The Witcher 3: Wild Hunt

..The Witcher 3: Wild Hunt..

..Etiquetas del Juego: The Witcher 3, Wild Hunt, The Witcher, 3, III, CD Projekt RED, CD Projekt, PlayStation 4, PS4, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

The Trail -- Opening Cinematic
The Witcher 3: Wild Hunt
The Trail -- Opening Cinematic
The Sword of Destiny
The Witcher 3: Wild Hunt
The Sword of Destiny
'Killing Monsters' CG Trailer
The Witcher 3: Wild Hunt
'Killing Monsters' CG Trailer
'Making of... The Beginning'
The Witcher 3: Wild Hunt
'Making of... The Beginning'
E3 2013 Gameplay Trailer
The Witcher 3: Wild Hunt
E3 2013 Gameplay Trailer
Reveal Trailer
The Witcher 3: Wild Hunt
Reveal Trailer
Más Vídeos del Juego »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Keywords ETIQUETAS

The Witcher 3, Wild Hunt, The Witcher, 3, III, CD Projekt RED, CD Projekt, PlayStation 4, PS4, video game, games, juego, juegos, videojuegos


Web Sponsor

Octopoll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial


Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



The Witcher 3: Wild Hunt Box Art
Consola/s: PC, PS4, XB1
Desarrolla: CD Projekt RED
Publica: CD Projekt
Género: Rol
Jugadores: 1
Puntuación GD: 90
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 19 May. 2015
Europa: 19 May. 2015
Australia: 19 May. 2015
Japón: 19 May. 2015
Calificación por Edades: Mayores de 17 años (Sangre y Gore, Violencia Intensa, Desnudez, Vocabulario Explícito Fuerte, Contenido Sexual Fuerte, Alcohol)

"Una fantástica aventura de mundo abierto"

ANALISIS |

Autor: Akil Henry  

The Witcher 3 es un. Juego. Enorme.

No bromeo, me tomó horas superar el tutorial para solo ver algo a la distancia y correr hacia allá.

The Witcher 3 tiene la habilidad de sumergiros en su mundo desde propio comienzo, haciendo que varias áreas sean abiertas y explorables; por esa razón es que me tomó casi 10 horas acabar la parte inicial del juego. Simplemente exploraba demasiado. Incluso en el área donde comenzamos está lleno de escenarios para detallar y misiones secundarias para realizar; desde salvar a un comerciante hasta averiguar quién provocó un incendio contra un enano. Incluso la geopolítica aparece en esta sección inicial, con el personaje controlado por el jugador, Geralt, siendo odiado o querido por la misma gente a la que está protegiendo mientras realiza su labor. La magia de Geralt puede incluso afectar a la gente ajena al pueblo, haciéndoles cooperar para que suministren información importante.

The Witcher 3: Wild Hunt Review Screenshots (PC, PS4, Xbox one)

El mundo abierto presentado a los jugadores no es un camino de rosas. Siguiendo con la gran tradición de los RPG occidentales, es fácil perderse en el camino e incluso ser aniquilados por enemigos si no prestáis atención. Al salir de los pueblos, entráis en los bosques y es fácil encontraros con un campamento de bandidos, una manada de lobos o de otras criaturas extrañas. Algunas veces, andar por los caminos maltrechos os puede llevar a una fuente que os suba de nivel, pero siempre es mejor andarse con cuidado al buscar dichos tesoros. Convenientemente, todo se documenta a medida que os vayáis encontrando con cada situación, de manera que nunca estaréis desinformado sobre la historia del mundo y su bestiario.

The Witcher 3: Wild Hunt Review Screenshots (PC, PS4, Xbox one)

El combate tiene una fuerte curva de dificultad al principio, pero una vez que aprendéis el sistema de Signos (Magias) y cómo usarlos efectivamente contra los enemigos, las batallas se vuelven emocionantes. Aunque algunos Signos, como aquel que conjura fuego, serán siempre más versátiles que otros; otros hechizos, que pueden parece triviales, pueden tener un efecto inesperado en ciertos enemigos. Además, se pueden elaborar elementos para debilitar a los enemigos aun más, haciendo que el combate y su planificación sea mucho más importante. Geralt incluso lo destaca dentro del juego, dando ideas sobre qué elementos pueden ayudar a derrotar a un enemigo problemático. Debo admitir, que morí varias veces en las primeras horas del juego y me frustré, pero entonces aprendí que puedo salir tan fácilmente de las batallas como las puedo iniciar y regresar a ellas. Eso me llevó a intentar otras cosas y a apreciar el combate aun más.
 

En general, The Witcher 3 es una experiencia extremadamente fascinante y profunda. Una vez que encontréis vuestro lugar en el mundo, experimentéis con el combate y demás sistemas, disfrutareis de una de las más profundas experiencias jugables de este año, o de siempre.

 

Puntuación de GameDynamo para The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
Gráficos
Los escenarios son vibrantes y están llenos de vida. El modelado de los personajes es detallado y único.
Sonido
Los efectos sonoros son diferentes y destacan sobre lo que usualmente podéis oír en un RPG. Está totalmente doblado en múltiples idiomas, lo cual siempre es positivo.
Jugabilidad
Muchos sistemas entran en acción, lo cual hace que el tiempo vuele a medida que intentáis hallarle el truco al mundo abierto. El sistema de combate es difícil pero equilibrado.
Valor
El mundo abierto ofrece tantas actividades para realizar y elementos para interactuar que podríais no conocerlos jamás en su totalidad. Se han prometido dos expansiones futuras, pero el juego original es más que suficiente.
 
Puntuación Final  90Editors Choice
The Witcher 3 es un RPG con un mundo enorme y muchos elementos de jugabilidad para explorar su historia en profundidad.

Publicado 29/07/2015 | Game Played on: Xbox One
Akil Henry

Akil es un gran fan de los videojuegos y la música, sobretodo los juegos de lucha y el R&B. Otros intereses son el diseño de juegos y la comedia. Sus estudios de diseño de videojuegos combinados con su visión única del mundo y su sentido del humor lo convierten en alguien a quien deberías seguir.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!

Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de The Witcher 3: Wild Hunt contiene 93 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots The Witcher 3: Wild Hunt - CD Projekt RED: Development of The Witcher 3: Wild Hunt is officially complete Screenshots The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots
The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots The Witcher 3: Wild Hunt Screenshots

Más Imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt »



[Ver imágenes / capturas de The Witcher 3: Wild Hunt +]
[Ver vídeos / trailers de The Witcher 3: Wild Hunt +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de The Witcher 3: Wild Hunt +]
[Ver trucos / guías de The Witcher 3: Wild Hunt +]

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo