Dungeons & Dragons Neverwinter

..Dungeons & Dragons Neverwinter..

..Etiquetas del Juego: Dungeons & Dragons, Dungeons and Dragons, D&D, D and D, Neverwinter, Atari, PC, Windows, Perfect World, Perfect World Entertainment, Cryptic Studios, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

'Fury of the Feywild' Teaser Trailer
Dungeons & Dragons Neverwinter
'Fury of the Feywild' Teaser Trailer
Accolades Trailer
Dungeons & Dragons Neverwinter
Accolades Trailer
'Fury of the Feywild' Module Trailer
Dungeons & Dragons Neverwinter
'Fury of the Feywild' Module Trailer
Launch Trailer
Dungeons & Dragons Neverwinter
Launch Trailer
'Gauntlgrym' Trailer
Dungeons & Dragons Neverwinter
'Gauntlgrym' Trailer
'Whispering Caverns' Trailer
Dungeons & Dragons Neverwinter
'Whispering Caverns' Trailer
Más Vídeos del Juego »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Keywords ETIQUETAS

Dungeons & Dragons, Dungeons and Dragons, D&D, D and D, Neverwinter, Atari, PC, Windows, Perfect World, Perfect World Entertainment, Cryptic Studios, video game, games, juego, juegos, videojuegos


Web Sponsor

Octopoll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


¿Cuál es tu alternativa favorita a jugar a los videojuegos?





Resultados e Historial


Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Dungeons & Dragons Neverwinter Box Art
Consola/s: PC, XB1
Desarrolla: Cryptic Studios
Publica: Atari, Perfect World Entertainment
Género: Rol (Multijugador Online)
Jugadores: 1
Puntuación GD: 76
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 20 Jun. 2013
Europa: 20 Jun. 2013
Australia: 20 Jun. 2013
Japón: 20 Jun. 2013
Calificación por Edades: Pendiente

"Listo... ¡a volar!"

ANALISIS |

Autor: Rando Evans  

He estado siguiendo Neverwinter desde mi avance del juego en el E3 en 2012. Jugando en la prueba beta, he visto ue los errores mayores y menores han sido arreglados, y aunque a veces es un poco agitado durante este tiempo, el lanzamiento parece haber ido bastante bien. Dicho esto, muchos de vosotros leeréis esto para ver si vale la pena incolucrase en el nuevo MMO de Cryptic Studios, Neverwinter.

De hecho, lo que más me gusta de Dungeons & Dragons Neverwinter es que es un juego que quiere que te involucres. Es un MMO que se ha dado cuenta de lo que hace falta no sólo para que sea fácil en cuánto al modo se juego, sino también complejo si el jugador así lo desea. Es un MMO de acción que se moverá rápido, pero no tan rápido como para que sólo los jugadores con reflejos sean capaces de manejarlo. Lo mejor de todo, Neverwinter es un juego que, cuando te sientas para jugar, te da un montón de opciones dependiendo de la cantidad de tiempo que tengas para una sesión de juego. Misión corta, misión larga, jugar la historia, o hacer tareas para niveles u objetos, sea cual sea tu preferencia, el menú inicial te pondrá de inmediato en el camino que quieras ir.

Dungeons and Dragons Neverwinter Screenshots (PC)

Neverwinter en realidad no ganará puntos con los puristas de D&D. Aunque haya lguans cosas aquí y allí que se remontan al mito de Forgotten Realms, no se siente totalmente como un juego D&D. Esto puede ser bueno para aquellos que no quieren estar sujetos a normas hardcore, dogmáticas, mientras que otros puede echar de menos los días de los juegos de Gold Box o incluso Baldur's Gate. Neverwinter utiliza las normas de la 4ª edición, que parecen más adecuadas para este tipo de estilo de juego más que tirar los dados.

El peligro de tener un juego que se centra en un "camino" y que tiene cosas más emocionantes que puedes hacer (ya sea en solitario o en grupo), también significa que el mundo dependerá de instancias para hacer que ocurra la acción. Tanto si utilizas NPCs para jugar en solitario, o vas con amigos, Neverwinter pierde el impulso de ser una experiencia totalmente social. Para aquellos que buscan las comunidades del viejo Everquest, o de Lord of the Rings Online en Neverwinter, veréis gente más preocupada por subir de nivel y acumular objetos que por ser social. Eso no es un problema para la mayoría de jugadores, aunque para los viejos juigadores de MMOs como yo, el aspecto social y la comunidad siempre me han conquistado.

Dungeons and Dragons Neverwinter Screenshots (PC)

The Foundry fue una adición al juego para que los jugadores crearan sus propias campañas para que otros las jugaran. Sin embargo, Foundry siempre ha sido, y sigue siendo, un lugar dónde subir de nivel y explotar el juego, en lugar de un verdadero juego de rol. Esto es triste para aquellos que querían que la experiencia de Dungeons & Dragons Neverwinter se sintiera como sus juegos de mesa de antaño.

Sin embargo, puede que algunos se quejen del aspecto del juego en general. Creo que tiene un aspecto muy atmosférico y rico. Disfruto del hecho que no necesito en absoluto la configuración más potente del mundo para jugar, y estoy seguro que tenían eso en mente cuadno lo crearon. Los MMOs necesitan ser accesibles para el mayor número de personas posibles, especialmente los MMOs free-to-play, así que estaba contento de que pudiera jugar en mi portátil y que se viera bien.

Dungeons and Dragons Neverwinter Screenshots (PC)

Otros problemas con Neverwinter realmente derivan en que el juego es joven. Baja cantidad de clases, mazmorras simples (aunque ahora han sido actualizadas con contenido más emocionante), y un montón de otras hazañas siguen deambulando por el juego; es de esperar que Neverwinter crecerá y evolucionará.

Entonces, ¿quién debería jugar Dungeons & Dragons Neverwinter? Esos fanáticos de los MMOs que están buscando algo un poco más emocionante que sus MMOs tradicionales típicos estilo WoW deberían darle una oportunidad, aunque los fans de Dungeons & Dragons puede que quieran echarle un vistazo para ver como las normas de la 4ª edición se traducen a un mundo MMO. Sin embargo, aquellos jugadores sociales, basados en la comunidad puede que encuentren sus MMOs actuales más adecuados.

Puntuación de GameDynamo para Dungeons & Dragons Neverwinter (PC)
Gráficos
Es un mundo rico pero no detallado. Sin embargo, los requisitos del sistema no son demasiado altos, lo cual es bueno para un MMO.
Sonido
Banda sonora y efectos de sonido decentes. Es apropiado.
Jugabilidad
Combate lento, pero bastante emocionante. Es un MMO que todavía necesita un poco de desarrollo.
Valor
Aunque le falta algo para crecer y misiones e historia por añadir, aún así hay suficiente para mantenerte interesado.
 
Puntuación Final  76  
Neverwinter tiene la oportunidad de convertirse en un MMO realmente increíble. Sólo dale tiempo.

Publicado 10/07/2013 | Game Played on: PC
Rando Evans

Tres cosas describen a Rando: la buena cerveza, la buena comida y los videojuegos. En ocasiones, Rando vuela un zepelín a través del tiempo la búsqueda de cristales con poderes.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!

Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Dungeons & Dragons Neverwinter contiene 85 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots
Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots Dungeons & Dragons Neverwinter Screenshots

Más Imágenes de Dungeons & Dragons Neverwinter »



[Ver imágenes / capturas de Dungeons & Dragons Neverwinter +]
[Ver vídeos / trailers de Dungeons & Dragons Neverwinter +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Dungeons & Dragons Neverwinter +]
[Ver trucos / guías de Dungeons & Dragons Neverwinter +]

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo