Ultra Street Fighter IV

..Ultra Street Fighter IV..

..Etiquetas del Juego: Ultra Street Fighter IV, Ultra Street Fighter, IV, 4, Capcom, Dimps, Xbox 360, X360, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO


No hay videos disponibles para este juego.
Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Keywords ETIQUETAS

Ultra Street Fighter IV, Ultra Street Fighter, IV, 4, Capcom, Dimps, Xbox 360, X360, video game, games, juego, juegos, videojuegos


Web Sponsor

Octopoll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial


Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Ultra Street Fighter IV Box Art
Consola/s: PC, PS3, X360
Desarrolla: Capcom, Dimps
Publica: Capcom
Género: Lucha 2D
Jugadores: 1-6
Puntuación GD: 84
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 4 Jun. 2014
Europa: Jun. 2014
Australia: N/A
Japón: N/A
Calificación por Edades: Mayores de 13 años (Referencias al Alcohol, Vocabulario Explícito Leve, Temas Sugestivos, Violencia)

"El último sobrenombre.... esperemos"

ANALISIS |

Autor: Akil Henry  

Acéptalo: ya sabes si te vas a comprar o actualizarte a Ultra Street Fighter IV antes de leer este artículo. Aunque existe una buena cantidad de contenido extra, lo añadido no está muy pulido, y como resultado hace que sea difícil encontrar las novedades, aparte de los personajes adicionales.

Ultra Street Fighter IV Review Screenshots (PC, PS3, Xbox 360)

Tomando los personajes y escenarios de Street Fighter x Tekken, Ultra Street Fighter IV trae todos los contenidos extra de Street Fighter al juego que hizo posible los crossover. La aparición de Elena, Rolento, Poison y Hugo en los juegos anteriores hizo que los aficionados deseasen su existencia en este juego y su deseo se ha concedido. Los personajes han pasado a Street Fighter IV sin problemas y amplian la lista a 44. Además hay otro nuevo luchador, Decapre, quien lucha y resulta similar a Cammy, pero con algunos nuevos trucos bajo la manga, añadiendo un nuevo estilo de juego a la serie. 

Mientras que las adiciones a la lista de luchadores y escenarios son inmediatamente perceptibles, hay tres nuevas adiciones que cambian el juego mucho. La primero que todo el mundo verá es la posibilidad de tener los dos Ultras de un personaje disponibles durante una partida con la posibilidad de daño general reducida. Esto le da a los personajes como Rose más opciones y hace que algunos personajes como Zangief aún sean más aterradores. 

Las otras adiciones no son tan  , pero pueden afectar drásticamente el flujo de una partida. El primero es el Red Focus, que usa dos super meter y le permite a su personaje absorber múltiples golpes sin sufrir daños. El otro es el despertar con retraso, que te permite retrasar el levantarte después de haber sido derribado, similar a los juegos de lucha en 3D. Mientras que éstos cambian el juego en general, como soy un jugador casual de Street fighter IV, no empleé las novedades con mucha frecuencia.

Ultra Street Fighter IV Review Screenshots (PC, PS3, Xbox 360)

Aunque todo este nuevo contenido es genial, lo que no me gustó es que los personajes introducidos en esta actualización o la actualización anterior, Arcade Edition, no tienen ensayos. Además el juego no tiene un tutorial para usar el Red Focus ni el despertar con retraso; Tuve que rebuscar en la versión digital del menú principal para encontrarlo. Aunque suena trivial, los ensayos y tutoriales son los que hacen que muchas personas estén deseosas de explorar el estilo de juego y el hecho de que no se hayan actualizado en más de 4 años hace que gran parte del nuevo contenido no tenga mucho mérito. 

Como he dicho antes, prácticamente ya sabías si ibas a comprar Ultra Street Fighter IV, incluso antes de hacer clic para leer este artículo. Si esta es tu primera entrega de la serie Street Fighter IV, estás de enhorabuena; y si vas a actualizar tu juego anterior, esta actualización más o menos vale la pena si estás dispuesto a poner el esfuerzo de explorar el nuevo contenido. 

Esta actualización es definitivamente más sustancial que la Arcade Edition de hace 3 años, y si bien esta expansión es la más grande desde que el juego original de lucha Super Street IV salió, la naturaleza de expansión requiere más esfuerzo por parte del jugador para ver gran parte de las novedades del juego.

Puntuación de GameDynamo para Ultra Street Fighter IV (X360)
Gráficos
Parecido a Street Fighter IV. Los nuevos fondos son regulares, sin embargo.
Sonido
Los nuevos temas son impredecibles. Realmente no me gustó el nuevo tema de la pantalla de selección.
Jugabilidad
Algunas novedades cambian un poco las cosas. No hay nada demasiado drástico, pero lo suficiente como para hacerte cambiar de estrategias.
Valor
Con los cambios de juego, adiciones a la lista de combatientes y nuevos modos, la vida del juego, sin duda, se ha extendido aún más.
 
Puntuación Final  84  
Una gran conclusión para la serie Street Fighter IV. El contenido incluido merece la pena su precio.

Publicado 19/09/2014 | Game Played on: xbox 360, PS3
Akil Henry

Akil es un gran fan de los videojuegos y la música, sobretodo los juegos de lucha y el R&B. Otros intereses son el diseño de juegos y la comedia. Sus estudios de diseño de videojuegos combinados con su visión única del mundo y su sentido del humor lo convierten en alguien a quien deberías seguir.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!

Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Ultra Street Fighter IV contiene 57 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Ultra Street Fighter IV - Ultra Street Fighter IV Review Screenshots (PC, PS3, Xbox 360) Screenshots Ultra Street Fighter IV Screenshots Ultra Street Fighter IV - Ultra Street Fighter IV Preview Screenshots (PC, PS3, Xbox 360) Screenshots Ultra Street Fighter IV Screenshots Ultra Street Fighter IV Screenshots
Ultra Street Fighter IV Screenshots Ultra Street Fighter IV Screenshots Ultra Street Fighter IV Screenshots Ultra Street Fighter IV - Street Fighter IV Screenshots Ultra Street Fighter IV Screenshots

Más Imágenes de Ultra Street Fighter IV »



[Ver imágenes / capturas de Ultra Street Fighter IV +]
[Ver vídeos / trailers de Ultra Street Fighter IV +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Ultra Street Fighter IV +]
[Ver trucos / guías de Ultra Street Fighter IV +]

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo