Bloodborne

..Bloodborne..

..Game Keywords / Tags: Bloodborne, FromSoftware, Sony Computer Entertainment, SCE, PlayStation 4, PS4, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO


No hay videos disponibles para este juego.
Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Bloodborne, Guide, Sony, FromSoftware, Tips, Tricks, Combat, List, Guia, Consejos, Trucos, juego, trucos, mapas, guías, PlayStation 4


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Bloodborne Box Art
Consola/s: PS4
Desarrolla: FromSoftware
Publica: Sony Computer Entertainment (SCE)
Género: Acción
Jugadores: 1
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 24 Mar. 2015
Europa: 25 Mar. 2015
Australia: Q1 2015
Japón: 26 Mar. 2015
Calificación por Edades: Mayores de 17 años (Sangre y Gore, Violencia)

Bloodborne - Consejos y trucos

TRUCOS & GUIAS | ? COMENTARIOS |

Autor: Nora Bartel  

Uno de los juegos más importantes que está disponible actualmente en la PlayStation 4 es el RPG de acción de Sony, Bloodborne. Sin embargo, este juego no es nada sencillo - está inspirado en la increíblemente difícil y desalentadora serie Dark Souls. Si apenas os estáis adentrando en el juego, deberíais echar un vistazo a nuestra lista de trucos y consejos para tratar de sobrevivir mientras exploráis Yharnam

Bloodborne

Ecos de Sangre (Blood Echoes)

Esta es la moneda dentro del mundo de Yharnam. Con los Ecos de Sangre podéis adquirir todo tipo de artículos. El Mensajero de la Fuente es uno de los comerciantes disponibles. También podéis subir de nivel con los Ecos de Sangre en el Sueño del Cazador. Los Ecos de Sangre no son difíciles de conseguir, pero también podéis matar hombres-lobo en el centro de Yharnam si necesitáis obtener más.

Recordad que, cuando os matan, perdéis todos vuestros Ecos de Sangre. Podéis regresar a buscarlos, pero los enemigos también pueden recogerlos. Cuando busquéis a algún enemigo que haya tomado vuestros Ecos, lo podéis identificar si sus ojos brillan con un color purpura.

Defensa

Aunque este juego tiende a favorecer el aspecto ofensivo frecuentemente, la defensa sigue siendo una parte importante de su jugabilidad. Siempre debéis evitar ser impactados por los enemigos - vuestra salud es valiosa y difícil de recuperar. Aprended a escapar y defenderos de los ataques de vuestros enemigos y durareis mucho más tiempo.

Alma caritativa

Hay muchos personajes a lo largo de Yharnam que necesitan algún tipo de ayuda. Ayudar a estos personajes puede otorgaros algunos beneficios importantes, así que ¡ayudadlos a todos! Podéis encontraros con que alguna de esas misiones secundarias os darán algún aliado útil, una nueva arma o algún otro beneficio.

Sueño del Cazador (Hunter's Dream)

Esta área es vuestro refugio seguro en Yharnam. Ahí no hay enemigos y podréis almacenar los artículos que os sobren. También podréis cambiar vuestro personaje en ese lugar, así como armas y equipamiento. Llegad a esa área a través del farol en el centro de Yharnam.

Saber cuándo huir

Aunque Bloodborne tiene un mayor enfoque en lo ofensivo con respecto a otros RPG, siempre tenéis la opción de huir. Antes de enfrentaros a cualquier enemigo, aseguraos de estar bien equipados. ¿Estáis preparados para enfrentar a todos los enemigos u os rodearán fácilmente? Haceros esa pregunta y sabréis cuando alejaros de ellos.

Faroles y Llamas

Los faroles y las llamas que podéis encontraros en el mundo señalizan cosas diferentes. Por ejemplo, una llama blanca sobre un enemigo fallecido significa que tiene un articulo disponible que puede ser recogido. Un farol rojo en una puerta significa que alguien tiene un consejo, un articulo, o algún objetivo adicional para vosotros. Permaneced atentos a esas señales útiles para no perderos de nada.

Conservar la munición

Aunque tengáis una arma secundaria, intentad no utilizarla. La munición es extremadamente limitada en este juego y desperdiciarla en los enemigos podría ser un problema para vosotros más adelante. Solo emplead vuestra munición en situaciones comprometidas, donde realmente la necesitáis para sobrevivir.

Sigilo

En este juego es posible eliminar a los enemigos de manera sigilosa. Podéis acercaros a ellos lentamente para evitar hacer algún ruido que llame su atención. También podéis lanzar guijarros para distraer la atención de un determinado enemigo y así tomar provecho de la situación. Cuando os aproximéis sigilosamente, utilizad un ataque de carga poderoso para eliminarlos rápidamente.

Armas

Hay diferentes tipos de armas disponibles en el juego y tendréis que probar con varios para ver cuál de ellos se adapta a vuestro estilo de juego. ¿Queréis ser más rápidos? ¿Queréis mayor potencia en cada golpe? Aprender qué es mejor para vosotros os ayudará a ser los mejores en cada batalla.

Publicado 21/08/2015 | ? COMENTARIOS
Nora Bartel

Nora ha estado escribiendo durante más de una década, y jugando a videojuegos durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam.



[Ver imágenes / capturas de Bloodborne +]
[Ver vídeos / trailers de Bloodborne +]
[Ver artículos (noticias, avances, análisis) de Bloodborne +]
[Ver más trucos / guías de Bloodborne +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo