Video Game Reviews

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS RECIENTES

Announcement Trailer
World of Final Fantasy
Announcement Trailer
E3 2015 Trailer
Yoshi's Woolly World
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Xenoblade Chronicles X
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Super Mario Maker
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Star Fox Zero
E3 2015 Trailer
E3 2015 Trailer
Skylanders SuperChargers
E3 2015 Trailer
Más Vídeos de Juegos »

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

Web Sponsor

Community Poll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial

Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Upcoming Games LANZAMIENTOS



La actualización de Marzo para Street Fighter V añade un modo desafío, salas de 8 jugadores y a Alex, gratis

NOTICIA | ? Comentarios |

Autor: Eoin Bradley  

Según la más reciente publicación en el blog Unity de Capcom, la largamente esperada actualización de Marzo para Street Fighter V comenzará a llegar a falta de solo cuatro días para el inicio del mes de Abril - aunque lo hará en dos partes, la primera el 28 de Marzo y la segunda el 30.

La primera parte de la actualización incluirá un muy bienvenido Modo Desafío (que incluirá demostraciones y pruebas para todos los niveles de juego), salas online de 8 jugadores, una opción de revancha para aquellos que decidan dirimir quién es el mejor luchador en tres partidas, así como la cuota usual de ajustes de equilibrio y soluciones a fallos del juego.

Un par de días más tarde llegará otra actualización con la prometida tienda para el juego - la cual servirá como lugar para adquirir luchadores y vestimentas adicionales en DLC para el Modo Historia - y su primer personaje nuevo, el rubio luchador de Street Fighter III, Alex. Sin embargo, curiosamente, la moneda única del juego (la cual tendrá un equivalente en dinero real), el Zenny, no está lista aun. Capcom sigue realizando pruebas y optimizando su funcionamiento, así que han decidido lanzar la tienda sin incluirla...

Podréis seguir utilizando el dinero que habéis obtenido por las luchas en las que hayáis participado para comprar artículos en la tienda, aun así, aquellos que no tengan suficiente o no hayan comprado el pase de temporada, probablemente deseen obtener al nuevo luchador Alex para su incorporarlo a su alineación. Así que, para evitar seguir enfadando a sus fans más de lo que ya lo han hecho durante el último mes, Capcom ha decidido que, mientras la funcionalidad del Zenny aun no esté disponible, Alex y todos los demás personajes que se lancen en DLC estarán disponibles gratuitamente.

Sin embargo, una vez que se hayan resuelto los inconvenientes con la nueva moneda, tendréis que adquirir el personaje en la tienda para poder volver a utilizarlo, pero cualquier otro elemento que hayáis ganado o comprado (con dinero de luchas) para ese personaje (colores, vestimentas) se mantendrá intacto. Habrán algunas pequeñas concesiones para los que hayan comprado el pase de temporada - acceso a vestimentas premium hasta que entre en vigencia el Zenny, y un nuevo escenario gratis en el futuro - pero en general, no creo que acaben muy satisfechos.

Street Fighter V

Además de lo anterior, las vestimentas del Modo Historia de Ryu y Chun-Li también estarán disponibles gratuitamente. Lo cual usualmente podría costar en total unas 80.000 monedas. Los personajes descargables costarán unas 100.000 - aunque su costo en dinero real aun está por verse.

Desafortunadamente, aun no hay solución ni castigo para la cantidad en aumento de jugadores que abandonan las partidas cuando están perdiendo - algo que los jugadores regulares desearían de corazón que se erradicara. Sin embargo, hay consciencia de que este es un problema importante, así que espero que pronto podamos tener información al respecto.

¿Cómo os parece que Capcom se está manejando con su nuevo Street Fighter? En general, este no ha sido uno de sus mejores lanzamientos, ni el mejor recibido, y las ventas no han sido muchas - al menos si se le comparan con las de Street Fighter IV. ¿Habéis ganado suficiente dinero para comprar un nuevo Alex? Quizás consideréis que 100.000 monedas es demasiado por un nuevo personaje. No dudéis en dejar vuestros comentarios al final de esta página.

Fuente: Capcom Unity

Publicado: 24/03/2016 | ? Comentarios
Tags: Street Fighter V, Capcom, March, update, online, Alex, Zenny, DLC, PS4, PC, actualizacion, marzo, modo, desafio, Noticias de Videojuegos
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!


[Otras Noticias de Videojuegos +]

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

sistema de comentarios de Disqus

OTRAS HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo