Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



E3 2015: Livestream del PlayStation Press Event - noticias y revelaciones destacadas

ARTICULO | ? Comentarios |

Autor: Eoin Bradley  

E3 2015: PlayStation Press Event Highlights

RESÚMEN DEL EVENTO:

E3 2015 - Sony Conference

- El espectáculo ha comenzado como de costumbre con un montaje. "¡Aquí estamos otra vez!". ¿En serio? Ya estamos viendo los mismos juegos de siempre de Sony en el montaje. Shawn Layden entra para presentarnos lo que nos van a mostrar. Esperemos que sea breve.

- Lleva una estilosa barbita gris. ¡Buen intento Shawn!

E3 2015 - The Last Guardian

- El primer juego es de los más esperados. ¡The Last Guardian!!

- Un trailer de juego. Es casi lo mismo que nos esperábamos, pero es genial verlo en movimiento.

- Se parece bastante a Ico, pero supongo que eso es lo que nos podemos esperar de Team Ico.

- Así es como se inicia una conferencia de prensa. Shuhei Yoshida ha tomado el escenario para hablar sobre el juego. Parece muy contento. No se habla mucho sobre una fecha de lanzamiento determinada. Supongo que 2016 es mejor que nada...

- Se descubre a Fumito Ueda entre la muchedumbre y todos le dan un gran aplauso.

E3 2015 - Fumito Ueda

- Guerrilla Games aparecen en escena. Hermen Hulst. Parece que hablan de su nuevo juego. Horizon. Tiene lugar en el futuro, pero tras la caida de nuestra civilización. Llegan los dinosaurios robóticos.

E3 2015 - Horizon: Zero Dawn

- Directamente nos adentramos en una demostración de juego. También parece que está bastante bien.

- Después vemos a una heroína pelirroja, cazando robots como si fueran animales reales. Está intentando agarrar botes que lleva la manada más pequeña de robots encima. Se escapan y ella termina peleando contra un robot gigante.

- Horizon: Zero Dawn.

- Más tarde un juego de Hitman title. La verdad es que están arrasando con esta introducción. Es un trailer generado por ordenador (CG), mostrando a Agent 47 entrenando en la nieve, intercalado con una serie de objetivos de asesinato. "Me alegra tenerte de vuelta", dice Diana.

- El desarrollador de estupendo nombre, Asad Qizilbash, aparece en escena para hablar del nuevo Hitman. Parece un juego descargable. Un beta exclusivo para consolas estará disponible al reservar el juego. Parece que saldrá el 8 de diciembre de 2015.

- Street Fighter V. Nos presentan a Birdie y Cammy. Los que lo reserven tendrán acceso al beta, que empezará el 23 de junio.

- Ahora No Man's Sky. Sean Murray acaba comentando el juego mientras lo juegan. Comienza en el espacio profundo, en medio de una masiva batalla en curso. Él no se involucra. En su lugar, muestra el mapa estelar. Es absolutamente enorme. Elige un planeta azar y se traslada allí. Se disculpa si algo sale mal.

E3 2015 - No Man's Sky

- No está nada mal, a juzgar por las reacciones del público. Es una demo bastante corta, pero sin duda muestra el enorme potencial del juego. Se ve que no había mucho tiempo para mostrar un juego tan esperado.

E3 2015 - No Man's Sky

- Luego llega un nuevo juego de Media Molecule. Dreams. Viajando a través de los sueños de otros usuarios PS4. Parece un cuadro en movimiento. Puedes reconstruir escenarios de creaciones de otros usuarios. A continuación, puedes meterte y animar esas creaciones. Creo que necesitaremos jugarlo un tiempo para llegar a apreciar plenamente este juego.

E3 2015 - Dreams Media Molecule

- La potencial variedad parece alucinante. Hay osos polares en la nieve, batallas de naves espaciales en una ciudad futurista. Osos de peluche luchando contra zombies. Y un chico tocando el piano. Con la cabeza de un oso polar. Totalmente salvaje.

- Asad presenta Firewatch de Campo Santo. Hará su debut para consolas en Playstation 4. El misterio tendrá lugar en las llanuras de Wyoming y parece tener una narrativa en primera persona y gran sentido de la estética.

- Llega Adam Boyes. Habla sobre Destiny. ¿El nuevo DLC quizás?

- The Taken King. Por fin se confirma después de todas las noticias filtradas y rumores. Oryx, padre de Crota. "Viene a por tí. ¿Se le puede culpar?". La fecha de salida es el 15 de septiembre de 2015. Tendrá contenido exclusivo para PS4.

- Después muestran Assassin's Creed Syndicate. Es simplemente alucinante.

- Esta vez la protagonista es Evie Fry. Se muestra el trailer de las armas. Qué talento tiene ella. Dreadful Crimes será una serie de misiones exclusivas solo para la PS4.

- Un nuevo juego de Final Fantasy. Se llama World of Final Fantasy. Es una mezcla de adorable con un estilo de Kingdom Hearts. No sé exactamente qué tipo de juego será, pero será exclusivo para PS4 y PS Vita en 2016.

- ¡Anuncian el remake de Final Fantasy VII! ¡Y primero será para PS4! Genial para Sony. Se hablará de esto seguro mañana otra vez, en el evento de Square Enix.

- Llegan cuatro nuevos títulos de Devolver Digital. Ronin, Eitr, Mother Russia Bleeds y Crossing Souls, y todos ellos debutarán en la PS4. Estos juegos indie tienen buena pinta. Se le está dando bien a Devolver últimamente.

- Después una campaña de Kickstarter. ¡Shenmue!! Sony está arrasando este E3. ¡Qué fuerte!

- Yu Suzuki sube al escenario para hablar sobre su nuevo proyecto de Kickstarter, Shenmue III! Va a ser un éxito. Seguro que consigue la financiación necesaria.

E3 2015 - Yu Suzuki

- Adam Boyes da las gracias al público y hace una reverencia, dejándonos con un trailer cinemático de Batman. Sale la semana que viene. En el vídeo Joker parece ser incinerado.

- Después echamos un vistazo en primera persona a un policía en un restaurante de Gotham City. Lo controla el jugador. Se acerca a un tipo que está fumando y el infierno se desata. Será la toxina del miedo de Espantapájaros, sin duda. La verdad es que parece bastante inquietante.

- Misiones pesadilla de Scarecrow Nightmare. Estas estarán disponibles en exclusiva para PS4, a partir del 23 de junio.

E3 2015 - Morpheus VR

- Andrew House después habla sobre Proect Morpheus y su potencial para partidas multijugador. Muestra RIGS, una nueva saga de Guerrilla Cambridge. Es un tipo de juego de realidad virtual con batallas de robots, posible candidato para e-sports.

Se mencionaron varios otros títulos Morpheus, pero ninguno se mostró en profundidad. Eve Valkyrie, Godling, The Deep, World War Toons, Wayward Sky. Todos están disponibles para jugar en el E3, y Andrew dice que merece la pena hacer cola y esperar para jugar.

E3 2015 - Morpheus VR

- También habló de Playstation Music (con Spotify) y Playstation Vue - suscripciones de TV a la carta. Se acabaron los packs de suscripciones.

- Toca el turno a Call of Duty. Ya sabíamos que sería así. Con su acuerdo con Activision, es otro de los grandes para Sony. Black Ops III. Mark Lamia habla a la "Playstation Nation".

77538

- Luego se ve una demo de las partidas cooperativas multijugador. Lo típico de Call of Duty. Co-op para cuatro jugadores... David Vonderhaar de Treyarch entra en escena. Dice que se podrá probar el juego en el E3 esta semana.

77537

- Le sigue otro trailer que muestra más de los modos multijugador. Los usuarios PS4 serán los primero en jugar a todos los packs de mapas del juego, además de acceder a la primera beta cuando lo reserven. La Playstation es el nuevo hogar para Call of Duty aparentemente.

- Por fin un descanso, donde nos muestran un montaje de todos los juegos sobre los que ya han hablado, y alguno más aún sin mencionar.

E3 2015 - Shawn Layden

- Shawn Layden regresa para presentar Disney Infinity 3.0. El pack de juego Rise Against the Empire estará disponible para Playstation 4 un mes antes que para otras plataformas. Se estrena el trailer a nivel mundial y la figurita Boba Fett. Saldrá "antes de la navidad" en PS4.

- Shawn aparece otra vez para mostrar más de Star Wars: Battlefront. Patrick Bach de DICE sube al escenario para hablar sobre ello. Presentan el nuevo modo de juego Survival. Es como el Horde mode de Battlefront básicamente, creo yo.

- Lo siguiente... No estoy seguro de en qué planeta está teniendo lugar, pero es increiblemente bonito. ¿Podría ser de Episode VII? El modo de supervivencia se puede jugar a solas o en cooperación.

- Casi terminan. ¿Con qué van a concluir las cosas? Con Uncharted 4, más probable.

- Sí. Drake y Sully. Es la demo de juego. Tiene lugar en un mercado, en lugar de la costa. Drake está parado, sin embargo. ¿Se habrá agotado la pila del mando? Reinician la demostración... Vaya, no es la mejor manera de terminar un gran espectáculo chicos, pero me imagino que la gente os perdonará por este contratiempo.

- Nathan Drake con todo su encanto se abre camino a través del ajetreo y el bullicio del mercado, todo para acabar acribillado por los disparos y un vehículo blindado. Bastante típico de Uncharted y sus batallas armadas. Aún así los gráficos son increíbles.

Uncharted 4 Market Battle

- El dúo escapa de sus perseguidores en un jeep y rompen a través de las calles de esta ciudad. Parece un escenario muy abierto. Arrasan por las calles laterales, todo el tiempo tratando de evitar la atención de los cañones montados de dicho vehículo blindado.

E3 2015 - Uncharted 4

- Después de navegar un montón de pasos, un anfiteatro y una obra en construcción, Drake y su amigo localizan su objetivo previsto, alguien que es molestado por motociclistas armados con pistolas. Siguen por debajo de la autopista y la persecución culmina en Drake usando su gancho para atrapar una grúa de la carretera de arriba. Justo cuando está a punto de estrellarse contra un andamio, hacen un fundido a negro.

- Bruce Straley de  Naughty Dog entra en escena para jugar al juego. Con la conclusión de la demo, acaba el espectáculo.

¡Menudo espectáculo! Anunciaron tres juegos que podrías encontrar sin duda a lo alto de la lista de deseos de un montón de jugadores. The Last Guardian. Un remake de Final Fantasy VII. Shenmue III. Mostraron Horizon, que parece genial, y casualmente además mostraron un nuevo juego de Hitman, y es de esperar que vayamos a oír más sobre ello mañana. No se extendieron demasiado con Morpheus, algo un poco sorprendente. Apenas hubo tampoco una mención de la PS Vita. Sólo hablaron de un juego detrás de otro.

Se puede ver todo de nuevo aquí. Ha sido épico, y si te lo has perdido, mejor que lo veas. ¿Crees que algo de lo de mañana podrá superar eso? ¿Qué otra cosa te esperas? Contádnoslo en los comentarios a continuación.

ANTES DEL EVENTO:

Sony pondrá el colofón a las conferencias del E3 del lunes, 15 de Junio, con su PlayStation E3 Press Conference en el Los Angeles Memorial Sports Arena a las 6:00 de la tarde hora del Pacífico.

¿Veremos más de Uncharted 4: A Thief’s End? ¿Y de Ratchet & Clank? ¿Quizás incluso algo sobre The Last Guardian por fin? Para verlo en directo ve a PlayStation.com, Twitch, YouTube o la aplicación Live Events Viewer en la PS3 y PS4. Si te lo pierdes, tendremos el resúmen de lo más destacado aquí mismo, listo para que lo leas.

Publicado: 15/06/2015 | ? Comentarios
Tags: E3 2015, E3, PlayStation, Sony, PS4, PS3, Vita, Media, Press Conference, Highlights, Announcements, News, Noticias, Revelaciones, Conferencia
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otros Artículos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo