Video Game Reviews

Más Vídeos de Juegos »

Community Poll ENCUESTA

Upcoming Games LANZAMIENTOS

Se ha revelado el elenco y los personajes del título exclusivo de Xbox One, Gears of War 4. Una versión del juego para PC aun está dentro de las posibilidades

NOTICIA | ? Comentarios |

Autor: Eoin Bradley

No hemos visto mucho sobre Gears of War 4 desde que fuese revelado en el E3 del año pasado. Solo apareció un interesante pero poco brillante vídeo de jugabilidad protagonizado por un nuevo héroe, J.D., y una compañera desconocida. Ciertamente se trata de una secuela de Gears, pero, ¿qué personaje controlaremos? ¿Quiénes son esos nuevos monstruos/extraterrestres que debemos enfrentar? Solo nos quedaron dudas y, desde ese entonces, la desarrolladora, The Coalition (conocida antiguamente como Black Tusk Studios) se ha mantenido muy reservada sobre todo el asunto.

Ha sido apenas esta semana cuando ha decidido hablar con la prensa del videojuego para referirse a su nueva entrega de la franquicia de Xbox - en una entrevista exclusiva, publicada por Game Informer, se han dado a conocer los personajes principales y los actores que han prestado su voz para interpretarles. ¿Quién es ese tío de iniciales J.D. que apareció en el vídeo del E3? Es un hijo de Marcus Fenix. Es ese del medio (cortesía de Game Informer, como lo podéis ver).

Gears of War 4

J.D. Fenix (se desconoce el significado de sus iniciales), hijo del legendario héroe de guerra Marcus Fenix, huyó de casa a temprana edad para unirse a la milicia COG, solo para luego escaparse de ellos luego de una operación secreta sobre la cual los jugadores conocerán más a medida que avancen en el juego. Su voz será interpretada por Liam McIntyre - el protagonista de las últimas temporadas de la serie Spartacus (la cual, si aun no la habéis visto, deberíais echarle un vistazo. Es una gozada llena de insensateces).

Gears of War 4

Su compañera lleva el nombre de Kait Diaz, una extranjera llegada junto a sus padres, quienes lideraron un grupo de sobrevivientes más allá de la relativa comodidad de las ciudades-estado amuralladas. Superviviente muy capaz, no tiene lazos con COG, pero ha formado una rápida amistad con Marcus Fenix Jr. Diaz es interpretada por Laura Bailey, quien dio su voz para el personaje de Jaina Proudmoore en World of Warcraft, así como para la Spartan Olympia Vale en Halo 5: Guardians.

Gears of War 4

El tío de la izquierda, de quien no he podido conseguir una imagen clara, desafortunadamente, es conocido simplemente como 'Del' (¿Dom?), Delmont Walker, quien ha sido un buen amigo de J.D. desde que se conocieron en el internado, uniéndose al COG posteriormente. Desde ese 'incidente clasificado', del cual nos querremos enterar desesperadamente, el dúo ha estado buscando refugio junto a los Outsiders - un grupo de supervivientes que ocupa los bosques de Sera. Eugene Byrd será quien brinde su talento vocal para interpretar a Del. Si habéis jugado Battlefield Hardline, quizás lo reconozcáis como otro Marcus - 'Boomer' Boone. Yo no me acordaba de él. Si recuerdo su cara en películas como 8 millas y Los hijos de la calle.

Game Informer ofrecerá muchos otros artículos especiales sobre Gears of War 4 durante este mes, así que, si estáis interesados, prestad atención. Si surge alguna circunstancia sobrenatural, la reportaré aquí, pero sospecho que todo lo que se reportará será de una importancia menor. En un reciente vídeo de preguntas y respuestas con el jefe del estudio, y veterano de la serie, Rod Fergusson, se ha revelado que la versión para PC aun está dentro de las posibilidades. Siendo Gears of War un titulo exclusivo de Microsoft, y con la reciente unificación de las plataformas Xbox y Windows 10, su llegada luce más que probable. ¿Creéis que eso pueda causar molestias al publico de Xbox?

¿Os molestaría a vosotros? ¿Debería continuar siendo un titulo exclusivo para la consola? ¿Qué opináis de los nuevos personajes? ¿Estará logrando The Coalition desarrollar un Gears en toda regla? ¿Qué opináis de los nuevos y más delgados modelos de personajes? No se ve ni un cuello. Como siempre, dejad vuestras impresiones en la sección de comentarios más adelante.

Fuente: GameInformer 1, 2

Publicado: 10/03/2016 | ? Comentarios
Tags: Gears of War 4, Xbox One, The Coalition, Microsoft, Game Informer, cast, characters, PC, version, revelado, elenco, personajes, Noticias de Videojuegos
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.

[Otras Noticias de Videojuegos +]