Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



E3 2015: Livestream del Bethesda E3 Showcase - noticias y revelaciones destacadas

ARTICULO | ? Comentarios |

Autor: Peter Grimm  

E3 2015: Bethesda Press Conference Highlights

RESÚMEN DEL EVENTO:

Nota: Si queréis enteraros de lo que ha sucedido, ¡comenzad a leer! Si queréis ver todo el evento, ¡avanzad hasta el final o pinchad aquí para mirar el video de presentación de Bethesda en el E3!

- El evento comienza con un vídeo en el que los desarrolladores de Bethesda Game Studios hablan sobre la pasión por su arte y su emoción por el E3, preguntando "¿Estáis listos?" antes de mostrar una serie de imágenes de Fallout 4, Doom y el resto de los juegos del evento.

- El Vicepresidente de Comercialización de Bethesda, Pete Hines, toma el escenario para dar la bienvenida a los asistentes y para agradecer a todos los fans de Bethesda. Y entonces procede a comenzar con la introducción de Doom.

Pete Hines introduces Bethesda at E3

- id Software ofrece imágenes nostálgicas de los Doom clásicos antes de iniciar el video de demostración del juego. Este comienza en una instalación marciana y rápidamente pasa a un combate brutal anti-demonios lleno de escopetas, sierras de cadena, ataques cuerpo a cuerpo destrozando cabezas y partes de demonios volando por los aires; todo mientras nos movemos a un ritmo frenéticamente rápido.

- Luego id mostró breves imágenes de Doom en multijugador, el cual promete brindar un nuevo giro en la veloz jugabilidad en campos de batalla, por el cual la desarrolladora es bien conocida. El modo multijugador, según anunció id, también incluirá un juego de herramientas llamado Doom Snapmap, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y modos juego.

DOOM

- Finalmente, id le ha dado a los fans un último vistazo al modo historia, esta vez mostrando imágenes del juego en el mismo Infierno y ofreciendo una mejor vista al tecnológicamente avanzado modo Hellspawn en el que los jugadores volaran en pedazos cuando el juego llegue, según se ha anunciado, en la Primavera de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

- Pete Hines luego anunció Bethesda.net, una nueva plataforma que unificará todos los juegos y foros de Bethesda a partir de ahora, además de los contenidos creados por los usuarios, como aquellos que serán hechos con Doom Snapmap.

- El siguiente es el juego de combate por equipos free-to-play, Battlecry. Las nuevas imágenes de la jugabilidad han acompañado las noticias de que ahora se están aceptando suscripciones para una Beta Global que tendrá lugar a finales de este año.

- Dishonored 2 ya es oficial. Arkane Studios, creadora del título original de acción y sigilo de 2012, toma el escenario y revela un tráiler cinemático que incluye a una nueva protagonista femenina y una sociedad más avanzada tecnológicamente. Los jugadores podrán usar a la personaje femenina y al protagonista de Dishonored 1, Corvo, y tal como antes, serán libres de jugar tan sigilosa o agresivamente como deseen. 

Dishonored 2

- Junto con la secuela, el Dishonored original tendrá una “Edición Definitiva” para las consolas de actual generación que incluirá todos los contenidos adicionales del juego.

- Se reveló un nuevo trailer de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, mostrando algunos de los nuevos escenarios y contenidos que el MMO recibirá durante los próximos meses.

- Y en noticias relacionadas, un nuevo juego de Elder Scrolls fue anunciado, un juego de estrategia por cartas llamado The Elder Scrolls Legends. No se ha dicho mucho más, aparte de que será free-to-play y será lanzado para ordenadores y iPads a finales de este año.

- Al fin, lo que todos estaban esperando. Luego de tomarle el pelo a la audiencia haciéndole creer que el evento terminaría allí, Bethesda Game Studios sube al escenario y presenta el tan esperado Fallout 4. BGS explica el descabellado nivel de detalle que tiene el juego, incluso hasta en los botones de los ordenadores, antes de mostrar una inmensa cantidad de bocetos.

Fallout 4

- Después viene el vídeo de la jugabilidad, el cual de hecho comienza en una casa antes del apocalipsis nuclear. Durante la secuencia aparentemente pacifica se destacan el sistema dinámico de creación de personaje, el doblaje de voz para el protagonista y la nueva opción de jugar como una personaje femenina. La secuencia termina con un rápido vistazo al mundo exterior antes de ser totalmente consumido por una explosión nuclear.

- Sin revelar detalles de la trama, Bethesda ha revelado que Fallout 4 tendrá lugar 200 años después de la explosión. Durante las siguientes imágenes del juego, se muestra el mundo abierto del juego, así como también las funcionalidades de su jugabilidad, como dar órdenes a un perro, conversaciones dinámicas de las cuales el jugador puede marcharse, la habilidad de cambiar de la perspectiva de primera persona a tercera persona, un sistema de armadura mecánica mejorado, y –algo que los fans de Fallout 3 reconocerán- apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos. Al mismo tiempo, Bethesda ha enfatizado que la libertad de decidir cómo enfrentar el mundo ha regresado y es mejor que nunca.

- La edición coleccionista del juego incluirá una versión a tamaño real de la icónica computadora de muñeca PipBoy de Fallout, y los jugadores podrán interactuar con el juego a través de ella. Aquellos que adquieran la versión estándar del juego, tendrán la posibilidad de disfrutar de esas mismas funcionalidades a través de una aplicación para móviles.

Fallout 4

- Durante los anuncios de Fallout 4, BGS sorprendió a la audiencia con la salida de un nuevo juego de Fallout. Fallout Shelter es un titulo para móviles que pone al jugador a cargo de la construcción de un refugio, de administrar sus recursos y mantener el buen estado y la felicidad de sus habitantes. Este juego free-to-play no solo estará libre de esas molestas tarifas que limitan la jugabilidad, sino que también está disponible para descargar ahora mismo.

- De regreso a Fallout 4 y una nueva funcionalidad: la creación de refugios. Usando los recursos esparcidos por el yermo, los jugadores tendrán la libertad de crear sus propios refugios y personalizarlos con decoraciones, elementos defensivos y generadores de energía. La personalización incluso se extenderá a las armaduras y armas básicas de los jugadores, permitiéndoles crear combinaciones casi infinitas.

- Bethesda culmina la presentación de Fallout 4 con otro trailer del juego, que resalta las diferentes maneras en las que el jugador puede afrontar el estilo abierto de combate del juego.

- El evento ha acabado, pero no sin antes resolver el último gran misterio pendiente sobre Fallout 4 –su fecha de estreno- ante los vítores y aplausos. La larga espera por el juego finalmente culminará el 10 de Noviembre de 2015.

- (y no sin antes entregar a todos los asistentes un conjunto exclusivo de figurines basados en Fallout 4, Doom y Dishonored 2)

Bethesda Press Conference Figurine

¿Queréis ver todo el evento? ¡Aquí está!

ANTES DEL EVENTO:

La primera conferencia de prensa del E3 de Bethesda Softworks, llamada E3 Showcase será la primera en traernos noticias a este E3, y tendrá lugar en el Dolby Theater de Los Angeles el domingo, 14 de junio, a las 7 de la tarde hora del Pacífico. Nos esperamos un primer buen vistazo a Fallout 4 y el nuevo Doom, además de algunas otras sorpresas.

El evento en directo se podrá ver en Twitch. Si no lo llegas a verlo, ven a esta página cuando acabe para saber qué es lo que ha pasado.

Publicado: 14/06/2015 | ? Comentarios
Tags: E3 2015, E3, Bethesda, Press Event, Fallout, Media, Press Conference, Highlights, Announcements, News, Noticias, Revelaciones, Conferencia
Peter Grimm

Un escritor, periodista y aspirante a cuentacuentos. Peter Grimm lleva jugando desde la época de Nintendo 64, contando lo que ocurre en la industria de los videojuegos a sus lectores desde 2011. Su base de operaciones está entre "aquí y allá", según cuenta.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otros Artículos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo