Bloodborne

..Bloodborne..

..Game Keywords / Tags: Bloodborne, FromSoftware, Sony Computer Entertainment, SCE, PlayStation 4, PS4, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO


No hay videos disponibles para este juego.
Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Bloodborne, FromSoftware, Sony Computer Entertainment, Guide, Endings, True Ending, Umbilical Cords, Moon Presence, guia, finales, cordones, umbilicales, presencia, lunar, verdadero, final, juego, trucos, mapas, guías, PlayStation 4


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Bloodborne Box Art
Consola/s: PS4
Desarrolla: FromSoftware
Publica: Sony Computer Entertainment (SCE)
Género: Acción
Jugadores: 1
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 24 Mar. 2015
Europa: 25 Mar. 2015
Australia: Q1 2015
Japón: 26 Mar. 2015
Calificación por Edades: Mayores de 17 años (Sangre y Gore, Violencia)

Bloodborne – Guía de finales

TRUCOS & GUIAS | ? COMENTARIOS |

Autor: Nora Bartel  

Bloodborne es un juego intenso con muchos elementos que ofrecer. Compartiendo similitudes con Dark Souls y Demon's Souls, es definitivamente un reto. Si habéis superado Bloodborne, quizás estaréis dándoos palmaditas en la espalda en este momento - ¡Enhorabuena! Pero, ¿sabíais que este juego realmente tiene tres finales? Así es, si queréis verlos, tendréis que superarlo nuevamente. No os preocupéis - aquí os ofrecemos esta guía para ayudaros a alcanzar cada final.

Bloodborne

Primer Final

El primero de los finales se relaciona con la forma en que os comportáis cuando os encontráis con Gehrman, el Primer Cazador (First Hunter). Si le respondéis con 'Entregar tu vida' (Submit Your Life), el juego termina ahí y veréis el primer final.

Segundo Final

Este final también se relaciona con Gehrman. En lugar de entregar vuestra vida, seleccionad 'Rehusarte' (Refuse). Si lo hacéis, tendréis que enfrentaros a Gehrman. Derrotadlo para ver el segundo final.

Tercer Final

Este se conoce como el verdadero final, para poder verlo, tendréis que hacer un par de cosas diferentes antes de llegar a Gehrman. Debéis transitar el juego y usar al menos tres de los cuatro cordones umbilicales que se pueden conseguir en el mundo.

  • El primer cordón umbilical básicamente se obtiene de manera automática. Se consigue al derrotar a la Enfermera Mojada de Mergo (Merho's Wet Nurse) cerca del final del juego.

  • El segundo cordón umbilical es más complicado. Solo podéis conseguirlo si conversáis con Arianna y vais al lugar seguro en la Catedral (Chapel). Ella se encuentra en el Distrito de la Catedral (Cathedral Ward). Aseguraos de hacerlo antes de llegar al final del juego. Si la enviáis a la Catedral, la podréis encontrar en la pequeña habitación entre la Tumba de Oedon (Tomb of Oedon) y la Catedral. Matad al bebé para obtener el cordón.

  • Para conseguir el tercer cordón umbilical, id a la Iglesia de la Sanación (Healing Church) y dirigiros al taller. Lanzaros por el lugar donde se interrumpe el camino para llegar al nivel más bajo. Alcanzad la habitación circular y dirigiros hasta la mitad de la plataforma más alta y giraos hacia el lugar desde donde entrasteis. Hacia la derecha veréis otra plataforma más pequeña. Llegad hasta dicha plataforma y luego caed en la siguiente plataforma a su derecha. Ahí encontrareis una puerta y dentro veréis el taller abandonado. Ahí estará el cordón umbilical.

  • El último cordón está en la Clínica de Iosefka (Iosefka's  Clinic). Entrad a la clínica por la puerta trasera y luchad contra Iosefka si así lo deseáis. Dentro de la clínica habrá un paciente en una mesa de operación. Matadlo para conseguir el último cordón. Si no encontráis al paciente ahí, probablemente llegasteis demasiado temprano. Intentadlo más tarde.

Una vez que hayáis usado al menos tres de los cordones, hablad con Gehrman y elegid 'Rehusarte'. Luego de derrotarlo, tendréis que luchar con otro jefe, la Presencia Lunar (Moon Presence). Este es un jefe relativamente fácil de derrotar. ¡Superadlo para presenciar el verdadero final!

Publicado 09/05/2015 | ? COMENTARIOS
Nora Bartel

Nora ha estado escribiendo durante más de una década, y jugando a videojuegos durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam.



[Ver imágenes / capturas de Bloodborne +]
[Ver vídeos / trailers de Bloodborne +]
[Ver artículos (noticias, avances, análisis) de Bloodborne +]
[Ver más trucos / guías de Bloodborne +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo