Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



El titulo exclusivo de Xbox 360, Deadlight, llegará a la nueva generación de consolas con una Versión del Director

NOTICIA | ? Comentarios |

Autor: Eoin Bradley  

¿Conocéis esa sensación de ver un juego que realmente os ha llamado la atención y luego descubrir que es exclusivo para una consola que no tenéis y que será poco probable que lo podáis jugar - a menos que os gastéis una buena pasta en ello? Es una especie de decepción con tintes de envidia (que a veces puede rayar en lo irracional), y no es nada agradable ver como dichos títulos os pasan de largo.

Deadlight

 

Deadlight arribó a la Xbox 360 en Agosto de 2012 (con una versión para PC que hizo su llegada en Octubre de ese mismo año), pero nunca apareció en la PlayStation 3. La desarrolladora Tequila Works había anunciado luego que estaba trabajando en el titulo exclusivo para PS4, Rime - el cual, a pesar de tratar de un tema completamente distinto, también tiene muy buen aspecto - pero no hizo mención alguna sobre su antiguo juego de acción de zombis.

Por ello, ha sido una sorpresa que la editora Deep Silver haya revelado una Versión del Director del juego a través de su cuenta de Twitter, la cual llegará a Xbox One, PC y finalmente a la consola de Sony, la PS4, el próximo 21 de Junio. También ha presentado un breve tráiler, para aquellos que no conozcáis de qué va (o fue) Deadlight.

Evidentemente, Tequila Works sigue trabajando de lleno en Rime (a ver si nos ofrecéis alguna actualización al respecto, amigos) pues el desarrollo de esta remasterización ha sido una labor compartida entre el estudio original y Abstraction Games, un grupo que se especializa en adaptar juegos a diferentes formatos.

En medio de un apocalipsis zombi en 1986, Randall Wayne debe adentrarse en la arrasada ciudad de Seattle para intentar encontrarse con su familia. Los jugadores deben emplear una mezcla de estilos de plataformas, combate y sigilo, pero con recursos limitados que dificultarán su toma de decisiones.

Esta nueva versión incluirá controles mejorados, gráficos más detallados (en 1080p, por supuesto), nuevas animaciones y un nuevo modo llamado "Arena de Supervivencia". No se ha revelado lo que incluirá dicho modo, pero se ha descrito como "uno de los mayores desafíos zombi jamás vistos"...

 

Deadlight

Deadlight: Versión del Director, a pesar del tiempo que ya tiene, me sigue pareciendo un titulo digno de jugar. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Habíais pasado del juego en la Xbox 360 en 2012? Quizás seáis de aquellos que lo jugaron y tengáis una opinión sobre él - para eso precisamente está la sección de comentarios más adelante. ¿Habíais estado esperando que el juego llegase a PlayStation? ¿Queréis que Tequila Works se apresure a acabar el desarrollo de Rime? Contadme vuestras impresiones aquí abajo.

Fuente: @DeepSilver

Publicado: 21/03/2016 | ? Comentarios
Tags: Deadlight, Director's Cut, Tequila Works, Abstraction Games, Deep Silver, Xbox 360, Xbox One, PS4, PC, version, director, Noticias de Videojuegos
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otras Noticias de Videojuegos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo