Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

..Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege..

..Game Keywords / Tags: Tom Clancy’s Rainbow Six, Siege, Tom Clancy’s, Tom Clancys, Ubisoft, Ubisoft Montreal, PlayStation 4, PS4, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

TerroHunt Is Back
Tom Clancy’s Rainbow Six: Si...
TerroHunt Is Back
E3 2015 Multiplayer Gameplay Trailer
Tom Clancy’s Rainbow Six: Si...
E3 2015 Multiplayer Gameplay Trailer
E3 2015 White Masks Reveal with Angela Bassett
Tom Clancy’s Rainbow Six: Si...
E3 2015 White Masks Reveal with Angela Bassett
E3 2015 Terrorist Hunt Co-Op Trailer
Tom Clancy’s Rainbow Six: Si...
E3 2015 Terrorist Hunt Co-Op Trailer
E3 Awards Trailer
Tom Clancy’s Rainbow Six: Si...
E3 Awards Trailer
E3 2014 World Gameplay Premiere
Tom Clancy’s Rainbow Six: Si...
E3 2014 World Gameplay Premiere
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Ubisoft, Ubisoft Montreal, Avance, avance, juego, analisis, critica, parcial, PlayStation 4


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Box Art
Consola/s: PC, PS4, XB1
Desarrolla: Ubisoft Montreal
Publica: Ubisoft
Género: Acción y Disparos
Jugadores: 1
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 13 Oct. 2015
Europa: 13 Oct. 2015
Australia: 13 Oct. 2015
Japón: 13 Oct. 2015
Calificación por Edades: Pendiente

La caza de terroristas ha comenzado

AVANCE | ? COMENTARIOS |

Autor: Peter Grimm  

En un principio, había planeado etiquetar este articulo como un impresiones de primera mano, pero no quiero engañaros, amigos. He jugado tan poco con Tom Clancy's Rainbow Six: Siege que casi no se puede considerar como que realmente haya jugado. Fijaos, literalmente he estado un solo minuto en una misión de infiltración de cinco hombres en un consulado francés que estaba tomado por terroristas, cuando fui derribado, sin ninguna contemplación, en la puerta de entrada, quedando totalmente excluido de la misión sin siquiera poner un pie dentro del edificio.

Es una historia verdadera y muy vergonzosa. Pensaríais que el hecho de estar junto a mis compañeros periodistas del videojuego y representantes de Ubisoft podría haber inspirado en mi un mejor rendimiento. Pues, no.

Por muy triste que haya sido, dicha muerte prematura le ha confirmado a este novato de la franquicia Rainbow Six su reconocido enfoque en la táctica por sobre los demás aspectos. Este no es un juego en el que correr y disparar como en los días de Quake sea una opción viable. Es uno en el que cada movimiento se debe hacer cuidadosamente, la coordinación del equipo es clave, y todos deben estar muy alertas y dispuestos a responder rápida y decisivamente en el momento requerido. Y aun así, la amenaza de muerte está a la vuelta de la esquina, con los enemigos al asecho.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege (PS4, X1, PC) Preview

Lo más destacado de la presencia del Siege en el E3 ha sido la confirmación de un clásico del R6, Terrorist Hunt o Terrohunt en su forma corta, un modo historia o cooperativo que enfrentará a agentes de contraterrorismo controlados por los jugadores ante un mapa totalmente lleno de radicales y fanáticos controlados por la IA. Los fans de la serie estarán complacidos por saber que retornará en su forma original (aunque con algunos ajustes aquí y allá), pero también traerá un par de cambios para mantener la frescura.

Los representantes de Ubisoft mostraron a la prensa uno de esos cambios, una misión que incluía localizar y desarmar bombas desperdigadas en el mapa, todo aquello mientras luchaban ante numerosos enemigos para hacerse camino hasta entradas cerradas y otros impedimentos. Con las herramientas disponibles, que iban desde escudos antimotines y granadas EMP hasta drones exploradores y mazos, es posible enfrentar el modo Terrohunt de varias maneras. Hacer rapel desde la ventana de un segundo piso y colarse a la espalda de un enemigo desde arriba o hacer estallar una pared en su camino para distraer su atención... todas ellas son opciones validas de asedio y tácticas disponibles para los agentes antiterroristas.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege (PS4, X1, PC) Preview

Ser capaces de cambiar de armas al vuelo ofrece ventajas, porque, como lo ha insinuado mi pequeña historia del principio, las cosas pueden ponerse intensas muy rápidamente. Rainbow Six: Siege incluye duros oponentes controlados por la IA. Además, son muy inteligentes, capaces de cambiar de táctica si la situación lo amerita, e incluso pueden emplear tácticas de los jugadores (estallar paredes, hacer rapel desde ventanas, etc.) en su contra. En combinación con los espacios cerrados (y destructibles) de los mapas del Siege y el hecho de que los jugadores no puedan reaparecer, todo resulta en una increíble e inmanejable tensión que se apodera de todo lo que uno hace. No se puede estar seguro de que la pared de la cual uno está cerca no será atravesada por una lluvia de balas desde el otro lado, o que aquella habitación en la que se está desarmando una bomba no será atacada desde dos entradas distintas al mismo tiempo.

Para resumir, la imprevisibilidad es uno de los puntos más destacados del TerroHunt y Ubisoft está trabajando para asegurar que dicha imprevisibilidad se mantenga a través de múltiples partidas gracias a un sistema "generador de asedios" diseñado para ofrecer misiones aleatorias con reglas únicas, cantidades variables de enemigos, obstáculos, localización de objetivos, etc. Lo que es aun mejor, el sistema de matchmaking estará incluido de manera inmediata para aquellos que no estén cerca de sus amigos. Una buena noticia para aquellos que tienen un gusto por participar en partidas donde nada es seguro y todas las probabilidades están en su contra.

Aunque ciertamente no lo puedo decir por experiencia propia, debo reconocer que Ubisoft está haciendo cosas interesantes con TerroHunt. Y con la inclusión en el juego de una campaña basada en escenarios y el modo multijugador de 5 vs. 5 que la editora ha estado promocionando desde el año pasado, parece que los fans de R6 tendrán mucho por hacer cuando el juego llegue a PS4, Xbox One y ordenadores el 13 de Octubre.

Publicado: 07/07/2015 | ? COMENTARIOS
Peter Grimm

Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta.


Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege contiene 19 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Screenshots Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Screenshots Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Screenshots Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Screenshots Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Screenshots
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Screenshots Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Screenshots Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Screenshots Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege (PS4, X1, PC) Preview Screenshots Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege - Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege (PS4, X1, PC) Preview Screenshots

Más Imágenes de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege »


[Ver imágenes / capturas de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege +]
[Ver vídeos / trailers de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege +]
[Ver trucos / guías de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo