Splatoon

..Splatoon..

..Game Keywords / Tags: Splatoon, Nintendo, Nintendo Wii U, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

Announcement Trailer
Splatoon
Announcement Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Splatoon, Nintendo, Guide, Bosses, Tips, Fights, Octomaw, Octowhirl, Octostomp, Octonozzle, DJ Octavi0, Octavio, Guia, Jefes, juego, trucos, mapas, guías, Nintendo Wii U


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Splatoon Box Art
Consola/s: Wii U
Desarrolla: Nintendo
Publica: Nintendo
Género: Acción (Tiroteos)
Jugadores: 1-4
Puntuación GD: 87
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 29 May. 2015
Europa: May. 2015
Australia: May. 2015
Japón: May. 2015
Calificación por Edades: Mayores de 10 años (Violencia Animada)

Splatoon - Guía de jefes

TRUCOS & GUIAS | ? COMENTARIOS |

Autor: Nora Bartel  

Splatoon es un nuevo y muy especial juego disponible para Wii U. Es un titulo de disparos en tercera persona, pero, en lugar de utilizar armas tradicionales, ¡disparáis tinta! Es un giro cómico. A medida que avanzáis con vuestro 'inkling' a lo largo del juego, os encontrareis varios jefes a los que tendréis que enfrentar. Si necesitáis algo de ayuda, ¡hemos elaborado esta guía para ayudaros a llegar al final del juego!

Splatoon (Wii U) Review

Dj Octovius (Dj Octavi0)

Este es el último jefe. Esta es la batalla más larga. Lo primero que tenéis que recordar es evadir sus misiles teledirigidos y atacarlos con vuestro rifle. Luego, permaneced atentos a las manos robóticas que os lanzará. Disparad a una de las manos para que esta se dé la vuelta y le golpee. Una vez que alcancéis al Rey Octobot, este tratará de atacaros con un misil cargado. Disparadle para que se dé la vuelta en dirección al jefe.

Luego, Dj Octovius utilizará una tinta laser junto con otros ataques, para los cuales se tomará un tiempo de carga, así sabréis que es momento de atacarle. Utilizad la misma estrategia para alcanzar la tercera fase de la batalla. En la tercera fase, permaneced atentos a los globos que cubrirán el suelo con tinta para que nadéis fuera de su alcance. También tendréis que destruir las esferas del jefe lo más pronto posible para que no sigan generando enemigos. Aparte de ello, seguid utilizando la estrategia inicial.

La última fase es igual, pero realizará más ataques, más rápido. ¡Tomaros vuestro tiempo y no os arriesguéis demasiado y así le derrotareis!

Grifobot (The Dreaded Octonozzle)

Este jefe ataca con tinta maligna, pero podréis derrotarle siguiendo la siguiente estrategia: Primero, tendréis que disparar a las áreas de succión en su cuello. Luego de hacerlo, podréis disparar en un lado de su cabeza y así nadar para atacar su tentáculo, su parte vulnerable. Así lo podréis derrotar. Tendréis que hacer esto dos veces.

Recordad, en la batalla debéis evadir los ataques de sus cañones. A medida que avanza la lucha, él se irá haciendo más veloz. Evadid sus ataques siempre que os sea posible y tomadlo con calma para obtener vuestra recompensa - un Siluro Eléctrico.

Sellobot (The Mighty Octostomp)

Este jefe es realmente enorme y le encanta cargar hacia vosotros para machacaros. Para derrotarle, tendréis que atacar su parte vulnerable. Lo primero que haréis en esta batalla es cubrir el suelo con tinta, para que podáis nadar como calamar fuera de su alcance. De esta manera evadiréis sus ataques. Una vez que este aterrice de cara, disparad a los paneles de sus costados y luego al tentáculo que tiene detrás, utilizando la habilidad de calamar.

¡Seguid disparándole y se encogerá cada vez más! Sin embargo, a medida que se haga más pequeño, ganara mayor fuerza, así que tened cuidado. También comenzará a atacaros más rápidamente. Pero si mantenéis la calma y avanzáis, ¡le derrotareis! Luego de acabar con él, obtendréis un Siluro Eléctrico y un Pergamino.

Trompobot (The Rampaging Octowhirl) 

Este es un jefe pequeño pero muy rápido. Tiene dos ataques principales - una regadera de tinta y un ataque de carga. Intentad evadir ambos para evitar sufrir daños y reveses. Para derrotar al Trompobot, primero tendréis que disparar tinta por todo el lugar. Así podréis nadar a donde queráis y también haréis que el jefe se quede atascado en ella, revelando su débil tentáculo. Disparad al tentáculo. Pero tened cuidado, cada vez que lo hagáis, el jefe ganará velocidad.

Dentabot  (The Ravenous Octomaw)

Este jefe es uno de los más difíciles. Tratará de comeros sumergiéndose debajo de su tinta y apareciendo junto a vosotros. Para evadirle, tenéis que estar atentos a sus aletas. Cuando sus dientes os rodeen, disparadle a uno de ellos y nadad fuera de su alcance. Luego de hacerlo, el jefe aparecerá sin el diente al que le habéis disparado. Eliminad del resto de sus dientes con ataques sucesivos y, luego de que quede sin dentadura, tiradle una granada o una bomba dentro de la boca. Eso le estremecerá lo suficiente para que podáis dispararle al tentáculo que tiene detrás, acabando así con él y obteniendo un Siluro Eléctrico.

Publicado 31/08/2015 | ? COMENTARIOS
Nora Bartel

Nora ha estado escribiendo durante más de una década, y jugando a videojuegos durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam.



[Ver imágenes / capturas de Splatoon +]
[Ver vídeos / trailers de Splatoon +]
[Ver artículos (noticias, avances, análisis) de Splatoon +]
[Ver más trucos / guías de Splatoon +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo