World of Warcraft: Warlords of Draenor

..World of Warcraft: Warlords of Draenor..

..Etiquetas del Juego: World of Warcraft, Warlords of Draenor, Blizzard Entertainment, PC, Windows, video game, games, juego, juegos, videojuegos..

Web Sponsor


Latest Game Videos VÍDEOS DEL JUEGO


No hay videos disponibles para este juego.
Stories around the web HISTORIAS DE LA WEB

Similar Games JUEGOS SIMILARES


Game Keywords ETIQUETAS

World of Warcraft, Warlords of Draenor, Blizzard Entertainment, PC, Windows, video game, games, juego, juegos, videojuegos


Web Sponsor

Octopoll ENCUESTA
Sponsored_PollPic


Esta va sobre géneros. ¿Qué genero de juegos te gusta más últimamente?





Resultados e Historial


Follow GameDynamo SIGUE A GAMEDYNAMO




Advertising provided in part by:



World of Warcraft: Warlords of Draenor Box Art
Consola/s: PC
Desarrolla: Blizzard Entertainment
Publica: Blizzard Entertainment
Género: Rol (Multijugador Online)
Jugadores: 1
Puntuación GD: 94
Puntuación de Prensa
Fecha de Lanzamiento:
Norteamérica: 13 Nov. 2014
Europa: 13 Nov. 2014
Australia: 13 Nov. 2014
Japón: 13 Nov. 2014
Calificación por Edades: Mayores de 13 años

"Viaje en el tiempo"

ANALISIS |

Autor: Garrison King  

Por fin ha salido World of Warcraft: Warlords of Draenor y a pesar de los problemas del servidor, parece que Blizzard está llevando el juego en la dirección correcta. Tan pronto como llegas a la escalinata del Portal Oscuro inmediatamente notarás el cambio de tono de Mists of Pandaria. Warlords trae de vuelta la amenaza de los orcos de una manera que resulta refrescante.

Warlords of Draenor’s launch pushes WoW’s subscriber count past 10 million

Si has estado lejos de Azeroth durante algún tiempo, te darás cuenta de los nuevos modelos de personajes del juego. El nuevo look es genial y sin duda revitaliza mi cariño por mi personaje. También obtendrás beneficios de clase al subir de nivel a 90-100. Estas ventajas son habilidades pasivas que mejoran diferentes talentos de clase a las que ya tienes acceso.

Warlords también nos da presidios (Garrisons). Tu presidio es tu base de operaciones. Podrás personalizarlo aún más dentro de la historia. Blizzard hace un buen trabajo en cuanto a no hacer necesario tu presidio, pero se recomienda encarecidamente hacer lo mínimo en cada zona, ya que consigues bonus muy útiles, ¡como una montura que puedes montar durante combate! Si quieres ir a por todas, puedes crear edificios que ayudan a tus profesiones al darte materiales a través de "órdenes de trabajo." También tendrás seguidores que puedes enviar en misiones para ganar recursos de presidio. En general, no es tan complicado como pensaba que sería y algunas órdenes de trabajo y misiones de seguidor tardan mucho tiempo en completarse. A pesar de esto, los presidios ofrecen algunas buenas opciones que muchos jugadores podrán encontrar beneficioso durante el juego.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

La última gran adición adicional es Ashran. Esta es una zona Player Vs. Player que funciona principalmente como una batalla de tirar de la soga. Tienes la opción de completar misiones secundarias, pero debes estar dispuesto a enfrentarte a algunos enemigos afines de la pelea principal. Mis primeras impresiones de Ashran no son favorables. La falta de dirección es muy frustrante cuando pisas la zona de batalla por primera vez. Añádele los tiempos de espera tan largos y es algo que más bien merece ser evitado.

Aunque aún es pronto tras el lanzamiento de la expansión, puedo decir cómodamente que World of Warcraft: Warlords of Draenor es un paso en la dirección correcta. El nuevo look, el estilo más oscuro y el nivel tope 100 han dado a WoW el lavado de cara que necesitaba para seguir siendo un divertido e inmersivo juego.

Puntuación de GameDynamo para World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)
Gráficos
Los nuevos modelos y el magnífico paisaje han dado a WoW la cirugía que tanto necesitaba. Además, las escenas son una delicia de ver.
Sonido
La banda sonora no te captivará como lo hizo en Mists. Sin embargo, la actuación de voz realmente ha mejorado y mantiene al jugador inmerso en la experiencia.
Jugabilidad
Blizzard ha hecho un buen trabajo al crear una experiencia envolvente. Tienes la opción de luchar, seguir la historia, hacer los objetivos bonus para subir de nivel o construir tu presidio.
Valor
Tanto si eres un MMO'er experimentado o nuevo en el género, WoW es apto para todos. Con el impulso de personajes, puedes saltar a la acción inmediatamente. Vas a pasarlo genial.
 
Puntuación Final  94Editors Choice
Warlords of Draenor hace que Warcraft parezca nuevo. Con el cambio de tono, nuevo estilo y un magnífico mundo nuevo, tendrás un montón que experimentar una vez que pases a través del Portal Oscuro.

Publicado 26/11/2014 | Game Played on: PC
Garrison King

Garrison es un gran entusiasta de los videojuegos. Los juegos tipo RPG, de superhéroes y por extraño que parezca de baloncesto satisfacen su imaginación lo suficiente como para salir adelante en el mundo real.

Los puntos de vista de los escritores de GameDynamo no son necesariamente los puntos de vista de la página web en su conjunto. Sin embargo, apoyamos la libertad de expresión y disfrutamos de la diversidad de opiniones acerca de los videojuegos. ¡Esperemos que tú también!

Imágenes / Pantallas / Diseños

Nuestra galería de fotos de World of Warcraft: Warlords of Draenor contiene 58 imágenes. Pincha en las viñetas a continuación para ver algunas, o el botón para ver más.

World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft: Warlords of Draenor Screenshots World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft: Warlords of Draenor Screenshots World of Warcraft: Warlords of Draenor - WoW: Warlords of Draenor’s launch plagued by DDoS attack and other issues Screenshots World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft: Warlords of Draenor Screenshots World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft gets new patch, gains more subscribers, ahead of its next expansion Screenshots
World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft: Warlords of Draenor Screenshots World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft: Warlords of Draenor Screenshots World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft: Warlords of Draenor Screenshots World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft: Warlords of Draenor Screenshots World of Warcraft: Warlords of Draenor - World of Warcraft: Warlords of Draenor Screenshots

Más Imágenes de World of Warcraft: Warlords of Draenor »



[Ver imágenes / capturas de World of Warcraft: Warlords of Draenor +]
[Ver vídeos / trailers de World of Warcraft: Warlords of Draenor +]
[Ver más artículos (noticias, avances, análisis) de World of Warcraft: Warlords of Draenor +]
[Ver trucos / guías de World of Warcraft: Warlords of Draenor +]

Stories Around the Web HISTORIAS DE LA WEB

GameDynamo