Final Fantasy XV

..Final Fantasy XV..

..Game Keywords / Tags: Final Fantasy, XV, 15, FF, Versus, XIII, 13, vs, Square Enix, PlayStation 4, PS4, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

TGS 2014 Trailer
Final Fantasy XV
TGS 2014 Trailer
E3 2013 Announcement Trailer
Final Fantasy XV
E3 2013 Announcement Trailer
CG Trailer 2011
Final Fantasy XV
CG Trailer 2011
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Final Fantasy XV, demo, Duscae, Square Enix, impresiones, avance, juego, analisis, critica, parcial, PlayStation 4


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Final Fantasy XV Box Art
Consola/s: PS4, XB1
Desarrolla: Square Enix
Publica: Square Enix
Género: Acción/Rol
Jugadores: 1
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: N/A
Europa: N/A
Australia: N/A
Japón: N/A
Calificación por Edades: Pendiente

Final Fantasy XV - Episode Duscae. Impresiones.

AVANCE 1Š MANO | ? COMENTARIOS |

Autor: Eoin Bradley  

Nueve años después de su primera aparición en la E3 de 2006, como Final Fantasy Versus XIII, la demo de Final Fantasy XV (como se le conoce actualmente) ha llegado finalmente - junto con una remasterización en HD de su título de PSP de hace tres años, Final Fantasy Type-0. Ciertamente ha sido un camino realmente tortuoso hacia las manos de los fans. ¿Habrá merecido la pena esperar?
 
La demo comienza con Noctis y su séquito despertando en una tienda. Tomando en cuenta que su carro necesita reparaciones, hacen planes para reunir el dinero que les hace falta. ¿Cuál es el método propuesto para recolectar ese dinero? Cazar al Behemoth que ha estado molestando a los pobladores. Una vez que el grupo llega a esta conclusión, el área de Duscae es toda vuestra para explorar.

Final Fantasy XV

Así que, ¿Que se puede observar en esta porción de Final Fantasy? El lustre gráfico de próxima generación, su enfoque hacia un mundo abierto, combates en tiempo real y dinámicas de grupo. Estos parecen ser los apartados principales. Es un juego que luce bien, sin duda alguna, aunque la tasa de cuadros por segundo tiende a bajar cuando hay batallas muy atestadas. Duscae tiene una larga extensión, ciertamente, pero aun así, se siente un poco limitado. El aspecto de mundo abierto es difícil de demostrar adecuadamente en el contexto de una demo, ya que, por su propia naturaleza, es un sistema cerrado.

Final Fantasy XV

Batallar con los chicos genera la sensación de una separación significativa del sistema tradicional de combate de Final Fantasy. Cambiar armas mientras se ataca es interesante, y es un aspecto que parece tener cierta profundidad. Sin embargo, como la magia está ausente en esta demo, no tiene más elementos para reforzar esta impresión, y al requerir solo un botón para ejecutar los ataques, todo se vuelve repetitivo. Aunque solo Noctis es controlable, cada miembro del grupo se comporta como un individuo. Sus frecuentes parloteos les proveen de una agradable cohesión que no se experimenta en otros juegos. A pesar de ello, el doblaje en ingles tiende a irritar.

Final Fantasy XV

Para lo único que sirvió esta demo fue para confirmar que Square Enix realmente está trabajando en Final Fantasy XV. Bien por ellos. Más allá de eso, queda una sensación de preocupante insatisfacción. Los potenciales problemas que salen a relucir de cuando en cuando, se pueden amplificar si permanecen sin resolver en la versión definitiva. Por suerte, esta encuesta a los jugadores es una señal de que Square Enix está escuchando a sus fans e intenta desesperadamente no meter la pata esta vez. Ojalá no tengamos que esperar otros nueve años para enterarnos de como acaba todo.

Publicado: 23/04/2015 | ? COMENTARIOS
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.


Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Final Fantasy XV contiene 76 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots
Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots Final Fantasy XV - Final Fantasy XV Screenshots

Más Imágenes de Final Fantasy XV »


[Ver imágenes / capturas de Final Fantasy XV +]
[Ver vídeos / trailers de Final Fantasy XV +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Final Fantasy XV +]
[Ver trucos / guías de Final Fantasy XV +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo