Ori and the Blind Forest

..Ori and the Blind Forest..

..Etiquetas del Juego: Ori and the Blind Forest, Moon Studios, Microsoft Studios, Xbox One, Xbox 1, X1, Xb1, Xbox, Xbox1, XOne, XbOne, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO

Reveal Trailer
Ori and the Blind Forest
Reveal Trailer
Más Vídeos del Juego »

Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Keywords ETIQUETAS

Ori and the Blind Forest, Moon Studios, Microsoft Studios, Xbox One, Xbox 1, X1, Xb1, Xbox, Xbox1, XOne, XbOne, video game, games, juego, juegos, videojuegos


Web Sponsor

Octopoll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial


Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Ori and the Blind Forest Box Art
Consola/s: PC, X360, XB1
Desarrolla: Moon Studios
Publica: Microsoft Studios
Género: Acción/Aventuras
Jugadores: 1
Puntuación GD: 85
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: Mar. 11, 2015
Europa: TBA 2015
Australia: TBA 2015
Japón: TBA 2015
Calificación por Edades: Todos los Públicos (Violencia [Fantasía] Leve)

"No olvidéis guardar la partida... en el Bosque ciego de Ori"

ANALISIS |

Autor: Eoin Bradley  

Ori and the Blind Forest es un plataformas de aventura 2D, comúnmente descrito como un Metroidvania, que cuenta la historia de la misión del espíritu Ori para restaurar el balance en el Bosque "ciego" de Nibel. Viajando desde los boscosos Claros Hundidos hasta el volcánico Monte Huru, pasando por el majestuoso Árbol Ginso y las heladas Ruinas Forlorn, Ori debe localizar los Elementos de Luz perdidos, mientras trata de evitar llamar la atención de Kuro, el gigantesco búho responsable del descenso del bosque hacía la oscuridad.

Ori and the Blind Forest

Está claro desde el principio que este no es un juego visualmente ordinario. Todo en Ori and the Blind Forest tiene el distintivo aspecto como de haber sido pintado a mano, que sumado a los elementos de incandescencia y estela, le dan una apariencia de otro mundo. Fondos y primeros planos en particular están preciosamente fusionados para proveer un notable sentido de pertenencia. Cada área se percibe distinta de la anterior, pero siendo parte del mismo bosque como un todo. Junto a una encantadora banda sonora orquestal, los jugadores pueden disfrutar de un festín audiovisual diseñado para toda la familia.

Con lo dicho, este juego no es un lecho de rosas, al menos en un principio. Antes que Ori logre alcanzar capacidades ofensivas y nuevas habilidades, debe superar agotadoras secciones de plataformas. Estos picos iniciales de dificultad pueden elevarse debido al novedoso sistema de guardados que Ori emplea. Siempre que tenga los recursos necesarios para hacerlo, el jugador puede guardar la partida en el punto que desee, cuando recuerde hacerlo. Lo cual hace que, mientras se adquiere el habito, la muerte pueda resultar en la repetición de largos segmentos del juego. Pero esta es solo una pequeña molestia que se hace más fácil de manejar a medida que se progresa en el juego.

Ori and the Blind Forest

Hay otros problemas menores que se presentan dentro del juego, no tiene mucho nivel de rejugabilidad; no existen batallas significativas ante jefes finales aparte de los pocos encuentros con Kuro; y tiene algunos niveles que exigen demasiado ensayo y error, lo cual puede aburrir. Pero estos detalles pasan inadvertidos por la inherente calidad del resto del juego. Ori and the Blind Forest es una fantasía oscura de libro inspirada en Ghibli; Las plataformas y la exploración son un deleite digno de experimentar que luce y suena como nada actualmente disponible. Por $20/€20/£15, Ori and the Blind Forest es una bella aventura de 10 horas que puede ser disfrutada por jugadores de todas las edades.

Puntuación de GameDynamo para Ori and the Blind Forest (XB1)
Gráficos
2D animado, diseñado a mano maravillosamente. El uso del color en general es ejemplar.
Sonido
La banda sonora totalmente orquestada se complementa perfectamente con la jugabilidad y la historia hasta el final.
Jugabilidad
Las desafiantes primeras etapas aumentan la dificultad. Los niveles tipo "escape" son a menudo frustrantes y requieren práctica.
Valor
Unas diez horas de juego, pero sin valor de repetición real (a excepción del interés por conseguir trofeos y logros difíciles). Sólo cuesta $20 de todas formas.
 
Puntuación Final  85  
Un gran juego que destaca y es adecuado para jugar en familia.

Publicado 09/04/2015 | Game Played on: PC
Eoin Bradley

Eoin ha jugado a los videojuegos durante veinticinco años, y aunque le preocupa haberse hecho un poco viejo para todo esto, espera que no sea así. En su esfuerzo por encontrar un futuro haciendo algo que le apasiona, ha decidido escribir sobre su pasión perdurable: los videojuegos.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!

Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Ori and the Blind Forest contiene 38 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots
Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots Ori and the Blind Forest - Ori and the Blind Forest Screenshots

Más Imágenes de Ori and the Blind Forest »



[Ver imágenes / capturas de Ori and the Blind Forest +]
[Ver vídeos / trailers de Ori and the Blind Forest +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Ori and the Blind Forest +]
[Ver trucos / guías de Ori and the Blind Forest +]

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo