos atacando sus extremidades o su torso. 

  • Hablando de eso, disparar a la cabeza del zombi es, usualmente, la única manera de matarlo. Mientras que arrancarles un brazo o una pierna puede ralentizarlos, pero igual se arrastrarán tras de ti con toda su fuerza - y si bajas la guardia, te morderán los tobillos. Asegúrate de acabar con todos los zombis para averiguar si consigues aumentar puntos de experiencia tras matar alguno. 

  • Usa el entorno para evitar enfrentar ciertos enemigos. Por ejemplo, algunos enemigos no pueden escalar, así que ubicarse en un sitio elevado es una excelente estrategia. Otros enemigos son demasiado grandes para atravesar puertas o pasadizos, así que puedes usar esto a tu favor. 

  • Las horas nocturnas son las más peligrosas. Para protegerte, mantente oculto y duerme en una zona segura para intentar sobrevivir hasta la mañana siguiente. No cometas el error de aventurarte a salir de noche hasta que hayas ascendido unos cuantos rangos. Si sales de noche, asegúrate de usar la linterna solo cuando sea necesario y vigila a los enemigos en tu mapa. 

  • Mejora tus armas. Necesitarás encontrar planos de diseño para hacerlo, pero a la larga merecerá la pena por el daño extra que podrán causar, su aumento de velocidad y los efectos elementales que podrás obtener. 

  • Kyle tiene tres diferentes ramas de habilidad: Supervivencia, Habilidad y Potencia. La Supervivencia cambiará tu nivel de acceso a las armas. La Agilidad se relaciona con tu estado físico e influye en tu nivel de resistencia para correr. Y, por último, la Potencia, que está directamente relacionada con tu fuerza, la cual determina tu nivel de energía durante los combates. 

  • No te apresures. Tomate el tiempo para echar un vistazo a las misiones secundarias que ofrece el juego. No solo te ayudará a subir puntos de experiencia, ¡sino que además te permitirá sacar el máximo provecho al juego!

 

Publicado 15/03/2015 | ? COMENTARIOS
Nora Bartel

Nora ha estado escribiendo durante más de una década, y jugando a videojuegos durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam.



[Ver imágenes / capturas de Dying Light +]
[Ver vídeos / trailers de Dying Light +]
[Ver artículos (noticias, avances, análisis) de Dying Light +]
[Ver más trucos / guías de Dying Light +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo