Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



E3 2015: Xbox Media Briefing - Noticias, revelaciones destacadas y video

ARTICULO | ? Comentarios |

Autor: Akil Henry  

E3 2015: Xbox Media Briefing Highlights

RESÚMEN DEL EVENTO:

El evento comenzó con un bonito vídeo de los juegos venideros empleando bonitas cinematicas (¿cómo habrán hecho para tener a Lara Croft de pie junto a Jefe Maestro?). Las sorpresas comenzaron temprano con la aparición de Marcus Fenix.

El primer juego que se presentó fue Halo 5, por supuesto, con un fragmento de la campaña para 4 jugadores. Mostrando a dos grupos de Spartans dentro de un modo cooperativo, uno liderado por Jefe Maestro y otro por un recién llegado; lo más destacable sobre lo mostrado fue que la premisa de la historia se trasladará al modo multijugador, de forma similar a Halo 4.

Xbox E3 2015 - Halo 5

A continuación se mostró un juego completamente nuevo realizado por Keiji Inafune y Armature, Recore. Presentando un ambiente post-apocaliptico desolado y lleno de arena, protagonizado por una chica y su robot. Este título ha lucido muy diferente a lo visto en anteriores títulos exclusivos de Xbox. Lo que es más interesante sobre este juego que saldrá en la primavera de 2016 es la participación del estudio de Keiji Inafune, Comcept, en un titulo de mayor escala que Mighty No. 9.

Recore - E3 2015 - Xbox

Luego vino el que probablemente fue el anuncio de mayor importancia, la retrocompatibilidad de Xbox One con títulos de Xbox 360. Los juegos descargables que ya hayan sido adquiridos se añadirán instantáneamente a vuestras bibliotecas.

Se presentó un nuevo mando, llamado Xbox Elite Controller. Este es un mando oficial con funcionalidades como gatillo... o gatillos sensibles, y la que me parece más importante: Partes intercambiables.

Xbox One - New Controller - E3 2015

Fallout 4 fue presentado nuevamente, con lo que en su mayoría fue un resumen de lo mostrado anoche durante el evento de Bethesda, previo al E3. Esta vez se mostró un poco más sobre la jugabilidad con el traje de batalla y finalmente se anunció que los mods para el juego serán compatibles entre PC y Xbox One.

Peter Moore de EA fue el siguiente en presentar las nuevas funcionalidades que se incluirán en EA Access. Aparte de mencionar la retrocompatibilidad con títulos de 360, el baúl de juegos existente, descargas anticipadas y descuentos en títulos; la adición de Titanfall y Dragon Age: Inquisition formó parte de los anuncios. Adicionalmente, el acceso al baúl será gratuito para todos los suscriptores Xbox Live Gold durante esta semana de celebración del E3. Luego de conversar sobre su servicio, procedió a anunciar el lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para la primavera de 2016.

PvZ Garden Warfare 2 - Xbox - E3 2015

Luego de presentar casualmente un Ford GT e imágenes del nuevo Forza 6, se mostraron un par de trailers. El primero fue de Dark Souls 3, en forma de cinematicas, comprobando que From Software no es leal a ninguna first party. El siguiente fue de Rainbow Six: The Division, y esta vez con imágenes de su jugabilidad. Ubisoft también ofrecerá gratuitamente los dos anteriores títulos de Rainbow Six Vegas de Xbox 360 con la compra de dicho juego.

Forza 6  - Xbox - E3 2015

También se presentó un nuevo título exclusivo para Xbox One/Windows 10, Gigantic. Los gráficos me parecieron coloridos, pero me decepcionó un poco ver que luce como otro título de escenarios de combate.

Se mostró un largo vídeo de ID@Xbox, con numerosos títulos, haciendo lucir al sucesor de XBLA tan divertido como los juegos AAA. Para mí ha destacado Cuphead, con la aparición de viejas caricaturas de los años 30 y la mecánica de un juego de plataformas de 16-bits.

Cuphead - Xbox - E3 2015

Xbox One contará con su acceso anticipado, bajo el nombre de Xbox Game Preview, que incluso permitirá a los jugadores probar un titulo antes de decidirse por ingresar al acceso anticipado. Otra sorpresa de la presentación es que dicha funcionalidad estará disponible desde hoy a las 5:00 PM, Hora del Pacifico, comenzando con dos títulos.

Luego se presentaron las primeras imágenes de jugabilidad de Rise of the Tomb Raider. Me resultaba difícil de creer que no estaba viendo cinematicas hasta que apareció un botón de acceso. Rise of the Tomb Raider se lanzará el 10 de Noviembre de 2015.

Rise of the Tomb Raider - Xbox - E3 2015

El rumor sobre la colección de Rare ha sido confirmado, se lanzará el 4 de Agosto con 30 juegos y solo costará $30. Algunos de los títulos son de Xbox 360, así que representan en gran medida la historia de la compañía. Más adelante se presentó una nueva IP de Rare, con esos bonitos y coloridos gráficos por los cuales la compañía es bien conocida. Dicho juego, llamado Sea of Thieves, me recordó un poco al primer Fable.

Con la intención de tener una gran presencia en el ámbito de la realidad virtual, Microsoft ha establecido alianzas con Valve y Oculus Rift; además de presentar, finalmente, su experiencia Hololens. Apoderándose de la sala a través de vuestros niños, se mostró una nueva versión de Minecraft haciendo uso de Hololens. Se colocó una estructura sobre una mesa y fue posible observarla desde nuevas perspectivas.

Hololens - Minecraft - Xbox - E3 2015

Gears of War Ultimate Edition será una remasterización que saldrá a la venta en Agosto, con una beta disponible desde hoy. Calentando motores para la llegada del próximo titulo de la serie, llamado simplemente "B" y que estará disponible a partir de la primavera de 2016, se presentaron imágenes de su jugabilidad que incluían a un nuevo protagonista. También destacó la aparición de una personaje femenina, demostrando que The Coalition está escuchando lo dicho por su audiencia con respecto a los anteriores juegos de la serie.

El evento de Xbox, previo al E3 2015, ha contado con unas cuantas sorpresas y ha sido una agresiva presentación por parte de Microsoft. Con la promesa de más sorpresas en el área de exposiciones, las siguientes conferencias lo tendrán difícil para igualarle.

Video del Media Briefing aquí mismo:

ANTES DEL EVENTO:

Microsoft volverá a la Electronic Entertainment Expo con su Xbox E3 2015 Briefing en el Galen Center de Los Angeles el lunes 15 de junio a las 9:30 de la mañana, hora del Pacífico.

Los fans se encontrarán con lo más nuevo de Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y más si van a Xbox.com, Xbox Live o Spike TV. O si lo prefieres, vuelve aquí y verás el resúmen de lo más destacado tras el evento.

Publicado: 15/06/2015 | ? Comentarios
Tags: E3 2015, E3, Microsoft, Xbox, 360, Media Briefing, Highlights, Announcements, News, Noticias, Revelaciones, Conferencia
Akil Henry

Akil es un gran fan de los videojuegos y la música, sobretodo los juegos de lucha y el R&B. Otros intereses son el diseño de juegos y la comedia. Sus estudios de diseño de videojuegos combinados con su visión única del mundo y su sentido del humor lo convierten en alguien a quien deberías seguir.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otros Artículos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo