Destiny: The Taken King

..Destiny: The Taken King..

..Game Keywords / Tags: Destiny, The Taken King, Activision, Bungie Software, Xbox One, Xbox 1, X1, Xb1, Xbox, Xbox1, XOne, XbOne, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO


No hay videos disponibles para este juego.
Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Destiny: The Taken King, Activision, Bungie Software, El, Rey, De, Los, Poseidos, Vistazo, avance, juego, analisis, critica, parcial, Xbox One


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Destiny: The Taken King Box Art
Consola/s: PS3, PS4, X360, XB1
Desarrolla: Bungie Software
Publica: Activision
Género: Acción (Tiroteos)
Jugadores: 1
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 15 Sep. 2015
Europa: 15 Sep. 2015
Australia: 15 Sep. 2015
Japón: 15 Sep. 2015
Calificación por Edades: Pendiente

De Caos, Grietas y Martillos Devastadores: Un vistazo a El Rey de Los Poseídos

AVANCE 1Š MANO | ? COMENTARIOS |

Autor: Peter Grimm  

Comentaré un dato curioso para vosotros: Estáis muy interesados en Destiny. Si tomamos en cuenta las cifras de tráfico, es posiblemente el juego más popular entre los lectores de GameDynamo. Es esencialmente vuestro favorito, definitivamente.

Con el conocimiento de ese dato, me he aventurado a entrar no solo en una fila, sino en DOS filas extremadamente largas en el E3, una en el puesto de Activision y otra en el de Sony, para traeros a vosotros un relato de primera mano de lo que será la próxima gran expansión, El Rey de los Poseídos, y qué ofrecerá cuando llegue a finales de este año.

De nada.

Además de la cantidad usual de asaltos, armas y excusas narrativas (iba a escribir "tramas", pero ya que hablamos de Destiny, imaginé que eso sería demasiado decir) la expansión vendrá con unas cuantas adiciones al modo multijugador competitivo de Destiny, dos de los cuales estaban disponibles para los asistentes al E3.

Destiny: The Taken King (PSs, XBs) Hands-On Preview

Uno de ellos es el modo Caos, el cual sí que hace honor a su nombre. Básicamente es un modo típico de conflicto en el que todos tratan de eliminar a sus oponentes, pero dándole un giro al aumentar drásticamente la tasa de carga de las súper habilidades de los jugadores. Naturalmente, las partidas se mueven de un modo más frenético y obligan a jugar de manera más agresiva, aunque, curiosamente, nunca se vuelven abrumadoramente caóticas.

Aunque, en mi opinión, parece que el modo existe solamente para demostrar los tres nuevos Supers que se han incluido en el El Rey de los Poseídos. Para los Cazadores, Bungie ha agregado una subclase que les permitirá rastrear enemigos con un poderoso arco de energía, y para los Hechiceros incluirá un ataque de mediana distancia que lanzará rayos a enemigos cercanos. Como he jugado el modo Caos como un Titán, me he pasado el tiempo blandiendo un martillo flameante e infringiendo devastadores, y en muchos casos mortales, niveles de daño a los enemigos que estaban a corta distancia. Ha sido un Súper muy divertido de utilizar en aquellos momentos en los que he necesitado golpear con fuerza sin preocuparme por tener demasiada precisión (lo cual, para un novato de Destiny como yo, es algo que ha sucedido todo el rato).

Ya he hablado suficiente de los Supers y el Caos. Dejadme comentaros ahora sobre el modo Grieta. Grieta es un modo multijugador PvP más enfocado, que enfrenta a dos equipos por el control de una "chispa" que aparece en el medio del mapa y colocando grietas dimensionales a cada extremo. Los equipos deben luchar por acabar la partida con la mayor cantidad de puntos obtenidos, los cuales se logran al introducir la chispa dentro de la grieta de los enemigos, así que, en esencia, es como si estuviésemos jugando futbol, excepto que aquí podemos dispararle (y el juego nos estimula a hacerlo) a los tíos del otro equipo.

Destiny: The Taken King (PSs, XBs) Hands-On Preview

Supongo que este será un modo interesante para aquellos que tengan un gusto por coordinarse con sus compañeros de equipo y planificar un poco antes de lanzarse a un enfrentamiento, en lugar de disparar primero y esperar que todo salga bien. Y he dicho "supongo" porque en lugar de pasar mi tiempo haciendo algo parecido a un trabajo en equipo o de estrategia, mi rato en el modo Grieta lo he pasado siendo asesinado una y otra vez por el mismo tío hasta que por fin he tenido la oportunidad de juntarme con el resto de mi equipo. Acabamos perdiendo, lamento decíroslo.

Básicamente, eso es todo lo que os puedo decir sobre El Rey de los Poseídos en su apartado multijugador. ¿Qué otra cosa os puedo decir?... Pues... Supongo que puedo deciros que Bungie nos ha contado a los miembros de la prensa sobre la nueva narrativa que dará vida a la nueva expansión.

En resumen, los Guardianes se enfrentarán a un tío malo llamado Oryx, quien está determinado a buscar venganza por la muerte de su hijo, el antiguo jefe de asaltos Crota, con el apoyo de los corruptos Vex, Cabal y demás especies, así como a una masiva fortaleza diabólica flotante. Para enfrentarlo, los Guardianes deberán lanzarse en una misión para redescubrir los poderes perdidos de sus predecesores, culminando con un nuevo asalto que los llevará a invadir la fortaleza de Oryx para darle su buen merecido.

Destiny: The Taken King (PSs, XBs) Hands-On Preview

Bungie ha prometido que toda la cantidad de contenidos que se han incluido en la DLC, permitirá a los jugadores, tanto veteranos como nuevos, sentir la emoción de ser más poderosos que nunca, mientras les brinda una muestra de lo que la desarrolladora tiene preparado para Destiny en general al adentrarse en su segundo año.

Por $40, los Guardianes alrededor del sistema solar podrán lanzarse a por El Rey de los Poseídos cuando llegue a las PlayStations y Xboxes de la anterior y la actual generación, el 15 de Septiembre.

Publicado: 11/07/2015 | ? COMENTARIOS
Peter Grimm

Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta.


Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Destiny: The Taken King contiene 51 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots
Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots Destiny: The Taken King - Destiny: The Taken King Screenshots

Más Imágenes de Destiny: The Taken King »


[Ver imágenes / capturas de Destiny: The Taken King +]
[Ver vídeos / trailers de Destiny: The Taken King +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Destiny: The Taken King +]
[Ver trucos / guías de Destiny: The Taken King +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo