Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



E3 2015: Noticias, revelaciones destacadas y videos del Nintendo Digital Event

ARTICULO | ? Comentarios |

Autor: Peter Grimm  

E3 2015: Nintendo Digital Event Highlights

RESÚMEN DEL EVENTO:

- El evento comienza con una rápida y graciosa introducción realizada por unas marionetas de Shigeru Miyamoto, Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime antes de pasar inmediatamente al estreno mundial del nuevo título de Star Fox para Wii U, Star Fox Zero. Un trailer ha revelado imágenes del juego que muestran la clásica jugabilidad de Star Fox, con la adición de elementos como nuevos vehículos.

- Luego de explicar en qué se inspiró para realizar el Star Fox original, Miyamoto ha hablado sobre las nuevas funcionalidades que llegarán a SF Zero, incluyendo una perspectiva de primera persona a la que se podrá acceder desde el mando, un nuevo vehículo Gyrowing y la habilidad de transformar el Arwing en un robot caminante (una funcionalidad proveniente de un titulo de SNES que nunca llegó a lanzarse, Star Fox 2).

- Fils-Aime se hace cargo del evento en este punto para hablar sobre el tema de la "transformación" y los esfuerzos continuos de la compañía por transformarse. Luego llegó un anuncio sorpresa acerca de amiibo: Nintendo ha establecido una alianza con Activision para llevar a dos personajes de la compañía, Bowser y Donkey Kong, a la edición de este año del título Skylanders, Skylanders Supercharger. Y además, ambos podrán funcionar tanto como figuras de Skylanders y de amiibo.

- Se ha anunciado un nuevo juego de Legend of Zelda para la 3DS. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, por lo visto en el trailer de presentación, será un titulo de exploración de calabozos donde tres jugadores podrán trabajar juntos para resolver rompecabezas y superar obstáculos. El juego se lanzará durante este otoño.

- El productor de la serie Zelda, Eiji Aonuma y el director del juego discuten sobre algunas de las nuevas mecánicas que entrarán en funcionamiento para estimular la cooperación dentro del mismo, como la "mecánica tótem" que permitirá a los jugadores poder ponerse de pie sobre los hombros de otro jugador para alcanzar elementos a los que no podrían llegar por sí mismos.

- Se ha anunciado la versión para 3DS del título de lucha de Wii U, Hyrule Warriors, que llevará por nombre Hyrule Warriors Legends. Esta nueva versión incluirá todas las DLC de la versión original, además de nuevos personajes como Tetra y el Rey de los Leones Rojos provenientes de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Se lanzará durante el primer trimestre de 2016.

- Un nuevo trailer ha revelado que la serie Metroid Prime hará su regreso en forma de juego de disparos multijugador para 3DS, con el nombre de Metroid Prime: Federation Force, el cual saldrá en 2016.

- Se muestra un nuevo trailer cinemático que revela un próximo Fire Emblem para la 3DS, confirmando que su título oficial será Fire Emblem Fates. Le ha seguido inmediatamente un nuevo trailer para el crossover de Fire Emblem y el Shin Megami Tensei de Atlus. Se ha confirmado que su lanzamiento se producirá el próximo año.

- Se ha mostrado un nuevo trailer de Xenoblade Chronicles X, que incluye una nueva jugabilidad e historia, seguidos de su muy esperada fecha de lanzamiento: 4 de Diciembre de 2015.

- El siguiente trailer es el del venidero titulo para 3DS, Animal Crossing: Happy Home Designer, que será el primero que incorpore las tarjetas amiibo. Justo después, Nintendo ha estrenado un nuevo AC para Wii U. El Animal Crossing amiibo Festival mezclará su estilo de juegos de mesa junto con elementos más tradicionales de la serie dentro de un titulo que será comandado a través de nuevas figuras amiibo que serán lanzadas junto con el juego durante estas navidades.

- Se han presentado nuevas imágenes de Yoshi's Woolly World, mostrando aun más sobre la colorida y tejida interpretación del tradicional juego de Yoshi. Funcionalidades como un modo cooperativo de dos jugadores y soporte para amiibo - los cuales desbloquearán diferentes disfraces para Yoshi - se han destacado junto a su fecha de lanzamiento en Norteamérica, que será el 16 de Octubre.

- Yo-kai Watch, una popular franquicia japonesa desarrollada por Level-5, llegará finalmente a Estados Unidos. En un nuevo trailer se han dejado ver elementos de jugabilidad que involucran la recolección de espíritus para enfrentarlos contra otros espíritus. El juego llegará a occidente durante la temporada navideña.

- Dos series de RPG de Mario se unirán en una nueva aventura por turnos llamada Mario & Luigi: Paper Jam. En un nuevo trailer se ha podido ver a los personajes del universo de M&L y del universo de la serie Paper Mario unidos en equipo para luchar contra sus enemigos. El juego llegará a 3DS el próximo año.

- Pero antes de eso, la Wii U tendrá un nuevo título de Mario Tennis, titulado Mario Tennis: Ultra Smash. Dicho juego será lanzado en navidad.

- Para continuar con los anuncios relacionados a Mario, tenemos a Mario Maker, que ahora pasará a llamarse Super Mario Maker. El juego, además de permitir a los jugadores crear niveles que solo Nintendo podría haber soñado cuando creó la serie, también incluirá disfraces de amiibo. Incluso se lanzará un amiibo de 8-bits para el juego, el cual llegará a Wii U el 11 de Septiembre.

- Reggie Fils-Aime cierra el evento con un vídeo para celebrar el 30mo. aniversario de Super Mario Bros, el cual ha incluido imágenes de la evolución de la serie a través de las décadas, seguidas por vídeos de gente celebrando todo lo relacionado a Mario. Fils-Aime ha invitado a los fans a hacer lo mismo, enviando sus vídeos a www.letssupermario.com

ANTES DEL EVENTO:

Por segundo año seguido, Nintendo dejará de lado las conferencias de prensa tradicionales y hará sus grandes revelaciones a través de un evento digital retransmitido por Internet. Lo último sobre juegos como Mario Maker, Yoshi's Woolly WorldStar Fox, Xenoblade Chronicles X y más se revelará al mundo el 16 de junio a las 9 de la mañana hora del Pacífico.

Podrás ver el evento a través de la web de Nintendo, TwitchYouTube… Además habrá un resúmen publicado aquí después de la retransmisión por si te lo has perdido.

Publicado: 16/06/2015 | ? Comentarios
Tags: E3 2015, E3, Nintendo Direct, Wii, Wii U, 3DS, Media, Press Conference, Highlights, Announcements, News, Noticias, Revelaciones, Conferencia
Peter Grimm

Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otros Artículos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo