Mario Party 10

..Mario Party 10..

..Etiquetas del Juego: Mario Party 10, Mario Party, 10, Nintendo, Nintendo Wii U, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO


No hay videos disponibles para este juego.
Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Keywords ETIQUETAS

Mario Party 10, Mario Party, 10, Nintendo, Nintendo Wii U, video game, games, juego, juegos, videojuegos


Web Sponsor

Octopoll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial


Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



Mario Party 10 Box Art
Consola/s: Wii U
Desarrolla: Nintendo
Publica: Nintendo
Género: Fiesta/Multi-jugador
Jugadores: 1
Puntuación GD: 90
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 20 Mar. 2015
Europa: 20 Mar. 2015
Australia: 2015
Japón: 12 Mar. 2015
Calificación por Edades: Todos los Públicos

"¡A por todas!"

ANALISIS |

Autor: Maria Montoro  

He estado jugando bastante a Mario Party 10 últimamente. Sí, es la décima versión del mismo típico 'juego de Mario Party, pero la verdad es que no envejece. Cuando tengo compañía y estamos de humor para jugar a algo con multijugador que sea divertido y competitivo a la vez que despreocupado, Mario Party es una de nuestras opciones favoritas. Por supuesto, hasta ahora, nos conformábamos jugando a Mario Party 9 para Wii, pero en la nueva era de preciosos gráficos en alta definición, estaba empezando a parecernos demasiado viejo. Así que... bienvenidos a Mario Party 10!

Mario Party 10

Lo primero, cualquier juego de Nintendo se ve genial en HD. Lo vimos con Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Super Smash Bros. e incluso remake HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker (ay... qué nostalgia...). Los personajes de Mario Party 10 resaltan tanto que casi se salen de la pantalla, y todo (desde la piel de Donkey Kong, hasta el cuerpo con textura de goma de Yoshi, las cejas pobladas de color naranja brillante y las escalas resbaladizas de Bowser y el sombrero y el mono abombados de Mario) destaca y hace que te des cuenta de que se trata de un nuevo nivel de gráficos. Los tableros de juego están también mucho más detallados en esta ocasión, y es una alegría volver a encontrarnos con temas clásicos como el Reino Champiñón, el camino embrujado, el mundo submarino, el castillo de Bowser y más.

Para hacer el juego aún más interesante, Nintendo ha añadido el modo Amiibo Party, con tableros de juego que desbloqueas con figuritas Amiibo de Mario Party. Hay nueve en total y... ¡lo has adivinado! Necesitas cada figurita para desbloquear cada tablero correspondiente dentro del modo Amiibo Party: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario, Toad, Bowser, DK, Rosalina. También te dan fichas de bonificación a diario cuando usas otros Amiibo en el juego. Yo ya lo he estado sacando provecho con mis figuritas de Link y la princesa Zelda...

Mario Party 10

A decir verdad, este juego viene con tableros de juego en abundancia, así que ni de lejos he jugado con todas las que hay. No obstante, lo que he visto hasta ahora es genial, y nunca te aburrirás teniendo que jugar a los mismos tableros una y otra vez, como solía ocurrir con los juegos de Mario Party anteriores. Al modo Mario Party se juega como ya sabes: te mueves por el tablero con el objetivo de conseguir las estrellas y juegas a mini-juegos con o contra otros jugadores para ganar monedas y para tener la oportunidad de conseguir una estrella más al final. También está el modo de Bowser Party, que utiliza el Gamepad de Wii U muy bien. Aquí, los jugadores compiten por el tablero y juegan a mini-juegos contra Bowser. Si lo dejan ganar, Bowser les persigue para robar sus corazones antes de que puedan llegar al final. Esta es una batalla frenética que se aleja de la vieja fórmula, si bien mantiene su esencia.

Mario Party 10

También me encanta la posibilidad de jugar sólo a competiciones de minijuegos con mis amigos. Echo de menos la variedad de batallas de minijuegos incluida en los títulos anteriores, pero hay una batalla de monedas muy competitiva donde se lucha por el 1er puesto en rondas de 3, 5 o 7 minijuegos. El incentivo de dobles puntos en los últimos dos mini-juegos de la partida de 7 lo hace realmente frenético, ya que todo el mundo tiene una buena oportunidad de ganar, incluso cuando estás cerca del final de la partida.

Los minijuegos de Mario Party 10 son muy divertidos, la mayoría de ellos basados en la habilidad y sólo un puñado basados en pura suerte (incluso se puede desactivar estos si no te hacen gracia). No puedo creer que todavía se las arreglen para diseñar diferentes minijuegos después de todas estas iteraciones, pero así es, y hay de todo, desde juegos graciosos hasta divertidos, estresantes y otros que te hacen partirte de risa. Están las carreras de obstáculos típicas, que son a veces puro caos, algunas variaciones de las batallas clásicas sobre un escenario, minijuegos donde recoges cosas, rompecabezas y minijuegos basados en la memoria y mucho más.

Mario Party 10

También hay un par de juegos tipo arcade separados (no son mini-juegos) que completan el paquete como es debido. Pasamos bastante tiempo el otro día jugando a un juego de estilo Columns / Super Puzzle Fighter, donde hay gemas de colores deslizandose y rodando  por la pantalla mientras las intentar casar con gemas del mismo color. Si no eres lo suficientemente rápido, la pantalla comienza a llenarse de gemas más grandes, que son muy difíciles de romper a menos que comiences a hacer combos. Muy divertido también, tanto si juegas solo como contra un amigo.

La única advertencia que tengo sobre este juego es que espero que no te hayas deshecho de tus mandos de Wii, porque todavía necesitas cuatro de ellos para jugar con hasta tres amigos. Gran parte del juego todavía se basa en los controles de movimiento. Aparte de eso, si te gusta Mario Party y aún disfrutas de las competiciones multijugador clásicas en la sala de estar, ¡hazte a tí mismo y a tus amigos y familia un favor y ve a buscar Mario Party 10!

Puntuación de GameDynamo para Mario Party 10 (Wii U)
Gráficos
Nintendo ha trabajado duro para traer gráficos de alta definición de primera categoría. Los rasgos de los personajes y sus texturas realmente destacan y los tableros de juego están bien detallados.
Sonido
Típica banda sonora de Mario Party que provoca estrés, risa y todo tipo de emociones en los momentos adecuados.
Jugabilidad
Un juego sobre todo basado en los mandos de Wii. No hay mucha innovación en el juego, pero le damos puntos extra por usar el GamePad en el modo Bowser Party.
Valor
Un montón de tableros de juego para hacer que cada experiencia resulte nueva, y además integran los Amiibo, hay mini-juegos nuevos y divertidos y un juego tipo puzzle que engancha. ¡No está mal!
 
Puntuación Final  90Editors Choice
No hay motivos para darlo una puntuación más baja. Los fans de Mario Party estarán más que contentos con Mario Party 10. ¡Vamos de fiesta!

Publicado 23/04/2015 | Game Played on: Wii U
Maria Montoro

Entusiasta de los videojuegos de aventuras, puzzles y multi-jugador. Escritora, editora, traductora y diseñadora gráfica que hace de todo a la vez. Ha trabajado en la industria de los juegos desde 2007, aunque es jugadora desde los años 80. Vistió con orgullo su camiseta de España cuando ganaron el Mundial de Fútbol 2010.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!

Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de Mario Party 10 contiene 20 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots
Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots Mario Party 10 - Mario Party 10 Screenshots

Más Imágenes de Mario Party 10 »



[Ver imágenes / capturas de Mario Party 10 +]
[Ver vídeos / trailers de Mario Party 10 +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de Mario Party 10 +]
[Ver trucos / guías de Mario Party 10 +]

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo