Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



Finalmente, la PlayStation VR de Sony ya tiene ventana de lanzamiento y precio... Ah, y también un vinculo con Star Wars Battlefront

NOTICIA | ? Comentarios |

Autor: Eoin Bradley  

Ayer, Andrew House de Sony ha anunciado, en medio de una reunión exclusiva con medios de comunicación, la largamente esperada ventana de lanzamiento y el precio de su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR. Se espera que llegue a las tiendas en Octubre y que tenga un razonable precio de $400/£350.

Es un precio razonable si se le compara con los de sus rivales directos - el casco Oculus Rift ya está valorado en $600/£500 y el Vive de HTC a un precio más alto de $800/£700. Aunque hay que hacer una salvedad, si no habéis comprado una Cámara PlayStation para vuestras PS4 (¡suponiendo que tengáis la consola!), la necesitareis para iniciaros con la PlayStation VR. Su costo actual es de $60/£40. Y por supuesto, si queréis sacar mayor partido a vuestras consolas PlayStation de realidad virtual, tendréis que compraros unos mandos Move cuyo precio es de $25/£20 por unidad. Así que en total estaríamos hablando de $500/£600.

PlayStation VR

Solo a partir de ese momento, podréis comenzar a pensar sobre los juegos que tendréis disponibles...

House ha hecho énfasis en el numero de desarrolladores que están creando contenido actualmente para el casco, siendo aparentemente más de 230, y se espera, por supuesto, que dicha cifra aumente. El plan es que hayan hasta 50 títulos cuyo lanzamiento se produciría entre Octubre y el final del año 2016, incluyendo una amplia variedad de experiencias. Seguramente que algunos serán más impresionantes que otros. El propio London Studio de Sony estaría trabajando en unir cinco demos (London HeistInto The DeepVR LugeDangerball y Scavengers Odyssey) dentro de un mismo juego, creativamente llamado VR Worlds.

También se ha revelado que Sony se aliará con EADICE y Lucasfilm para ofrecer una experiencia única (y exclusiva para el sistema, por supuesto) de Star Wars: Battlefront para la PlayStation VR. Nada más se ha dicho sobre el proyecto - ni bocetos o capturas de pantalla, ni algún indicio de cuándo podría ser su lanzamiento - solo se ha confirmado que su llegada es un hecho. Seguro que un montón de fans de Star Wars se deben estar frotando las manos. ¿Valdrá la pena gastarse $500 en ello?

Ya lo veremos. Las unidades disponibles en Amazon se vendieron en cuestión de minutos, y las ventas de las cámaras PlayStation y mandos Move se han disparado a las nubes (x10 y x5 respectivamente), así que claramente hay demanda de los productos. ¿Os comprareis alguno? ¿Ser poseedor de una PS4 es razón suficiente para unirse a la moda de la realidad virtual o el casco acabará convirtiéndose en otro fracaso para Sony PlayStation? Contadnos en la sección de comentarios más adelante.

Fuente: Sony, Amazon 1, 2

Publicado: 16/03/2016 | ? Comentarios
Tags: PlayStation VR, PSVR, Sony, PS4, price, date, release, virtual reality, ventana, lanzamiento, fecha, realidad, virtual, Noticias de Videojuegos
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otras Noticias de Videojuegos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo