For Honor

..For Honor..

..Game Keywords / Tags: For Honor, Ubisoft, Ubisoft Montreal, PlayStation 4, PS4, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

World Premiere Trailer
For Honor
World Premiere Trailer
Multiplayer Gameplay Trailer 1
For Honor
Multiplayer Gameplay Trailer 1
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

For Honor, Ubisoft,Ubisoft Montreal, Avance, avance, juego, analisis, critica, parcial, PlayStation 4


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


For Honor Box Art
Consola/s: PC, PS4, XB1
Desarrolla: Ubisoft Montreal
Publica: Ubisoft
Género: Acción/Aventuras
Jugadores: 1
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: N/A
Europa: N/A
Australia: N/A
Japón: N/A
Calificación por Edades: Pendiente

El Arte de la Guerra ha pintado una Obra Brutal

AVANCE 1Š MANO | ? COMENTARIOS |

Autor: Peter Grimm  

Yo soy un fan de lo fantástico, especialmente en los videojuegos. Mientras más extraños y místicos sean los mundos, y mientras más alejados de la realidad estén para estimular aventuras y extravagancias que jamás sucederían, mucho mejor, en mi opinión.

Así que imaginad mi decepción cuando el estudio a cargo de uno mis juegos de fantasía favoritos, Child of Light, anunció en el E3 un juego que luciría menos como esto...

For Honor (PC, PS4, XB1) Hands-On Preview

...y exactamente como esto...

For Honor (PC, PS4, XB1) Hands-On Preview

No me había emocionado demasiado, y,  siendo honesto, aun sigo sin estarlo por For Honor y el deseo de Ubisoft Montreal de crear un juego de combate medieval tan realista y visceral que podríais sentir el peso y el poder de las de las enormes espadas penetrando las solidas armaduras de guerreros sacados de los mismísimos libros de historia.

Pero, dejando de lado mis sensaciones, lo que el estudio ha realizado hasta el momento (a juzgar por lo que he podido probar en el E3) se perfila como una solida alternativa para aquellos jugadores competitivos que busquen enfrentar a sus oponentes online con algo diferente a unas pistolas.

Antes de que mis compañeros asistentes a la exposición y yo pudiésemos llegar al modo PvP, hemos tenido que tomar un curso relámpago sobre los fundamentos del Arte de la Batalla, el sistema central de combate de For Honor basado en la postura del guerrero. Con el gatillo izquierdo (para fijar objetivos) y la palanca analógica derecha, he sido capaz de escoger tres posturas distintas, con las cuales he podido desencadenar ataques ligeros y pesados con la espada en ciertas direcciones, así como defenderme de los ataques que provienen de dicha dirección. Impresiona que esa sencillez relativa del sistema de control sea capaz de agrupar dichas habilidades ofensivas y defensivas en un pequeño número de comandos sin hacerlos sentir endebles o superficiales. Es una ejecución sorprendentemente elegante para un juego que se le supone severo y brutal.

Finalizado el tutorial, Ubisoft nos ha lanzado de cabeza a una partida de Dominion, un modo de combate 4 vs. 4 de control territorial, en el que nuestros equipos de caballeros (uno de los tres diferentes tipos de guerreros, además de los samuráis y vikingos, que estarán en la versión final del juego) han luchado junto a hordas de soldados controlados por la IA para tomar el control de tres aéreas esparcidas en el mapa de un castillo asediado y sumar más puntos que nuestros oponentes.

For Honor (PC, PS4, XB1) Hands-On Preview

En medio del caos por sacar al bando enemigo de cada territorio, despedazar soldados y desbloquear Feats (habilidades especiales que van desde la curación hasta la solicitud de un ataque de catapultas), he logrado poner en práctica el Arte de la Batalla cada vez que me he topado con jugadores enemigos. Los duelos se han desarrollado a un ritmo frenético, dejándome con solo fracciones de segundo para interpretar los movimientos de mis oponentes y asumir la postura adecuada para repeler sus ataques. También me he beneficiado de golpes capaces de romper bloqueos y de revolcones para evadir ataques, los cuales me han abierto nuevas posibilidades ofensivas y defensivas para evitar la derrota, ofreciéndome una gran cantidad de versatilidad en el proceso.

Para rematar lo anterior, también está lo que le ha sucedido a mi equipo cuando ha logrado acumular 1000 puntos de territorio. En ese momento, el equipo enemigo fue obligado a caer en un punto de ruptura, en el cual se veían imposibilitados de reaparecer en la partida si caían en batalla. Fue en ese momento que la batalla tomó calor, debido a que intentábamos derrotarles antes de que pudiesen recapturar territorios y lograsen escapar de dicho punto de ruptura. No hace falta decirlo, todo aquello tomó mayor intensidad en los minutos finales en los que nuestro equipo, luego de una furiosa lluvia de acero, logró alzarse con la victoria. Con ello, la demo llegó a su final y entramos al momento de las consideraciones.

Como he dicho antes, For Honor no había capturado mi atención debido a su énfasis en lo realístico de la guerra, con toda su crudeza, pero sería un error no reconocer que está bien hecho, que es sorprendentemente profundo y está lleno de promesas para aquellos jugadores que tienen un gusto por esa clase de cosas, incluso en esta época.

En su fecha de lanzamiento (Ubisoft aun no ha hecho algún anuncio al respecto), For Honor estará disponibles para todos aquellos aspirantes a guerreros que tengan una PlayStation 4, una Xbox One o un ordenador.

Publicado: 24/06/2015 | ? COMENTARIOS
Peter Grimm

Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta.


Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de For Honor contiene 11 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

For Honor - For Honor Screenshots For Honor - For Honor Screenshots For Honor - For Honor (PC, PS4, XB1) Hands-On Preview Screenshots For Honor - For Honor Screenshots For Honor - For Honor (PC, PS4, XB1) Hands-On Preview Screenshots
For Honor - For Honor Screenshots For Honor - For Honor Screenshots For Honor - For Honor Screenshots For Honor - For Honor Screenshots For Honor - For Honor Screenshots

Más Imágenes de For Honor »


[Ver imágenes / capturas de For Honor +]
[Ver vídeos / trailers de For Honor +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de For Honor +]
[Ver trucos / guías de For Honor +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo