Guitar Hero Live

..Guitar Hero Live..

..Game Keywords / Tags: , video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO


No hay videos disponibles para este juego.
Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Tags ETIQUETAS

Guitar Hero Live, Activision, FreeStyleGames, Avance, avance, juego, analisis, critica, parcial, Xbox One


Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial
Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:


Guitar Hero Live Box Art
Consola/s: Mobile, PS3, PS4, Wii U, X360, XB1
Desarrolla: FreeStyleGames
Publica: Activision
Género: Música/Ritmo
Jugadores: 1+
Puntuación GD: N/A
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 20 Oct. 2015
Europa: 23 Oct. 2015
Australia: 20 Oct. 2015
Japón: N/A
Calificación por Edades: Mayores de 13 años (Letras Explícitas)

Preparándonos para regresar a la gira

AVANCE 1Š MANO | ? COMENTARIOS |

Autor: Peter Grimm  

¿Qué podemos decir sobre Guitar Hero Live, que no sea "Guitar Hero ha regresado"?

Por un lado, podríais estar en lo correcto al pensar que no mucho ha cambiado en los cinco años de ausencia de la franquicia, tras desaparecer a causa de la sobresaturación del género musical basado en periféricos que había popularizado. Pero, por el otro lado, estáis equivocados.

El rato que he pasado probando GHL recientemente, ha dejado en evidencia una buena cantidad de pequeños cambios que la desarrolladora FreeStyleGames (conocida por DJ Hero) ha hecho para remozar la tipica jugabilidad de cara a la era moderna. En principio, todo luce más placentero para la vista. La bandas de caricatura de punk-rock y los menús de aspecto grunge ya no están presentes, siendo reemplazados por una estética más limpia y fluida que concuerda más con la sensibilidad de los músicos de hoy.

En realidad luce muy bonito, si me lo preguntáis.

Guitar Hero Live Hands-On Preview

Pero los retoques no son nada comparados con el verdadero cambio que ha llegado con Guitar Hero Live: la guitarra actualizada y, en particular, su esquema de botones. Incluso en este momento, me siento cómodo afirmando que el nuevo esquema de seis botones - dos filas de tres botones - es una gran mejora con respecto al esquema de cinco botones de las entregas anteriores de GH. Todos los botones están cómodamente al alcance de los dedos, lo que significa que aquellos días de tener que estirar el dedo meñique para llegar a ese distante botón anaranjado son cosa del pasado.

El nuevo esquema también tiene el beneficio adicional de hacer que los dedos estén colocados de una manera más parecida a lo que se podría ver en una guitarra real (al menos lo más parecido que se puede conseguir con un mando de seis botones, claro). Es un detalle que ayuda a meternos dentro de la fantasía de ser un guitarrista en un concierto de rock.

Lo que realmente ayuda a meternos dentro de esa fantasía, son los cambios que se han aplicado a lo que sucede en el fondo. Al principio estaba un poco escéptico por el uso de imágenes de gente real vista desde la perspectiva de primera persona en GHL, pero al verlas en acción, me he sentido más a gusto. El simple hecho de tener a una audiencia viéndome, en lugar de unas animaciones genéricas, preparada para auparme o abuchearme si no lo hacía bien, realmente ha conseguido que no quisiese equivocarme en lo mas mínimo.

Guitar Hero Live Hands-On Preview

Una cosa es equivocarse en una larga secuencia de notas (lo cual me ha sucedido muy poco, de verdad), pero tener a una audiencia dejando en evidencia su desaprobación y a un miembro de la banda gritando enfadado para que os pongáis serios, hace que equivocarse en el alguna nota sea mucho más doloroso que antes. Como resultado, uno tiende a intentar hacerlo cada vez mejor y brindar a aquella audiencia pregrabada una ejecución que deseen aplaudir.

Al final del día, la base de Guitar Hero Live sigue estando intacta. Aun podéis ver la notas cayendo por el diapasón de una guitarra como si de una autopista se tratase, y uno ahí intentando acertar lo más posible. Los cambios, como he dicho, son pequeños, pero sirven para refinar la experiencia Guitar Hero de maneras notables; maneras que pueden convencer a los fans de que la serie merece regresar de entre las tinieblas de los bajos mundos del videojuego.

Guitar Hero Live se estrenará mundialmente el 20 de Octubre y llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles. Vendrá acompañado por una nueva guitarra, una banda sonora compuesta por más de 80 canciones y una selección de cientos de pistas adicionales que se actualizarán constantemente.

Publicado: 02/09/2015 | ? COMENTARIOS
Peter Grimm

Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta.


Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Guitar Hero Live contiene 15 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots
Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Hands-On Preview Screenshots Guitar Hero Live - Guitar Hero Live Screenshots

Más Imágenes de Guitar Hero Live »


[Ver imágenes / capturas de Guitar Hero Live +]
[Ver vídeos / trailers de Guitar Hero Live +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Guitar Hero Live +]
[Ver trucos / guías de Guitar Hero Live +]

Comments COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo