Battlefield Hardline

..Battlefield Hardline..

..Game Keywords / Tags: Battlefield, Hardline, Visceral Games, EA Dice, Electronic Arts, EA, Xbox One, XB1, X1, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

Hotwire Multiplayer Gameplay Trailer
Battlefield Hardline
Hotwire Multiplayer Gameplay Trailer
Multiplayer Trailer
Battlefield Hardline
Multiplayer Trailer
6 Minutes of Multiplayer Gameplay
Battlefield Hardline
6 Minutes of Multiplayer Gameplay
Into the Jungle
Battlefield Hardline
Into the Jungle
Más Vídeos de Juegos »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Battlefield, Hardline, Electronic Arts, EA Dice, Visceral Games, Tips, Tricks, Hints, Strategy, Guide, Guia, Consejos, Trucos, juego, trucos, mapas, guías, Xbox One


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Battlefield Hardline Box Art
Consola/s: PC, PS3, PS4, X360, XB1
Desarrolla: Visceral Games, EA DICE
Publica: Electronic Arts
Género: Acción (Tiroteos)
Jugadores: 1+
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 17 Mar. 2014
Europa: 19 Mar. 2014
Australia: N/A
Japón: N/A
Calificación por Edades: Mayores de 17 años (Sangre y Gore, Violencia Intensa, Vocabulario Explícito Fuerte, Drogas)

Guía general de consejos y trucos para Battlefield Hardline

TRUCOS & GUIAS | ? COMENTARIOS |

Autor: Nora Bartel  

Battlefield: Hardline ha sido un cambio agradable respecto a los Battlefield tradicionales, incluye un nuevo estilo de jugabilidad de criminales contra policías. Algunos jugadores pueden sentir que necesitan un periodo de adaptación a este estilo de la nueva entrega de la serie. Si apenas habéis entrado en contacto con el juego o simplemente deseáis mejorar vuestras habilidades, echad un vistazo a estos trucos y consejos útiles para esta entrega de Battlefield, llena de acción trepidante.

Battlefield Hardline

Packs de Batalla

Aseguraos de siempre abrir vuestros packs de batalla. Estos artículos útiles contienen equipamientos y vales que pueden ser empleados para realizar mejoras u obtener dinero. ¡Que es una tontería no abrirlos!

Limpiad vuestros rastros

El gancho para escalar es una buena herramienta para alcanzar ciertas aéreas y para tener una posición ventajosa, eso sí, siempre debéis recordar recoger el gancho cuando hayáis alcanzado vuestro destino. Así vuestros enemigos no podrán encontrar la ruta que habéis elegido andar.

Enfocaros en el objetivo

La principal regla que se debe tener en cuenta es enfocarse en el objetivo. Así es como podréis conseguir las mejores recompensas y ganar la partida. Matar enemigos puede ayudaros, pero debéis recordar que lo más importante es capturar los puntos de control, el dinero y los coches a medida que avancéis por el mapa.

Piratear

Quizás os sintáis tentados a avanzar por el juego a toda pastilla sin piratear nada. ¡Por favor, reconsiderad! Piratear puede beneficiaros a vosotros y a vuestro equipo. Si pirateáis cámaras de seguridad, podréis entraros de dónde está la acción y qué están haciendo vuestros enemigos, con lo cual seréis muy valiosos para vuestro equipo.

Atracos

Dentro de un mapa de atracos hay varias maneras de alcanzar la bóveda. Podéis acceder a ella desde varios puntos de entrada, así que trabajad con vuestro equipo para decidir cuál de ellos funcionará mejor. Recordad, si sois criminales podréis utilizar las habitaciones de seguridad para resguardaros de los policías.

 

Modo Puente (Hotwire Mode)

El Modo Puente es muy trepidante y requiere habilidades especiales. Utilizad las cargas del mecánico (mechanic) y aseguraos de llevar la herramienta de reparación para obtener mejores resultados. Recordad, no necesitáis andar por carreteras asfaltadas todo el rato - a veces es mejor ir por carreteras de tierra.

Oxido Nitroso

Obtener oxido nitroso a través del dispositivo del piloto de maniobras es una excelente manera de dar un buen impulso a vuestro vehículo. Cuesta $39.000, lo cual no es precisamente barato, pero esta mejora puede daros el impulso necesario para salir de un apuro. Utilizadlo para escapar o para echar a alguien fuera de la carretera.

El arma correcta

Es muy importante elegir el arma correcta en Hardline. Cada tipo de arma es muy diferente y acabará definiendo si obtenéis una victoria o una derrota. Investigad las particularidades de cada mapa, para que podáis elegir el arma que mejor se adapte a vuestra estrategia, y recordad - ¡no entréis con un cuchillo a una batalla de pistolas!

Puntos de reaparición

Si queréis regresar a la acción luego de resultar muerto en batalla, reapareced encima de un compañero de equipo. Pero tened en cuenta que apareceréis justo en medio de la acción. ¡Estad preparados!

Correr

La velocidad es increíblemente importante, especialmente en el modo multijugador. Correr es la mejor manera de llegar rápido a cualquier lugar, pero tenéis que recordar que el arma que tengáis afectará vuestra velocidad al correr. Llevad siempre un arma ligera, como una pistola o un arma cuerpo a cuerpo, siempre que la velocidad sea un factor importante.

Sigilo

Aunque, técnicamente, podéis entrar a las batallas por la puerta del frente y a los tiros, siempre es mejor tomar una ruta más cautelosa. Al neutralizar enemigos con tácticas de sigilo y armas no letales, obtendréis puntos adicionales para alcanzar el nivel experto. Intentad dar preferencia a esa manera neutralizar a los enemigos por sobre los asesinatos.

Detectad a vuestros enemigos

No olvidéis detectar a vuestros enemigos para que tanto vosotros como vuestro equipo podáis ver su actividad en el mini-mapa, incluso si no están cerca. Eso os ayudará a actuar de manera más estratégica y así evitar emboscadas y trampas.   

Tomad lo que necesitéis

En una partida multijugador, necesitareis encontrar a un operador (operator) o un ejecutor (enforcer) para obtener suministros. Los operadores llevan packs de primeros auxilios, mientras que los ejecutores llevan municiones. Cuando necesitéis suministros, no perdáis el tiempo pidiendo que os den algo o buscando distraerlos. En su lugar, acercaros a los jugadores, interactuad con ellos y tomad lo que necesitéis. De esa manera, todos os mantendréis enfocados en vuestra tarea correspondiente. 

 

Publicado 12/08/2015 | ? COMENTARIOS
Nora Bartel

Nora ha estado escribiendo durante más de una década, y jugando a videojuegos durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam.



[Ver imágenes / capturas de Battlefield Hardline +]
[Ver vídeos / trailers de Battlefield Hardline +]
[Ver artículos (noticias, avances, análisis) de Battlefield Hardline +]
[Ver más trucos / guías de Battlefield Hardline +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo