Evolve

..Evolve..

..Game Keywords / Tags: Evolve, Turtle Rock Studios, 2K Games, PC, Windows, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

The Planet Shear
Evolve
The Planet Shear
Intro Cinematic Trailer
Evolve
Intro Cinematic Trailer
Behemoth Reveal Trailer
Evolve
Behemoth Reveal Trailer
Cabot Gameplay Video
Evolve
Cabot Gameplay Video
Big Alpha
Evolve
Big Alpha
Distillery Gameplay Demo
Evolve
Distillery Gameplay Demo
Más Vídeos de Juegos »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Evolve, Turtle Rock Studios, 2K Games, Guide, Monsters, Special Attacks, Movements, goliat, ataques, movimientos, especiales, guia, juego, trucos, mapas, guías, PC


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Evolve Box Art
Consola/s: PC, PS4, XB1
Desarrolla: Turtle Rock Studios
Publica: 2K Games
Género: Acción (Tiroteos)
Jugadores: 1+
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 10 Feb. 2015
Europa: 10 Feb. 2015
Australia: 10 Feb. 2015
Japón: N/A
Calificación por Edades: Mayores de 17 años (Sangre, Vocabulario Explícito Fuerte, Violencia)

Evolve - Guía de Monstruos

TRUCOS & GUIAS | ? COMENTARIOS |

Autor: Nora Bartel  

Evolve ha sido un éxito sorpresivo de este año. Con su jugabilidad sin igual para multijugador, combina elementos de horror, juegos de disparos y tácticas de equipo para crear una experiencia muy divertida. En cada partida, cuatro personas pueden jugar como cazadores que deben unirse para derrotar a un único jugador que controla al monstruo. Actualmente, hay tres diferentes monstruos que los jugadores pueden escoger. ¿Necesitas ayuda para decidirte por alguno? No te preocupes, aquí te ayudaremos.

55743

Goliat (Goliath)

Este es el primer monstruo desbloqueado. El Goliat tiene mucho blindaje y posee mucha potencia para lidiar con ataques cuerpo a cuerpo. Este monstruo se considera bien balanceado y que no se descompensa especialmente al atacar y defenderse.

El movimiento especial del Goliat es el Salto (Jump), que permite al jugador avanzar largas distancias sin dejar rastros. Este consume toda su energía. El Goliat también posee un ataque cuerpo a cuerpo además de otros cuatro ataques especiales.

  • La Carga (Charge) es un ataque de corto alcance en el que el Goliat avanza rápidamente hacia sus enemigos para embestirlos y herirlos. Causa gran daño ¡y es ideal para salir de situaciones difíciles!

  • El Aliento Flamígero (Fire Breath) es un ataque que puede causar daño a múltiples enemigos a corto o mediano alcance. Se puede usar para descubrir cazadores ocultos.

  • El Golpe con Salto (Leap Smash) mandará al Goliat por los aires para hacer un enorme daño sobre un área extensa. Funciona mejor cuando se usa para realizar un ataque sorpresa sobre varios cazadores juntos.

  • El Lanzarrocas (Rock Throw) es otro ataque que puede dañar múltiples objetivos. Tiene de mediano a largo alcance y puede causar un daño sustancial cuando se impacta directamente a un enemigo mientras hiere levemente a otros que le rodeen. 

Kraken

El Kraken se desbloquea tras obtener una estrella en cada una de las habilidades del Goliat. El Kraken es un monstruo de largo alcance y con cierta cantidad de blindaje.

El movimiento especial del Kraken es el Deslizamiento (Glide), el cual lanzará al monstruo por el aire y lo deslizará hacia la dirección a la que está apuntando. Este consume toda su energía. Al deslizarse, el Kraken elude ataques y puede hacer daño desde el aire. Sin embargo, el Kraken sí deja rastros al ejecutar este movimiento especial. También puede realizar ataques cuerpo a cuerpo así como a distancia, además de sus cuatro ataques especiales.

  • El ataque Con Secuelas (Aftershock) hiere a todos aquellos que rodeen al Kraken. Este ataque requiere un tiempo de carga y es el único que puede realizar a corta distancia. 

  • Las Minas Banshee lanzan esferas eléctricas que persiguen a los cazadores y explotan al contacto. 

  • El Ataque Rayo (Lightning Strike) genera una descarga eléctrica que causa un gran daño sobre una zona especifica. Al usar este ataque, no podrás moverte, así que debes estar alerta. Lo puedes ejecutar al deslizarte por el aire. 

  • El Vórtice (Vortex) es un ataque de mediano alcance que causará algo de daño y derribará a los cazadores. Es muy útil en caso de necesitar una ruta de escape. 

Wraith

El Wraith se desbloquea al conseguir una estrella en todas las habilidades del Kraken. El Wraith es un monstruo muy especial, enfocado en el engaño y el sigilo.

El movimiento especial del Wraith es el Teletransporte (Warp), que le permite trasladarse de un lugar a otro instantáneamente. Esto hace que sea muy difícil de encontrar, especialmente si lo ejecuta junto con el Señuelo. El Wraith tiene cuatro ataques especiales.

  • El Secuestro (Abduction) es una habilidad que permite al Wraith transportarse hasta un cazador, atraparlo y llevarlo consigo al lugar donde inició el ataque. 

  • El Señuelo (Decoy) crea un doble del monstruo para engañar a un enemigo. 

  • La Supernova permite al Wraith crear un área que aumenta su nivel de ataque y de blindaje. Es ideal atrapar enemigos dentro de esta área para causarles mayor daño. 

  • La Descarga de Teletransporte (Warp Blast) traslada al monstruo hasta el enemigo y lanza una descarga que les causa un daño sustancial. Necesita un tiempo de carga.

Publicado 18/03/2015 | ? COMENTARIOS
Nora Bartel

Nora ha estado escribiendo durante más de una década, y jugando a videojuegos durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam.



[Ver imágenes / capturas de Evolve +]
[Ver vídeos / trailers de Evolve +]
[Ver artículos (noticias, avances, análisis) de Evolve +]
[Ver más trucos / guías de Evolve +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo