Mutant Fridge Mayhem - Gumball

..Mutant Fridge Mayhem - Gumball..

..Etiquetas del Juego: Mutant Fridge Mayhem, Gumball, Cartoon Network, Cartoon Network Enterprises, iPhone, iPod, iPad, iTunes, iOS, Mobile, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO


No hay videos disponibles para este juego.
Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Keywords ETIQUETAS

Mutant Fridge Mayhem, Gumball, Cartoon Network, Cartoon Network Enterprises, iPhone, iPod, iPad, iTunes, iOS, Mobile, video game, games, juego, juegos, videojuegos


Web Sponsor

Octopoll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


¿Cuál es tu alternativa favorita a jugar a los videojuegos?





Resultados e Historial


Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Mutant Fridge Mayhem - Gumball Box Art
Consola/s: Mobile
Desarrolla: Cartoon Network Enterprises
Publica: Cartoon Network Enterprises
Género: Acción
Jugadores: 1
Puntuación GD: 82
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 13 Dic. 2012
Europa: 13 Dic. 2012
Australia: 13 Dic. 2012
Japón: 13 Dic. 2012
Calificación por Edades: Mayores de 10 años

"Una edad dorada para los juegos de dibujos"

ANALISIS |

Autor: Neil Kapit  

La vieja regla de oro que los videojuegos basados ??en películas y TV con licencia son terribles parece ser menos cierto y menos en estos días. Por lo menos en el mercado de juegos para móviles, los editores han sido capaces de producir pequeñas aplicaciones pero sorprendentemente entretenidas basadas en las propiedades intelectuales que les dan. La mayoría de estos títulos se hacen añadiendo el estilo de alguna serie o película a juegos ya populares, como Fruit Ninja: Puss in Boots o Templo Run: Brave. Pero a veces un juego para móviles basado en dibujos animados para niños puede ser una experiencia de calidad incluso sin depender de un motor existente. Un buen ejemplo es Mutant Fridge Mayhem - Gumball, un título sorprendentemente divertido basado en En Increíble Mundo de Gumball.

Mutant Fridge Mayhem- Gumball (iOS) Review Screenshots

Los fans de los viejos beat-'em-ups de desplazamiento lateral como Final Fight y Double Dragon deberían encontrar el modo de juego de Mutant Fridge Mayhem - Gumball encantadoramente familiar. Juegas como el gatito azul de dibujos animados Gumball a medida que defiende su hogar de los productos alimenticios mutantes generados de su refrigerador. Con la ayuda de sus hermana la conejita rosa Anais y su amigo el pez andador Darwin, Gumball tiene que sobrevivir a un ataque cronometrado de alimentos en cada nivel. Debo señalar que nunca he visto El Increíble Mundo de Gumball, así que no tengo idea de cómo un pez de repente puede desarrollar piernas, o cómo un gato azul y un conejo rosa pueden ser hermanos. Por supuesto, en la era de Bob Esponja, la animación occidental ha visto cosas mucho más extrañas.

Aunque la premisa de Mutant Fridge Mayhem - Gumball es simple, la ejecución es sorprendentemente eficaz. Los controles funcionan mucho mejor que la mayoría de emulaciones de pantalla táctil de los controles físicos; arrastrando el lado izquierdo de la pantalla mueve a tu personaje, y golpeando el lado derecho ejecuta un ataque. La pantalla de la derecha también tiene algunos iconos de los movimientos especiales y el intercambio de personajes, que permite al jugador cambiar instantáneamente personajes estilo Castlevania 3: Dracula's Curse. Los personajes juegan de manera similar, pero tienen algunas diferencias entre ellos en cuanto a la dirección de ataque, potencia y velocidad, y sabiendo que ataque a utilizar, añadiendo un bienvenido giro inesperado de estrategia al diseño.

Mutant Fridge Mayhem- Gumball (iOS) Review Screenshots

Por supuesto, es sólo un pequeño giro de estrategia a lo que es, básicamente un beat-'em-up sencillo. El modo de juego de Mutant Fridge Mayhem - Bumball se reduce a alejarse de los golpes del enemigo al tiempo que lanzas tantos golpes como sea posible, pero es un buen beat-'em-up sencillo, e incluso puede ser disfrutado por los adultos que no son fans de El Increíble Mundo de Gumball. Puede que incluso dichos adultos vean dicho programa; sé que ahora tengo esa inclinación.

Puntuación de GameDynamo para Mutant Fridge Mayhem - Gumball (Mobile)
Gráficos
No es terriblemente complejo, pero cuadra con el estilo único de la serie de sencillos personajes en 2D y entornos complejos en 3D.
Sonido
Música con encanto (aunque repetitiva) y clips de sonido reales de los actores de la serie.
Jugabilidad
Un juego de acción eficaz aunque sencillo que debería atraer a los fans de los juegos arcade de toda la vida.
Valor
Hay varios niveles que también ofrecen recompensas y mejoras como incentivos para obtener puntuaciones más altas.
 
Puntuación Final  82  
Mutant Fridge Mayhem - Gumball es un buen juego de iOS. No es sólo un buen juego basado en una serie de Cartoon Network, sino un buen juego en general.

Publicado 25/02/2013 | Game Played on: iPhone
Neil Kapit

Neil Kapit es un escritor independiente, dibujante y agente "La Li Lu Le Lo" con sede en Los Ángeles. Sus creaciones se pueden ver en www.therubynation.com.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!

Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Mutant Fridge Mayhem - Gumball contiene 5 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Mutant Fridge Mayhem - Gumball Screenshots Mutant Fridge Mayhem - Gumball Screenshots Mutant Fridge Mayhem - Gumball Screenshots Mutant Fridge Mayhem - Gumball Screenshots Mutant Fridge Mayhem - Gumball Screenshots

Más Imágenes de Mutant Fridge Mayhem - Gumball »



[Ver imágenes / capturas de Mutant Fridge Mayhem - Gumball +]
[Ver vídeos / trailers de Mutant Fridge Mayhem - Gumball +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Mutant Fridge Mayhem - Gumball +]
[Ver trucos / guías de Mutant Fridge Mayhem - Gumball +]

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo