Video Game Reviews

Upcoming Games LANZAMIENTOS

E3 2015: Livestream del Ubisoft Press Event - noticias y revelaciones destacadas

ARTICULO | ? Comentarios |

Autor: JC Marx

E3 2015: Ubisoft Press Conference Highlights

RESÚMEN DEL EVENTO:

El evento de prensa de Ubisoft se ha puesto en marcha desde el Orpheum Theater de Los Angeles, CA. Pasando directamente a la acción, tenemos a South Park: The Fractured But Whole... sí, ¡lo habéis leído bien! Solo South Park se podía salir con la suya teniendo tal titulo y aun así lograr darle sentido. Aisha Tyler, la animadora del evento, presenta a los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker. Conversan sobre su incomodidad por utilizar micrófonos de manos libres, dejando caer las primeras palabrotas de la noche (definitivamente un tema álgido durante la conferencia de prensa).

Aunque Stone y Parker habían jurado que nunca volverían a hacer otro juego, aparentemente el éxito y una solida estructura de juego ya construida los convenció de regresar para una secuela. South Park: The Fractured But Whole continua la historia desde el punto donde Stick of Truth la dejó. Los jugadores controlarán nuevamente al niño nuevo, pero esta vez echarán un vistazo más profundo a su origen y se enterarán de por qué su ojete se ha vuelto tan poderoso. Preparaos para una divertida jugabilidad de superhéroes dentro del pueblo montañoso de Colorado favorito de todos.

E3 2015 - Ubisoft - South Park: The Fractured But Whole

Luego ha aparecido el co-fundador y Director Ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot. El mandamás de la compañía presenta, de manera bastante criptica, una nueva y brutal IP llamada For Honor. Esta es una producción de Ubisoft Montreal y el Director Creativo, Jason Vandenberg, ha descrito el juego como un nuevo tipo de jugabilidad que Ubi ha llamado "El arte de la batalla". A primera vista el juego recuerda a Dynasty Warriors, pero pronto parece claro que se trata de una nueva manera de enfocar el género de acción. Jugando en campos de batallas sangrientos y medievales, los jugadores se unirán a sus amigos y a soldados controlados por la IA para enfrentarse a otras facciones humanas o controladas por la IA en enormes batallas cuerpo a cuerpo en un modo multijugador. El énfasis está en su estrategia basada en equipos, así como en el manejo individual de la espada. En lugar de aporrear botones para intentar ganar, los jugadores tendrán que mejorar sus habilidades de lucha al estilo de los juegos 3D como Tekken. Con una serie de bloqueos, ataques poderosos y brutales movimientos finales a vuestra disposición, el objetivo parece ser abriros camino a través de hordas de enemigos controlados por la IA para enfrentaros en batallas PvP contra oponentes humanos.

E3 2015 - Ubisoft - For Honor

En rápida sucesión, Ubisoft nos ofreció un vistazo del pack de expansión de The Crew: Wild Run, el cual incluye circuitos y eventos "más grandes, más rápidos y más salvajes", y Trials Fusion: Awesome Level Max, el cual es un contenido adicional protagonizado por un gato rebelde que cabalga un unicornio que escupe fuego. Esta expansión de Trials Fusion incluirá 30 nuevos circuitos y llegará el 14 de Julio.

Luego, Ubisoft pasó de las tonterías a la seriedad con Tom Clancy's The Division. Ryan Barnard, Director de Juegos de Massive Entertainment, presentó la demo de Dark Zone. Este es un campo de juegos en modo multijugador donde podréis enfrentar, junto a vuestro grupo de amigos (o enemigos) a otros jugadores humanos o controlados por la IA. Ubisoft mencionó en medio de la demostración que los jugadores deberán medir bien los obstáculos a los que se enfrentarán. Aunque habrán botines valiosos por recoger en Dark Zone, también habrán personajes de alto nivel controlados por la IA y otros humanos no necesariamente amistosos. Podréis uniros a esas pandillas errantes para eliminar oponentes poderosos o incluso para traicionaros entre sí cuando alguno vuestros grupos esté más débil para evitar tener que compartir un jugoso botín. Es más, hasta podréis traicionar a vuestro propio grupo de amigos para despojaros de sus pertenencias. Tom Clancy's The Division se lanzará simultáneamente en todas las plataformas, el 8 de Marzo de 2016.

E3 2015 - Ubisoft - The Division

Más adelante, Ubisoft presentó su creador de ciudades futuristas, Anno 2205. Se ofreció un corto trailer que mostró un hermoso y estratégico mundo que va más allá de la Tierra, permitiendo a los jugadores cosechar el sistema solar para impulsar su expansión.

No puede haber un evento de prensa de Ubisoft que no mencione a Just Dance, y Jason Altman, el más reciente Productor Ejecutivo del juego, ha presentado Just Dance 2016. Y para hacerlo con estilo, lo ha puesto en marcha con una presentación en vivo de Jason Derulo de "Want to Want Me". Just Dance 2016 será lanzado en todas las plataformas en Octubre de 2015. Si jugáis el titulo en Wii U, Xbox One o PS4, podréis pagar una suscripción mensual a Just Dance Unlimited, el cual es un servicio de streaming que ofrece nuevas canciones durante todo el año.

Y luego pasamos a Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. Este juego incluye combates a muerte en espacios cerrados. Genevieve Forget junto con otros cinco jugadores hicieron la demostración de Terrohunt. El cual incluye una jugabilidad metódica enfocada en equipos. Dicha demo correspondió a uno de los cuatro modos de Terrohunt, el cual podrá ser disfrutado por los jugadores, junto con el modo PvP, cuando la beta sea abierta el 24 de Septiembre de 2015 en todas las plataformas.

E3 2015 - Ubisoft - Rainbow Six Siege

De vuelta a los juegos arcade, Trackmania Turbo saldrá para consolas de nueva generación con mapas personalizables e incluso con un generador de mapas aleatorios para tener infinidad de circuitos.

Entonces le tocó el turno a Assassin's Creed: Syndicate. Ambientado en 1868, en el Londres de la Revolución Industrial. Esta versión de la franquicia AC tiene un aire muy a lo steampunk. Encargando a los jugadores de reclutar matones para los Rooks: una pandilla que busca "Recuperar a Londres".

E3 2015 - Ubisoft - Assassins Creed Syndicate

Yves Guillemot regresa para presentar un nuevo proyecto. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands. Retratando la crudeza del cartel de la droga de Santa Blanca, los jugadores podrán elegir diversas maneras de afrontar su masivo mundo abierto, incluyendo tácticas de larga distancia, sigilo y de emboscada. Los tres estilos producen escenarios jugables muy distintos. El juego está en desarrollo en Ubisoft Paris.

E3 2015 - Ubisoft - Ghost Recon Wildlands

ANTES DEL EVENTO:

Una vez más, Ubisoft estará en Los Angeles como anfitrión de su conferencia de prensa del E3 2015 en el Orpheum Theater el 15 de junio a las 3 de la tarde hora del Pacífico, armado con las últimas noticias sobre Assassin’s Creed Syndicate, The DivisionRainbow Six: Siege, por nombrar algunos de sus futuros juegos.

La conferencia podrá verse en la web de Ubisoft, en Twitch y en YouTube, y además en nuestra web, en esta misma página, encontrarás un resúmen de lo  más destacado, para aquellos que no hayan podido verlo en directo.

Publicado: 15/06/2015 | ? Comentarios
Tags: E3 2015, E3, Ubisoft, Press Event, Fallout, Media, Press Conference, Highlights, Announcements, News, Noticias, Revelaciones, Conferencia
JC Marx

Periodista de videojuegos desde 2008. Me eduqué en los tiempos de D&D, Atari y la C64. Soy un fan de los equipos de Chicago, los FPS y juegos de rol (tanto de videojuego como de mesa). Los juegos de estrategia y los deportivos también son lo mío. Los de lucha, sin embargo... son mi criptonita.

[Otros Artículos +]