Battleborn

..Battleborn..

..Game Keywords / Tags: Battleborn, 2K Games, Gearbox Software, PC, Windows, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

For Every Kind of Badass
Battleborn
For Every Kind of Badass
Reveal Trailer
Battleborn
Reveal Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Battleborn, 2K Games, Gearbox Software, Avance, avance, juego, analisis, critica, parcial, PC


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Battleborn Box Art
Consola/s: PC, PS4, XB1
Desarrolla: Gearbox Software
Publica: 2K Games
Género: Acción (Tiroteos)
Jugadores: 1
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 3 May. 2016
Europa: 3 May. 2016
Australia: 3 May. 2016
Japón: 3 May. 2016
Calificación por Edades: Mayores de 13 años

Batiburrillo de Héroes en el Espacio.

AVANCE 1Š MANO | ? COMENTARIOS |

Autor: Peter Grimm  

Os advierto lo siguiente, lectores. Este avance tenía la intención original de contener una claro y conciso recuento de mi experiencia con el nuevo juego "heroico" de disparos, Battleborn, en el E3. Pero, os juro por mi vida, que he tenido problemas para recordar, pues mi cerebro ha quedado irreparablemente afectado por la traumática experiencia de tener que esperar en una fila por casi 90 minutos, todo ello mientras el trailer del juego, que podéis ver más abajo, se repetía una y otra vez sin parar en todas las pantallas de TV a todo volumen.

Solo verlo ahí me ha causado escalofríos. Ya se ha apoderado de mi mente por completo. ¿Cómo podré ser capaz de ofrecer un apropiado avance?

Supongo que deshacerme de mis exageraciones y dedicarme a ello de una buena vez sería un buen comienzo (aun así, ese ciclo interminable de vídeo y sonido fue algo verdaderamente difícil de soportar durante una hora y media).

Pues, aquí vamos...

Tomando en cuenta el tamaño del reparto de Battleborn y su diversidad de estilos, no sabía qué esperar de él antes de comenzar. Diez de los veinticinco heroes del juego estaban disponibles para realizar misiones cooperativas en el E3, y estos representaban, en gran medida, el amplio rango de estilos de jugabilidad entre los cuales poder elegir. Se podía elegir al soldado espacial, Oscar Mike, y su estilo tradicional de disparos u optar por el espadachín inmortal, Rath, y su capacidad de sacrificio para destrozar con potentes ataques de corto alcance, o con el médico en forma de seta, Miko, y cumplir un papel más secundario, o elegir a... seguro que ya habéis captado la idea.

Tras pasar un largo tiempo meditando (ya lo sabéis, por estar en la fila), acabé eligiendo a Phoebe, una espadachín victoriana voladora con habilidades mágicas, la cual demostró tener una interesante mezcla de ataques de corto y mediano alcance. Su selección principal de golpes de espada y barridas me permitieron castigar con velocidad y precisión a los enemigos que se acercaban demasiado, mientras que sus habilidades especiales - las cuales incluían el lanzamiento de un aluvión de espadas y una teletransportación casi instantánea - me han servido para compensar el corto alcance de sus ataques y cambiar mi ubicación para sorprender a mis enemigos o para apoyar a mis compañeros.

Battleborn (PS4, X1, PC) Hands-On Preview

El sistema de nivelación rápida inspirado en MOBA empleado en Battleborn también me ha ofrecido nuevas opciones. Con cada nivel alcanzado, podía desbloquear dos nuevas mejoras en el árbol de habilidades de Phoebe. Al elegir una mejora por cada nivel (la otra que quedaba sin elegir se mantenía bloqueada por el resto de la misión), he tenido la libertad de aumentar su habilidad de teletransporte agregando estallidos eléctricos o un campo de energía de desaceleración, o incrementando la velocidad de sus ataques cuerpo a cuerpo o de la carga de su blindaje, y así sucesivamente.

Solo he podido jugar una misión, así que no puedo decir si ese ciclo constante de mejorar a los héroes en cada misión cooperativa corre el riesgo de lucir repetitivo. Imagino que aquellos jugadores que prefieren que la progresión de sus personajes sea más permanente no se sentirán muy atraídos a esa idea. Dicho eso, aun con su naturaleza fugaz, las mejoras ofrecen un nivel impresionante de personalización y hacen que el mismo personaje pueda emplearse de maneras considerablemente diferentes.

Battleborn (PS4, X1, PC) Hands-On Preview

Aunque no soy demasiado conocedor del catalogo de juegos de disparos de Gearbox (siendo esta mi primera experiencia con uno de ellos), he podido ver la dedicación que han puesto en Battleborn. Los controles son precisos, el combate es rápido y atractivo, y la variedad de personajes es impresionante. También me ha gustado cómo han logrado crear un juego donde guerreros sci-fi pueden luchar junto a otros más inspirados en historias de fantasía y que no luzcan visualmente contrastantes al aparecer en pantalla. Es una bonita proeza estilística que abre el universo del juego a una gran cantidad de oportunidades narrativas.

Por lo que he podido conocer, la desarrolladora de tiene la intención de sacar provecho de ello, al mismo tiempo que ofrece elementos al estilo MOBA en su juego de acción en primera persona, el cual se espera que junto a 2K Games lo lleven a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores durante el invierno.

Publicado: 24/06/2015 | ? COMENTARIOS
Peter Grimm

Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta.


Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Battleborn contiene 14 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Battleborn - Battleborn Screenshots Battleborn - Battleborn Screenshots Battleborn - Battleborn Screenshots Battleborn - First gameplay footage for Gearbox\'s FPS/MOBA hybrid, Battleborn, emerges Screenshots Battleborn - Take-Two teases Battleborn news at E3, as well as ‘soon-to-be announced’ 2K title Screenshots
Battleborn - Battleborn Screenshots Battleborn - Battleborn Screenshots Battleborn - Battleborn Screenshots Battleborn - Battleborn Screenshots Battleborn - Battleborn Screenshots

Más Imágenes de Battleborn »


[Ver imágenes / capturas de Battleborn +]
[Ver vídeos / trailers de Battleborn +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Battleborn +]
[Ver trucos / guías de Battleborn +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo