Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



Planes del Año Uno para The Division incluyen exclusividad por 30 días para los usuarios de Xbox One

NOTICIA | ? Comentarios |

Autor: Eoin Bradley  

El más reciente juego de Ubisoft, el súper esperado The Division sale hoy al mercado - probablemente ya estéis hasta las rodillas de nieve en Nueva York, junto a civiles hambrientos y saqueadores armados vestidos de basureros. Si lo estáis, espero que os estéis divirtiendo y no estéis preocupados pensando cuánto tiempo más podréis jugar. Apenas es el primer día. No deberíais preocuparos sobre la longevidad del juego todavía. Dejad eso a los desarrolladores.

Esto es algo en lo que deben haber estado pensando desde hace algún tiempo ya, porque tienen rato promocionando un pase de temporada y muchos fans no dudarán en comprárselo. Hubo pocos detalles sobre las futuras expansiones del juego en Enero, pero nada de gran importancia - numero de expansiones, el orden de lanzamientos y sus nombres.

A comienzos de esta semana, Ubisoft publicó en su blog un artículo centrado en el contenido que piensan añadir a The Division en su primer año. Primero, el parche gratuito obligatorio - o el contenido que debería venir desde un principio con el juego, ¿no?. En Abril, llega Incursions, contenido para equipos de cuatro personas, abatid a enemigos de niveles altos para tener botines de niveles altos. También podréis intercambiar con vuestros compañeros de equipo cualquier objeto que hayáis recogido.

Luego en Mayo llega la segunda parte del contenido. Uno descrito muy escuetamente, por cierto. Titulado Conflict, añadirá nuevas funciones en la Dark Zone y nuevas raids en el Columbus Circle de Nueva York. Así que, probablemente sea otra incursión, como las que añadirán en Abril, y una inclusión desconocida en la parte PvP del juego.

Después vienen las tres expansiones pagas, disponibles para aquellos que habéis comprado la edición coleccionista del juego o su pase de temporada. Pero, de nuevo, los detalles son bastante escasos. Underground llegará en Junio y llevará a los jugadores a "cazar enemigos en los vastos laberintos de túneles y subterráneos que hay debajo de Manhattan." Luego viene Survival "a finales del Verano" con el objetivo de retar a los jugadores a "sobrevivir el mayor tiempo posible en un ambiente muy hostil mientras recogéis suministros y equipamiento." Durará "todo el Invierno" y presentará nuevos miembros de The Division junto con "una nueva y cruel amenaza."

Lo siento Ubisoft, pero esa información no es suficientemente buena. O particularmente emocionante. Prácticamente dijisteis lo mismo que en Enero. La gente necesita más información. De verdad espero que este tipo de cosas no resulten en más compras de pases de temporada.

Una publicación del blog más reciente revela que los usuarios de Xbox One recibirán las dos primeras expansiones (Underground y Survival) con 30 días de antelación con respecto a las otras plataformas. Un periodo de exclusividad para regodearse. De verdad que no entiendo el encanto en esto, pero debe haber gente allí afuera que come de esta extraña lógica de comercialización. Igual que los pases de temporada. En fin, con tal de que estéis contentos, haced lo que os plazca.

¿Sois de aquellos que aman los pases de temporada? ¿O las exclusividades temporales de consolas? ¿Os habéis unido a The Division para tratar de ayudar en la Nueva York ficticia? ¿Estáis divirtiéndoos en la Dark Zone? ¿Ya estáis emocionados por el nuevo contenido? Dejadnos saber en nuestra sección de comentarios.

Fuente: UbiBlog 1, 2

Publicado: 08/03/2016 | ? Comentarios
Tags: The Division, Tom Clancy, Ubisoft, DLC, expansion, updates, year one, Xbox One, exclusivity, actualizacion, año, uno, exclusividad, Noticias de Videojuegos
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otras Noticias de Videojuegos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo