Video Game Reviews

Web Sponsor

Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

First Glimpse
Torment: Tides of Numenera
First Glimpse
The Beard Guru featuring James Harden
NBA 2K15
The Beard Guru featuring James Harden
Complete Edition Trailer
Need for Speed Rivals: Complete...
Complete Edition Trailer
Pretty Little Crimes
Sherlock Holmes: Crimes & Puni...
Pretty Little Crimes
P4 Story Trailer
Persona Q: Shadow of the Labyr...
P4 Story Trailer
Launch Trailer
Heavy Bullets
Launch Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


¿Cuál es tu alternativa favorita a jugar a los videojuegos?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



Call of Duty: Ghosts llevará servidores dedicados a múltiples plataformas

NOTICIA | ? Comentarios |

Autor: Peter Grimm  

Se ha sabido desde el Gamescom en Agosto que Call of Duty: Ghosts en Xbox One se beneficiaría de servidores dedicados impulsado por la mágia mística de la tecnología en la nube de la consola. Pero resulta que ese beneficio no será solamente exclusivo para un sistema.

Esta pequeña noticia se publicó en la feroz selva de la Gamersphere por Mark Rubin de Infinity Ward, que tenía que decir lo siguiente en Twitter: “Quería daros una pequeña actualización de algunos de los trabajos que se han hecho para mejorar la experiencia online de todos. Ya habíamos mencionado los servidores dedicados como parte del plan general para mejorar la conectividad.”

“Los servidores dedicados se usaran en la generación actual, next gen y PC con Ghosts,” continuó Rubin. “Y, con el fin de asegurarnos de que la gente tenga la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma, ubicación o conexión, Ghosts utilizará un sistema híbrido de servidores dedicados y "listen servers". Así que no importa dónde estés porque el juego siempre va a estar intentando darte el mejor rendimiento posible online.”

Call of Duty: Ghosts to bring dedicated servers to multiple platforms

Rubin no menciona otras plataformas por su nombre, pero teniendo en cuenta sus palabras, parece seguro suponer que las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC de COD: Ghosts también incluirán servidores dedicados.

Junto con el tema de los servidores dedicados, Rubin abordó el tema de los emparejamientos, diciendo “también hay gran tecnologia nueva en el sistema de emparejamientos que pondrá a los jugadores en partidas que tienen el mejor rendimiento de conectividad global combinado. Nuevamente, estas son algunas de las cosas que están en Call of Duty: Ghosts para dar a los jugadores una gran experiencia online.”

Call of Duty: Ghosts, y sus servidores dedicados, se estrenará mundialmente primero en consolas de la generación actual y PC el 5 de Noviembre, seguidos de los respectivos lanzamientos de la PS4 y la X1 el 15 de Noviembre y el 22 de Noviembre. 

Fuente: @IWMarkRubin en Twitter

Publicado: 08/10/2013 | ? Comentarios
Tags: Call of Duty: Ghosts, COD, Activision, Infinity Ward, dedicated, servers, multiple, platforms, bring, trae, servidores, dedicados, multiples, plataformas, Noticias de Videojuegos
Peter Grimm

Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otras Noticias de Videojuegos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo