Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



Sponsored Video + 5 maneras en que Battlefield Hardline rompe el molde

ARTICULO | ? Comentarios |

Autor: JC Marx  

Battlefield Hardline de EA no es el típico shooter en primera persona; ni siquiera es el mismo Battlefield de siempre. Como tal, hemos compilado una lista de los 5 mejores maneras en que Battlefield Hardline se distingue de la competencia e incluso de sus iteraciones anteriores. Pero primero, ¡ve el video!

Diversión urbana a sol

Situado en Miami y Los Ángeles, los jugadores de Battlefield Hardline van a disfrutar de entornos urbanos altamente destructibles bajo las palmeras y en calles bañadas por el sol. Es más, estos impresionantes parques de juegos en Sunshine and Golden States no serán diezmados por una apocalipsis zombie o una nueva guerra mundial. Son centros de ciudades vivas llenas de lugares tan interesantes como un laboratorio subterráneo, el interior de una bóveda de un banco e incluso un concesionario de coches ostentoso.

Battlefield Hardline

Policías y ladrones

Las batallas campales masivas de los juegos Battlefield anteriores que enfrentan a fuerzas militares opuestas han quedado en suspenso a favor del drama descarnado. Ya sea en los modos de un solo jugador como en el multijugador, los jugadores de Hardline tienen la oportunidad de luchar a través de escenarios creativos donde los criminales más buscados se pelean con las autoridades. Es una interesante partida del Battlefield tradicional que mantiene la jugabilidad novedosa y atractiva.

Battlefield Hardline

Una narrativa rica

La saga Battlefield siempre se ha conocido por su fantástico multijugador, pero ahora el equipo de Visceral Games, el estudio responsable del excitante Dead Space, ha creado una experiencia para un solo jugador que compite con las mejores experiencias de disparos en primera persona de un solo jugador que hay por ahí.

Battlefield Hardline

Multijugador de locura

Battlefield Hardline no haría justicia a su nombre sin acción multijugador increíble. Afortunadamente, el juego está cargado de ella. Lo mejor de todo son el puñado de nuevos modos multijugador, como Hotwire y Heist, que complementan la tradición de Battlefield.

Battlefield Hardline

Juguetes maravillosos

Además de las armas que todos conocemos y amamos, herramientas tales como pistolas paralizantes, tirolinas, y garfios han sido arrojados a esta remezcla. Estos dispositivos tácticos que cambian el juego están disponibles en todos los mapas, lo cual conduce a nuevas e inteligentes formas para que los jugadores se desafíen entre ellos.

Battlefield Hardline

Más información: Web oficial de Battlefield Hardline

EA patrocina este artículo, pero las ideas expresadas son nuestras.
Publicado: 23/03/2015 | ? Comentarios
Tags: Battlefield, Hardline, EA, Electronic Arts, Visceral Games
JC Marx

Periodista de videojuegos desde 2008. Me eduqué en los tiempos de D&D, Atari y la C64. Soy un fan de los equipos de Chicago, los FPS y juegos de rol (tanto de videojuego como de mesa). Los juegos de estrategia y los deportivos también son lo mío. Los de lucha, sin embargo... son mi criptonita.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otros Artículos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo