Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



E3 2015: Livestream del EA Press Event - noticias y revelaciones destacadas

ARTICULO | ? Comentarios |

Autor: Eoin Bradley  

E3 2015: EA Press Conference Highlights

RESÚMEN DEL EVENTO:

EA E3 2015 - Logo

- El evento comienza con alguien avanzando a través de imágenes de escenarios extraterrestres y luego viajando por el espacio. Es un nuevo Mass Effect. Mass Effect Andromeda. Se lanzará en la navidad de 2016.

- EA toma el escenario para discutir la naturaleza del juego. Habrá una docena de nuevas experiencias para compartir. Veremos tres nuevas IPs, una leyenda de los deportes, Mirror's Edge y, por supuesto, Star Wars: Battlefront.

- Pasamos directamente al trailer de Need For Speed. Calles humedecidas, velocidad vertiginosa y choques destructivos. "¿Cómo os recordarán?"

- Marcus Nilsson entra en escena para darnos información detallada sobre esta nueva experiencia Need For Speed. Personalización y ajustes, Velocidad, Estilo, Construcción, Equipo y Fugitivo. Llegará el 3 de Noviembre de 2015.

EA E3 2015 - Need for Speed

- Imágenes de acción en vivo, con la etiqueta de pre-alfa, que luego pasan a la personalización del coche. Luce increíble. Pequeños detalles de la carrocería. Y de ahí a la calle.

- La jugabilidad también luce increíble. Carreras nocturnas en autopistas y callejones, evitando a la policía, mientras intentáis impresionar a vuestros rivales. Si pueden mantener este nivel de detalle en la versión final para consolas, estaré impresionado.

- Bioware ha aparecido para hablar sobre la próxima expansión de su MMO de Star Wars, The Old Republic - Knights of the Fallen Empire. Una historia centrada en dos hermanos. Muestran un genial trailer cinemático.

- Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Studios, entra en escena para hablar sobre la importancia de las betas y las pruebas de jugabilidad. Así como la participación de la comunidad de jugadores para ayudar sus títulos.

- Se presenta una nueva IP llamada Unravel. El Director Creativo del juego, Martin Sahlin, habla sobre cómo se le ocurrió la idea en una vacaciones familiares. Los jugadores controlarán a un pequeño rollo de lana roja llamado Yarnie quien, a medida que se desplaza, se va desenrollando. En el camino los jugadores serán asechados por la fauna, el clima e incluso el trafico. Es un bonito juego de plataformas de desplazamiento lateral. Aun no se conoce una fecha de lanzamiento.

- Sube el volumen de esa música al estilo Top Gun mientras vemos a un tío metido en un disfraz de superhéroe zombi desfilando en el escenario. Ciertamente se acerca a una zona peligrosa. Afortunadamente es espantado por alguien del equipo de desarrollo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

- Se presenta una larga demo de jugabilidad de Graveyard Ops por parte del equipo de desarrollo, mostrando seis nuevas clases (del pasado, presente y futuro). Una vez terminado, pasan a hablar sobre las funcionalidades solicitadas por la comunidad del juego y de cómo agregaron los modos jugabilidad en solitario y de pantalla dividida para enfrentar a los oponentes controlados por la IA.

- Con su lanzamiento planificado para la Primavera de 2016, los jugadores del título anterior podrán transferir sus elementos desbloqueados a esta secuela y además el equipo ha prometido una buena cantidad de contenido adicional posterior a su lanzamiento. La presentación acaba con un vídeo sobre escenarios y personajes. Luce como una sana y caótica diversión para toda la familia. ¿Desde cuándo los zombis se convirtieron en aptos para toda la familia?

- EA debe hablar sobre deportes, por supuesto. Así que Matt Bilby, Gerente General de EA Sports, nos ofrece vídeos e información sobre NHL 2016 y Rory Mcllroy PGA Tour. Ha hecho énfasis en la innovación. Básicamente, los nuevos juegos deportivos son mejores que los del año pasado. Esa es la conclusión.

- Luego, aparece un segmento con Sean O'Brien, Productor Ejecutivo de NBA Live 2016, y un tío que se hace llamar TheHoopGawd. Creo que es personaje importante de la comunidad. O no se aclaró, o no presté atención. Mostraron una aplicación para móviles (GameFaceHD) la cual puede usarse para colocar vuestro rostro dentro del juego - parece que funciona bien, pero quien sabe cómo será en la vida real. NBA Live 2016 será lanzado el 29 de Septiembre, con la aplicación móvil disponible anticipadamente. Se presentó un nuevo trailer, parece un juego de baloncesto. Claramente han trabajado mucho en la naturalidad de las animaciones.

- Finalmente, ha terminado la sección deportiva. Y ahora pasamos a... móviles. Son tiempos felices. Grandes cifras aparecen en pantalla, lo cual se traduce, esencialmente, en dinero para EA. Han anunciado Star Wars: Galaxy of Heroes, pero no han explicado de qué se trata. Es un juego masivo que se extiende por todo el universo de Star Wars, pero eso fue todo lo que se reveló. Lo encontrareis en una tienda de aplicaciones cercana.

EA E3 2015 - Minions Paradise

- Mike Rasmussen aparece para hablar sobre un nuevo juego móvil protagonizado por los Minions de "Gru, mi villano favorito", llamado Minion's Paradise. Luce como un juego móvil bastante normal, con una buena dosis de humor. Los minions son graciosos, no se puede negar. Pero los juegos móviles no me emocionan.

- Tendréis construir un bonito complejo vacacional para vuestros minions y ellos acabaran haciendo una fiesta. Eso es todo. Puede entretener en pequeñas dosis. Pero, seamos honestos, está hecho para los niños.

- Y regresamos a los deportes. ¿Recuerdan aquella leyenda del deporte que mencioné antes? Es Pelé. Ha entrado en el escenario para conversar con David Rutter de FIFA 2016. Están sentados en taburetes y Pelé recuerda la época en la que acuñó la frase "el hermoso juego". Leyenda o no, no estoy aquí para ver conversaciones sobre futbol. Mostradme más juegos.

EA E3 2015 - FIFA 16

- Hablan un poco más sobre el próximo juego de FIFA, para 2016. De nuevo, es mejor que el del año pasado. Mayor control sobre las tres áreas del campo, defensa, mediocampo y delantera. Y finalmente han agregado algunas mujeres al juego. Ya era hora. Se muestra un trailer, "Jugad Hermoso". Como ha dicho Pelé.

- Finalmente regresamos a algo interesante, Sara Jansson ha llegado para hablar sobre Mirror's Edge Catalyst. La forma en que lo ha descrito, lo hace parece un reboot, algo así como una historia del origen de Faith. Ella es el catalizador del cambio en una ciudad sin libertad ni privacidad, gobernada por corporaciones. También se reveló que tendrá lugar dentro de un mundo abierto. No habrá niveles ni pantallas de carga. Una experiencia totalmente libre al estilo parkour. Luce impresionante.

- El trailer del motor grafico (Frostbite) luce bien, pero realmente no muestra nada sobre su jugabilidad, saltaba de un lado al otro mostrando lo que parecían cinemáticas (probablemente hechas con el motor grafico). Habría sido interesante ver una demo de su jugabilidad, pero se podrá jugar en el área de exposiciones. Definitivamente, vale la pena echarle un vistazo, si tenéis la oportunidad. Peter.

EA E3 2015 - Mirror\'s Edge Catalyst

- ¡Y de nuevo regresamos a los deportes! No entiendo por qué EA no agrupó todo lo relacionado con deportes en un solo segmento al principio, en lugar de tener que romper el ritmo del evento. Seann Grady llega al escenario para hablar sobre Madden NFL 2016. Parece ansioso por enfatizar el aspecto de la gerencia. Podréis elegir múltiples jugadores en el draft y ensamblar un equipo completo para jugar en solitario o en línea. Por supuesto, ahora todo es mejor que en el año pasado. Más maneras de lanzar y atrapar al balón. Mayor control, ese ha sido el tema recurrente de todos los juegos deportivos mostrados hasta ahora.

- Parece que la emisión se ha caído momentáneamente. No me ha sucedido solo a mí. Ha regresado a tiempo para escuchar a Peter Moore presentando Star Wars: Battlefront. Justo a tiempo EA. Al ver la demostración de jugabilidad, podéis daros cuenta de por qué lo han dejado para el final. No ha sido el mejor de los eventos, en mi opinión.

- El 'Walker Assault' tiene lugar en Hoth, comenzando en los túneles helados de la Base Rebelde. Podemos ver la batalla tanto desde la perspectiva de los rebeldes como desde la de los imperiales. Luce y suena como Star Wars. Todos los elementos esperados en Hoth están presentes: Alas-X; Cazas TIE; Deslizadores; AT-ATs; AT-STs. Hay una sección del vídeo donde se muestra la lucha encarnizada en los cañones nevados y un deslizador derribando a uno de los enormes vehículos en cuatro patas con la tradicional cuerda que le rodea.

EA E3 2015 - Star Wars Battlefront

- El trailer acaba con un Rodiano siendo asustado por Darth Vader, introduciendo a Luke Skywalker a la lucha para iniciar el camino que lo llevará a enfrentar a su padre (disculpen que destripe la trama) en una batalla de sables de luz. En el momento que se enfrentan, el vídeo termina y el tema musical clásico comienza. Todos aquellos que temían por su jugabilidad pueden estar tranquilos, pero no hubo demasiada información. Lo de Luke Skywalker ya se sabía.

- Con eso ha terminado la conferencia de prensa de EA. Fácilmente dominada por Star Wars: Battlefront. Otros puntos altos del evento han incluido el trailer de Mass Effect, así como la jugabilidad de Need for Speed y el trailer de presentación de Mirror's Edge Catalyst. Habría preferido pasar de los juegos deportivos y móviles. Quizás opinéis diferente. Mostrad vuestro desacuerdo en la sección de comentarios. Os reto.

ANTES DEL EVENTO:

El evento de prensa de EA en el E3 2015 tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles el 15 de Junio a la 1 de la tarde hora del Pacífico.

Ve a Twitch a esa hora y podrás ver en directo las revelaciones de juegos como Star Wars: Battlefront, Need for Speed, Mirror’s Edge Catalyst, las sagas de deportes de EA y más. También podrás leer lo más destacado del evento aquí mismo tras su conclusión.

Publicado: 15/06/2015 | ? Comentarios
Tags: E3 2015, E3, EA, Press Event, Need For Speed, Star Wars, Battlefront, Media, Press Conference, Highlights, Announcements, News, Noticias, Revelaciones, Conferencia
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otros Artículos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo