Age of Wushu

..Age of Wushu..

..Etiquetas del Juego: Age of Wushu, Age of Wulin, Snail Games. PC, Windows, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor

Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

'Battlefield Arenas' Trailer
Age of Wushu
'Battlefield Arenas' Trailer
'Schools' Trailer
Age of Wushu
'Schools' Trailer
Launch Trailer
Age of Wushu
Launch Trailer
Más Vídeos del Juego »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Keywords ETIQUETAS

Age of Wushu, Age of Wulin, Snail Games. PC, Windows, video game, games, juego, juegos, videojuegos


Web Sponsor

Octopoll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


¿Compras o alquilas tus videojuegos?





Resultados e Historial


Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Age of Wushu Box Art
Consola/s: PC
Desarrolla: Snail Games
Publica: Snail Games
Género: Rol (Multijugador Online)
Jugadores: 1
Puntuación GD: 86
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 10 Abr. 2013
Europa: N/A
Australia: N/A
Japón: N/A
Calificación por Edades: Mayores de 17 años (Sangre, Referencias al Sexo, Vocabulario Explícito Fuerte, Alcohol, Violencia)

"Una era memorable"

ANALISIS |

Autor: Nicholas Greene  

Siempre me ha parecido que hacer la revisión de un MMORPG es una tarea particularmente difícil. ¿Cómo puede uno resumir lo que es básicamente un mundo entero en un formato legible? Tal fue mi dilema con Age of Wushu – el último MMO free to play de Snail Games. Es un título que he estado esperando desde que Snail Games lo anunció por primera vez hace casi un año. He estado siguiendo el desarrollo desde entonces, y por lo tanto he desarrollado una expectativas muy grandes por el título.

Me hace feliz informaros de que Age of Wushu ha cumplido con esas expectativas, aunque seré el primero en admitir que también tiene sus problemas.

Lo primero que la mayoría de vosotros probablemente vais a notar sobre Age of Wushu - sin duda, es la primera cosa que noté yo - es el diseño artístico del juego. En un panorama actual de desarrollo de juegos en que todo el mundo parece estar tirando por temas más oscuros y arriesgados, Wushu es descaradamente colorido, como un cuadro pintando de la dinastía Ming de China con amplias y luminosas pinceladas. Este diseño se extiende a los personajes y los fondos, con modelos creados de forma estilística a partir de las artes de animación modernas de China. El atuendo del personaje y las armas parecen claras y nítidas, y las animaciones de combate son fluidas, suaves y estéticamente agradables.

Age of Wushu(PC) Review Screenshots

El diseño de sonido de Age of Wushu es de primera categoría también. La música es increíble, y contribuye mucho a la atmósfera del juego, mientras que ninguno de los sonidos que Snail ha atribuido a las diversas maniobras de artes marciales parecen fuera de lugar. Mi única queja es que podrían haber añadido un poco de voz a las escenas, pero es un pequeño reparo que casi no vale la pena mencionar.

El modo de juego es donde Age of Wushu realmente se diferencia de otros MMOs del mercado. Vamos a empezar con una de las características más frecuentemente discutidas durante el período de desarrollo del título: el combate. El sistema de combate en Age of Wushu es engañosamente complejo, y a menudo hace hincapié en la movilidad por encima de todo (aunque las cosas solamente comienzan a moverse de verdad cuando empiezas a desbloquear más movimientos de vuelo para tu personaje).

Age of Wushu(PC) Review Screenshots

Cada movimiento corresponde a una de tres categorías (algunos de ellos en realidad caen en dos categorías): los movimientos verdes son defensivos, para desviar, bloquear y redirigir el daño; los movimientos rojos son ataques y los movimientos azules son amagos / tanteos. Los ataques se pueden evitar con bloqueos y movimientos defensivos (a pesar de que golpear a alguien lo suficiente va a romper su defensa), mientras que los amagos acaban con el bloqueo de uno, pero no hacen mucho contra los ataques. Además, cada personaje tiene un medidor de "rabia" que se llena según el número de ataques que ejecutas y el número de golpes que recibes: una vez que este metro está lleno, puedes dar rienda suelta a una devastadora combinación de artes marciales sobre cualquier enemigo lo suficientemente desafortunado como para estar cerca.

El sistema de combate de Age of Wushu está ligado a un entorno PVP (jugador contra jugador) especialmente robusto, que permite toda una serie de diferentes posibilidades de combate. Entrena con un amigo o un enemigo, participa en un duelo a muerte contra un odiado rival o en torneos organizados, roba y secuestra a otros jugadores o simplemente participa en la masacre sin sentido (aunque debes saber que la ley - y los jugadores que la apoyan - caerá sobre tu cabeza como un martillo, si te atreves a hacer eso último). Si eres particularmente vengativo, puedes jurar venganza de sangre contra otro jugador, poner una recompensa sobre su cabeza o incluso secuestrarlos (más sobre esto en un momento).

Age of Wushu(PC) Review Screenshots

Definiendo este sistema de batalla hay un sistema de clases único - o más bien, apenas existe. Las habilidades de tu personaje están en realidad definidas por la escuela a la que se unen. Hay ocho en total, cada una con sus propios estilos marciales, filosofía, "Habilidad Interna" (básicamente, esto representa tu nivel de personaje y afecta a tus estadísticas) y código de conducta. A qué escuela decides unirte depende totalmente de ti, y no estás realmente ligado a ninguna escuela. Si decides salirte de una escuela a la que te has unido, podrás mantener todas las habilidades de artes marciales que aprendiste allí, y simplemente perder acceso a la "Habilidad Interna".

(Continúa en la Página Siguiente...)



Publicado 17/04/2013 | Game Played on: PC
Nicholas Greene

Un jugador de corazón, Nick comenzó a escribir cuando era un niño. Tiene una licenciatura en Inglés, trabaja como freelance, y le encanta cada minuto de su profesión.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!

Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Age of Wushu contiene 13 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Age of Wushu Screenshots Age of Wushu Screenshots Age of Wushu Screenshots Age of Wushu Screenshots Age of Wushu Screenshots
Age of Wushu Screenshots Age of Wushu Screenshots Age of Wushu Screenshots Age of Wushu Screenshots Age of Wushu Screenshots

Más Imágenes de Age of Wushu »



[Ver imágenes / capturas de Age of Wushu +]
[Ver vídeos / trailers de Age of Wushu +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Age of Wushu +]
[Ver trucos / guías de Age of Wushu +]

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo